Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Bsport: No son ni abonados

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Por no ser, no son ni compradores.
    ahi las dao, lo demas es darle vuelta a una pantomima

    Comentario


    • Respuesta: Bsport: No son ni abonados

      Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
      si hace falta yo pongo money y les saco el carnet!!!
      " y de paso el de betisweb... para ir familiarizando con ellos..."

      Comentario


      • Respuesta: Bsport: No son ni abonados

        La verdad, es que no veo que sea necesario ser abonado del betis para poder comprar las acciones, además que lopera lo que quiere es el dinero, y si manolito castaño dice que es una pena que las acciones del betis pasen a manos de gente que no siente los colores, pena es, que no haya convencido a lopera para, por un precio justo, hubiera, al menos, intentado vender esas acciones a los ya accionistas, abonados y aficionados en general del betis. Pero claro eso hubiera estado bien, y algunos no podrían ganar el dinero que intentan sacar.

        A todo esto, sigo pensando que es una patraña, una mentira y una tomadura de pelo.

        Comentario


        • Respuesta: Bsport: No son ni abonados

          Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          no creo que abramovich fuera socio del chelsea no???

          la entrada de abramovich en el chelsea fue de parecida a la entrada de estos cuatro en el betis (si es que entran) .... vamos como dos gotas de aguas... si es que hay comparaciones que...

          Comentario


          • Respuesta: Bsport: No son ni abonados

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            " y de paso el de betisweb... para ir familiarizando con ellos..."
            y creo que esta gente no saben ni lo que es internet, pero bueno le sacare tambien el de betisweb para que vayan de viaje y eso....

            Comentario


            • Respuesta: Bsport: No son ni abonados

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              la entrada de abramovich en el chelsea fue de parecida a la entrada de estos cuatro en el betis (si es que entran) .... vamos como dos gotas de aguas... si es que hay comparaciones que...
              no ya home no tiene nada que ver, mas que nada por que una entrada era como la de la esperanza de triana real bonita ilusionante, y la otra como la de estrela que entra que ahora no que ahora si que ahora no y al final....................no entra (bueno entra asi que esta comparacion tampoco vale....

              las entradas nunca seran iguales porque una era real y la otra e mas falsa que pnb, digo que de carlos cariño que despues me dan caña por lo de pnb.

              lo pnb es broma eh!!!!

              Comentario


              • Respuesta: Bsport: No son ni abonados

                Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                y creo que esta gente no saben ni lo que es internet, pero bueno le sacare tambien el de betisweb para que vayan de viaje y eso....
                Un dia de estos te van a canear, por vacileta...

                Comentario


                • Respuesta: Bsport: No son ni abonados

                  Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                  Un dia de estos te van a canear, por vacileta...
                  por eso me toy poniendo fuerte!!!!! pa esta preparao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  pero vamos cuando quieran conocerme in persona no problem pero antes una cervecita!!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Bsport: No son ni abonados

                    Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                    no ya home no tiene nada que ver, mas que nada por que una entrada era como la de la esperanza de triana real bonita ilusionante, y la otra como la de estrela que entra que ahora no que ahora si que ahora no y al final....................no entra (bueno entra asi que esta comparacion tampoco vale....

                    las entradas nunca seran iguales porque una era real y la otra e mas falsa que pnb, digo que de carlos cariño que despues me dan caña por lo de pnb.

                    lo pnb es broma eh!!!!

                    XDDDDDD con que ganitas te veia jajajaj

                    Comentario


                    • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Alaya, pide documentación a BSPORT

                      Estoy deseando enterarme por Juan Bustos de la hora en que la magnífica jueza Alaya va a empezar a investigar todas las compraventas de accionariado de los demás clubes de fútbol españoles, cuando acabe con Lopera y Betis Sport

                      Comentario


                      • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Alaya, pide documentación a BSPORT

                        Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                        Estoy deseando enterarme por Juan Bustos de la hora en que la magnífica jueza Alaya va a empezar a investigar todas las compraventas de accionariado de los demás clubes de fútbol españoles, cuando acabe con Lopera y Betis Sport
                        tienes que pringarte y denunciarlos... a los demás clubes

                        Comentario


                        • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Alaya, pide documentación a BSPORT

                          que nerviosa la gente, lavirgen.

                          Comentario


                          • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Alaya, pide documentación a BSPORT

                            Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            Estoy deseando enterarme por Juan Bustos de la hora en que la magnífica jueza Alaya va a empezar a investigar todas las compraventas de accionariado de los demás clubes de fútbol españoles, cuando acabe con Lopera y Betis Sport
                            Es tan simple...
                            Un juez está investigando a un señor por un presunto delito, y le vas a multar con 10.000 euros.
                            Ese señor, que tiene 20.000 euros en el banco, se los da a su primo.
                            Cuando le llega la multa, no puede pagarla y se declara insolvente.

                            Eso se llama alzamiento de bienes, y es un delito.

                            En una posible compraventa por 70 millones de euros, y con un convenio urbanístico en stand by, con un señor que pretende vender un porcentaje accionarial cuya titularidad parcial está en duda,y con un señor condenado por delito fiscal, y denunciado por presunto delito societario continuado...

                            Pues me parece NORMAL que se investigue... No se a usted.

                            Comentario


                            • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Alaya, pide documentación a BSPORT

                              A todos los talibanes del pnb, asociacion de juristas beticos, bpv, loperistas, y demas beticos que teneis una postura, os estais cargando el betis, irse a nervion a meterle el dedo en el ojo al sfc y a su presidente sr. Benavente que tambien tiene para entretenerse.
                              Los queremos al betis deseamos que esto se acabe ya, tiremos de la cisterna y se vayais todos a nervion con bsport.

                              Gracias.

                              Comentario


                              • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Alaya, pide documentación a BSPORT

                                Originalmente publicado por Rbb_Gines2005 Ver Mensaje
                                A todos los talibanes del pnb, asociacion de juristas beticos, bpv, loperistas, y demas beticos que teneis una postura, os estais cargando el betis, irse a nervion a meterle el dedo en el ojo al sfc y a su presidente sr. Benavente que tambien tiene para entretenerse.
                                Los queremos al betis deseamos que esto se acabe ya, tiremos de la cisterna y se vayais todos a nervion con bsport.

                                Gracias.

                                Uy uy uy , has mandao a bsport pa Nervion...

                                Veras como te vea tu amo manolo... la que te va a dar... te va a dar tras tras en el culito...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X