Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Olimpiacos insiste en EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Olimpiacos insiste en EDU

    Según Estadio Deportivo (Ya sabemos que no dan ni una), el Olimpiacos ofrece 6 Kilos por Edu.

    Lo venderiais??????

    Salu2

  • #2
    Re: El Olimpiacos insiste en EDU

    Venderlo nunca, por mí estaría renovado ya hace meses... que se retire en el Betis si hace falta.

    Comentario


    • #3
      Re: El Olimpiacos insiste en EDU

      pues que insista pero con más dinero, estamos hablando de negocio, no de la Estrella del betis, a ver si me explico que si lo quieren de verdad que ofrezcan dinero, que por 6 millones de euros no se mueve.

      Comentario


      • #4
        Re: El Olimpiacos insiste en EDU

        No sé por qué pero me da a mí que si a Edu no lo han vendido todavía y ni se tienen pensamientos de venderlo teniendo en cuenta que el año que viene se puede ir gratis, nuestro crack va a terminar renovando. Ojalá.

        Comentario


        • #5
          Re: El Olimpiacos insiste en EDU

          Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje
          Según Estadio Deportivo (Ya sabemos que no dan ni una), el Olimpiacos ofrece 6 Kilos por Edu.

          Lo venderiais??????

          Salu2
          Yo lo renovaría sin lugar a dudas porque insisto al igual que con Mark Gonzalez, es muy dificil para las posibilidades del Betis encontrar a un jugador del perfil y de la calidad de Edú a estas alturas de la pretemporada.

          Aunque tambien hay que decir que sería una buena venta los 6 millones de € por un jugador que termina contrato este año.

          Comentario


          • #6
            Re: El Olimpiacos insiste en EDU

            espero que renueve pronto

            Comentario


            • #7
              Re: El Olimpiacos insiste en EDU

              Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
              Yo lo renovaría sin lugar a dudas porque insisto al igual que con Mark Gonzalez, es muy dificil para las posibilidades del Betis encontrar a un jugador del perfil y de la calidad de Edú a estas alturas de la pretemporada.

              Aunque tambien hay que decir que sería una buena venta los 6 millones de € por un jugador que termina contrato este año.
              +1

              Es que es esa la cuestión, que vendes a Edu o a Mark González y para buscar un futbolista de un mismo nivel tienes que desembolsar, mínimo, el mismo dinero que ingreses por ellos. Así que no es rentable ni mucho menos.

              Al que hay que vender es a Sobis, y fichar a un delantero que mejore lo que tenemos arriba.

              Comentario


              • #8
                Re: El Olimpiacos insiste en EDU

                Yo creo que cuando termine de cerrrarse la plantilla, Chaparro pedirá la renovacion de Edu, es imcomprensible que no esté renovado ya, pero asi funciona el Betis de lopera... Porque sino en vez de la renovación se estaria hablando de que equipo puja más fuerte por el y que equipo prefiere Edu y tal, ya que se iría gratias el año que viene.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Olimpiacos insiste en EDU

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  +1

                  Es que es esa la cuestión, que vendes a Edu o a Mark González y para buscar un futbolista de un mismo nivel tienes que desembolsar, mínimo, el mismo dinero que ingreses por ellos. Así que no es rentable ni mucho menos.

                  Al que hay que vender es a Sobis, y fichar a un delantero que mejore lo que tenemos arriba.
                  Exacto!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Olimpiacos insiste en EDU

                    jajajajaj eso es un insulto a edu, solo 6 millones edu vale el doble, pero ni por el doble lo dejaria ir, porque dejarlo marchar es dar un paso atras, como se valla no me saco el carnet este año , eso es seguro

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Olimpiacos insiste en EDU

                      Menuda "fuente" el periódico palangana, no tienen ganitas de vender periódicos ni ná.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Olimpiacos insiste en EDU

                        No me gustaria que se fuese. Pero si no hay otro remedio, que fuese por 15 kilos lo menos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Olimpiacos insiste en EDU

                          Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                          jajajajaj eso es un insulto a edu, solo 6 millones edu vale el doble, pero ni por el doble lo dejaria ir, porque dejarlo marchar es dar un paso atras, como se valla no me saco el carnet este año , eso es seguro
                          Yo tampoco lo vendería desde luego, pero si se negara a renovar ahora. Por 6 kilos un jugador que le queda un año sería un gran negocio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Olimpiacos insiste en EDU

                            Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                            No me gustaria que se fuese. Pero si no hay otro remedio, que fuese por 15 kilos lo menos.
                            15 Kilos por un jugador que le queda un año de contrato y con 29 años es una pasada. Si lo ofrecieran (algo inviable) yo creo que lo mejor sería venderlo creo yo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Olimpiacos insiste en EDU

                              Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                              Menuda "fuente" el periódico palangana, no tienen ganitas de vender periódicos ni ná.
                              Si ED dice eso seguro que Edú esta citado el Lunes en Jabugo para firmar su nuevo contrato con el Betis.

                              Yo lo tengo muy claro si ED publca una noticia yo automaticamente me hago la idea que es lo contrario, ya que los pobres no dan ni una.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X