Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos animar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos animar

Hola a todos.Yo creo que de beriamos animar mas:Gol Norte,Preferencia y Fondo.
    Gol Sur animaran mucho pero las demas parte del campo no le siguen ya se que el R.BETIS.B no esta aora mismo muy bueno pero por lo menos los partidos en casa hay que animar todo lo que podamos.
    Una pregunta.
    ¿¿¿nose puede en parma un cable a un microfono y poner lo en los altaboces eso??
    0
    Gol Norte
    0%
    0
    Prefencia
    0%
    0
    Gol Sur
    0%
    0
    o Fondo
    0%
    0

yo te lo podria decir de muchas formas , pero simplemente digo lamentable lo que has escrito.

edit : borrado palabras que no deberia haber puesto.

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder
      yo te lo podria decir de muchas formas , pero como te van a cerrar el post , simplemente digo lamentable lo que has escrito.
      Iyo tu que eres el mejor en todo,señorito.
      Bueno posi no te gusta no lo leas,DON TYLERDUNDER

Comentario

llevarse bien.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet
          llevarse bien.
          tranquilo , yo me llevo bien , pero decir ¿quien anima al betis ? me parece una falta de respeto a la aficion , vamos que no voy a entrar en polemicas . saludos a los dos.

Comentario

Originalmente publicado por ian
            Originalmente publicado por tylerdunder
            yo te lo podria decir de muchas formas , pero como te van a cerrar el post , simplemente digo lamentable lo que has escrito.
            Iyo tu que eres el mejor en todo,señorito.
            Bueno posi no te gusta no lo leas,DON TYLERDUNDER
            no es que sea el mejor, pero deberiamos por lo menos intentar escribir algo que sea legible, que esto no es un movil o el msm y asi la gente se parará y se mas facil leerte.

venga saludos :wink:

Comentario

tambien animamos desde pamplona

Comentario

Re: Vamos animar

Originalmente publicado por ian
                Hola a todos.Yo creo que de beriamos animar mas:Gol Norte,Preferencia y Fondo.
                Gol Sur animaran mucho pero las demas parte del campo no le siguen ya se que el R.BETIS.B no esta aora mismo muy bueno pero por lo menos los partidos en casa hay que animar todo lo que podamos.
                Una pregunta.
                ¿¿¿nose puede en parma un cable a un microfono y poner lo en los altaboces eso??
                el problema es que en gol sur estan todos juntos, en el resto del campo, todos los que nos gusta cantar mas o menos, estamos desperdigados,yo canto, pero de que vale, si no me sigue nadie casi nunca en 50 asientos ala redonda? y a igual que ami, le pasa a muchos

Comentario

buen post, deberia animar todo el campo mas o igual que los supporters

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X