Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coria CF - Real Betis, Sábado 2 de agosto 21.00 h.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Coria CF - Real Betis, Sábado 2 de agosto 21.00 h.

Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
    Vaya gentuza la verdad las prisas que tiene la prensa por criticar al betis

Algunas veces si es verdad que se le ve el plumero a más de uno a la hora de criticar al Betis , pero es que casi todo lo referente al Betis la verdad que es criticable o cuanto menos digno de mención , otra de las carencias que a mi entender tiene el Betis , y puse en su momento un post y no contesto nadién , es la falta de una asesoria de imagen pero con urgencia , aqui todo el mundo nada más está pendiente de fichajes y trolas de unos y de otros y no se mira a otro sitio , yo creo que será de los clubes más mediocres , en cuanto al concepto de imagen me refiero , de España , y claro esos barros traen estos lodos .
    Respecto al partido no lo he visto pero me lo imagino , creo también que la pretemporada y el calendario de amistosos no puede ser más pobre , hasta diria que con equipos de ese nivel y en ese tipo de campos dificil se puede ver una buena circulación de pelota y por tanto valorar un juego , hay que quedarse en que por lo menos corren y cogeran algo de ritmo . Según los comentarios de algunos parece ser lo de siempre , el que tiene la moneda la puede cambiar y el que no vale a empresariales , jugadores como Edú muestran lo de siempre , calidad , y jugadores como Pavone , ( aunque algunos les duela ) , ineficalidad , eso es lo que hay y al fin y al cabo lo que nos merecemos .

Comentario

jajajajaa xDDD +1

Comentario

Tienes toda la razon amigo qualfeco pero que podemos acer si esque nos ridiculizan tanto que los pequeños detalles practicamente no importan

Comentario

Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
          bueno cuando empezamos a jugar con equipos ya de mas nivel?
          para la semana que viene contra el malaga...

Comentario

Tienes toda la razon amigo qualfeco pero que podemos acer si esque nos ridiculizan tanto que los pequeños detalles practicamente no importan

¿ Hacer ? , nada , mientras el Betis esté en manos de analfabetos , de trarsperlistas , de anticuarios y de perseguidos por la justicia , poco arreglo tiene la cosa , tendria que pasar una hecatombe en forma de descenso o una intervención juridica gorda para que la afición tomara cartas en el asunto y por la fuerza obligar a que los cuatro saltavallaos estos desistieran de su afán por el dinero y se dieran cuenta que el Betis no es su empresa , ( como dijo ayer el abogaete Donaire ) , el Betis es un sentimiento , y por tanto cogieran las de Villadiego y se fueran a engañar a otros , mientras tanto a j o d e r s e se ha dicho , eso si , manquepierda .

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
              quien os ha parecido mejor hasta ahora.. Cañitas-Juande-Rodri??
              Me gusta Cañitas... Lo he visto hoy contra el Coria y me parece un jugador con buen toque de balón, mete buenos pases y no se suele complicar demasiado... Me ha dado buena impresión, aunque bajo mi punto de vista, lo veo "algo endeble" en físico.

De todas formas sólo lo he visto 1 partido, a ver como evoluciona (tiene buena pinta)...

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                Flipo con Marca, salen todos los partidos amistosos de primera menos el nuestro.http://www.marca.com/futbol/2008/pre...agosto/02.html
                sí sale cohone!

Comentario

Mis conclusiones de este partido:

Lo mejor:

Edú: Buenos detalles de calidad y un golazo.
                  Cañitas: Me gusta como mueve el balón este chaval. Dio buenos pases, le veo buenas maneras aunque creo que tiene que ganar en fuerza.
                  Memeth Aurelio: Se movió bien el campo, se le ven detalles de calidad, aunque le falte ritmo.
                  Ganamos, otros años perdiamos contra cualquiera al que nos enfrentábamos.

Lo peor:

El campo estaba bastante mal, no rodaba bien el balón.
                  Juanito tuvo un par de detalles en defensa que no me gustaron nada (¿falta de ritmo?)
                  Emaná me ha decepcionado... se le vio muy perdido y cada vez que tocaba el balón, la perdía (bueno no siempre, pero muchas)
                  Esperaba mucho más del Betis en general, no ha sido un buen partido para ser contra un tercera.

Comentario

Una opcion seria bajar a segunda i que se fueran i nos dejaran en manos de gente que tengan ganas de acer un betis grande, pero quien garantiza que el betis volviera a subir

Comentario

Una opcion seria bajar a segunda i que se fueran i nos dejaran en manos de gente que tengan ganas de acer un betis grande, pero quien garantiza que el betis volviera a subir
                      volver a 2 ni loco giannis si el betis baja a 2 lopera seguro que dise que al betis el no lo deja tirao o algo vamos a ver si nos enteramos ya lopera no vendera nunca porque el betis es su vida.

Comentario

Otra vez con lo msmo ¿Pero quien te garantiza que por bajar a segunda se va a ir nadie? Ya se bajo con este hombre y no se fue.

Comentario

Aunque bajaramos a regional preferente (por dios!!)... este tio se irá cuando le de la gana, ni más ni menos... tsss

Comentario

Yo tengo asumido que es dificil que el Betis llegue a ser otra vez de los beticos , creo que vamos a tener mayoritaria para rato , pero lo que duele ya no es eso , es que sea una mayoritaria ramplona , sin transpariencia ninguna y sin preparación de ningún tipo , una partia de analfabetos , cualquier otro club , y no muy lejano tiene un organigrama de personas jovenes y con preparación , sabiendo cada uno cual es su parcela y siendo cada uno responsable de la misma , esto claro , da sus frutos en todos los sentidos , deportivamente ,institucionalmente y economicamente , se sabe a donde se va y hasta donde se puede llegar , lo que aqui en el Betis no pasa , esto es una empresa como ya han dicho más de uno , sin metas de ningún tipo , ..... bueno mantenerse , pero con el unico fin de trincar unas veces mediante inmobiliarias ,( ciudad del deporte y torre Betis por ej . ) , otras a traves de traspasos dudosos ( llamemosle Denilsón ) , y otras a traves del dercho de imagen , yo mantengo al equipito y mientras tanto lo que robe al bolsillito , ......................... de pena .

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Otra vez con lo msmo ¿Pero quien te garantiza que por bajar a segunda se va a ir nadie? Ya se bajo con este hombre y no se fue.

El que ha dicho lo de que bajar y que lo mismo movilizaria a la afición lo he dicho yo , no me referia al hecho en si de bajar , me refiero que parece ser que aqui en el Betis tiene que pasar algo muy gordo para que se tomen cartas en el asunto , yo desde luego no le tengo miedo ni a segunda ni a tercera ni a nada , lo que le tengo miedo es al sufrimiento constante que hoy en dia se vive siendo betico , hay un dicho que dice que pa poca salud ninguna , tampoco hay que ser tan bruto , pero desde luego si para tener un poco de consuelo hay que operar , mientras antes se haga mejor .

Comentario

Cuando se quiere y se puede (nosotros podemos porque con los ingresos que tiene el Betis gracias a su aficion tiene mucho dinero), se fichan buenos jugadores y muy mal se tiene que dar la cosa (que los jugadores fichados no rindan cuando se esperaba mas por ellos, que el entrenador no sepa llevarlo o pura mala suerte...) para que el equipo no suba. Veras como el Zaragoza sube, porque quiere y puede.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X