Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SI BSPORT ERA UNA PANTOMIMA, LA OPOSICIÓN TAMBIÉN . (Cardenal Richelieu)

    Le pediría a los foreros que por favor no utilicen la obesidad para menospreciar, insultar o descalificar a ninguna persona, llámese como se llame, ya que hay muchas personas que padecen de obesidad mórbida que es una enfermedad y creo que indirectamente se le está faltando al respeto, por lo que ruego a los moderadores, adviertan que hay comentarios que pueden herir sensibilidades a personas a los que no van dirigidos dichos comentaarios.
    En cuanto al tema del post, pienso que lo mejor es no escuchar la radio oficial, ya que, evidentemente, cualquier información que salga de esa radio va a ser interesada. Saludos.

    Comentario


    • Respuesta: SI BSPORT ERA UNA PANTOMIMA, LA OPOSICIÓN TAMBIÉN . (Cardenal Richelieu)

      Pues por lo visto la manifestación es un presunto delito.

      Comentario


      • Respuesta: SI BSPORT ERA UNA PANTOMIMA, LA OPOSICIÓN TAMBIÉN . (Cardenal Richelieu)

        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Pues por lo visto la manifestación es un presunto delito.
        Eso quien lo ha dicho?? el letrado larriba??

        Comentario


        • Respuesta: SI BSPORT ERA UNA PANTOMIMA, LA OPOSICIÓN TAMBIÉN . (Cardenal Richelieu)

          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Pues por lo visto la manifestación es un presunto delito.


          bravo bravo bravo!!!!




          QUE BUEN CHISTE!

          que le hagan la prueba de la fierbre porcina que esta delirando.
          Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 09/06/09, 18:50:32.

          Comentario


          • Respuesta: SI BSPORT ERA UNA PANTOMIMA, LA OPOSICIÓN TAMBIÉN . (Cardenal Richelieu)

            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Le pediría a los foreros que por favor no utilicen la obesidad para menospreciar, insultar o descalificar a ninguna persona, llámese como se llame, ya que hay muchas personas que padecen de obesidad mórbida que es una enfermedad y creo que indirectamente se le está faltando al respeto, por lo que ruego a los moderadores, adviertan que hay comentarios que pueden herir sensibilidades a personas a los que no van dirigidos dichos comentaarios.
            En cuanto al tema del post, pienso que lo mejor es no escuchar la radio oficial, ya que, evidentemente, cualquier información que salga de esa radio va a ser interesada. Saludos.
            La gente que se mete con ciertos gordos no se mete con gordos enfermos.

            A ver si ahora no se va a poder deci na

            Comentario


            • Respuesta: SI BSPORT ERA UNA PANTOMIMA, LA OPOSICIÓN TAMBIÉN . (Cardenal Richelieu)

              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Pues por lo visto la manifestación es un presunto delito.


              ¿No me irás a decir que Larriba ha dicho eso?

              El gordito de la radio podía darse un golpe con el techo al salir por la puerta de su casa, a ver si por lo menos cree que es sevillista y deja de decir tantas gilipolleces por la radio.

              Comentario


              • Respuesta: SI BSPORT ERA UNA PANTOMIMA, LA OPOSICIÓN TAMBIÉN . (Cardenal Richelieu)

                La palabra para definir al "amigo" Larriba es trasnochado. En el fondo no se cree ni el las cosas que dice pero para llevar la comida a casa hay quien se presta incluso a ser el portavoz de Lopera y eso es lo que hay.

                Comentario


                • Respuesta: SI BSPORT ERA UNA PANTOMIMA, LA OPOSICIÓN TAMBIÉN . (Cardenal Richelieu)

                  señores , en los proximos dias veremos a estos palurdos vomitar de todo por esa voca, hemos fichado a tapia , galera, renovacion de edu , y cientos de barbaridades y tretas para que la manifestacion pierda fuerza , para luego el zampabollos decir que eramos 4 gatos , no hay que entrar al trapo , yo solo 15 J Y TU VIENES

                  Comentario


                  • Respuesta: SI BSPORT ERA UNA PANTOMIMA, LA OPOSICIÓN TAMBIÉN . (Cardenal Richelieu)

                    Mañana Miercoles 10-06-2009, hablara Loperoni, en la radio del Larriba, por favor que nadie lo escuche, porque si lo poneis luego diran tenemos nuevo record de audiencia, no se que, y resto de tonterias, a esa hora poned la tele o otra emisora de radio nada de Radio Jabugo... gracias, este hombre deberia estar en el INEM ya y sin cobrar

                    Comentario


                    • Respuesta: SI BSPORT ERA UNA PANTOMIMA, LA OPOSICIÓN TAMBIÉN . (Cardenal Richelieu)

                      Carta al director de As referente a Carlos Cariño:
                      cartasaldirector@diarioas.es
                      Sr. Director, soy un ciudadano de Sevilla y me gustaria decirle, para que tome las acciones que crea oportunas, que Carlos Cariño, en su artículo "Fran Rivera, Gordillo... ¡folclorada", de 8/6/09 se permite la desfachatez de mofarse de Rafael Gordillo y Fran Rivera por el simple hecho de ejercer su libre opinión y su derecho civil a manifestarse publicamente, respetando los preceptos marcados en la Constitución Española.
                      Parece que ahora la labor de su grupo de comunicación es actuar contra manifestaciones legales de ciudadanos. Pensaba que estabamos en un pais plural, en que cada cual se puede manifestar por lo que quiera sin que por ello sea menospreciado, ridiculizado y se le falte al respeto desde los medios de comunicación.

                      Sr.Director, creo que estan dando pasitos hacia atras, en el estado de derecho. ¿Cual es la razón tan importante para que sean publicamente insultados unos ciudadanos que han declarado su intención de manifestarse? ¿porque? Parece de otros tiempos ¿no le parece?¿que opinión le merece, que por boca de uno de sus cronistas, que su grupo de comunicación ahora se dedique a las contramanifestaciones?

                      ¿Por que su cronista tiene que darle adjetivos a una manifestación de ciudadanos libres, tales como "romería", "folclorada", "cachondeo nacional", "hazmerreir de España", "marchita" ? ¿ A cuento de que viene ?

                      Sr. Director, mención aparte merece el último parrafo del articulo, el cual es un monumento a la desinformación, a la falta a la verdad, y una autentica ausencia del mas minimo rigor que deberia tener un periodista. Cualquier persona sabe que el estadio y ciudad deportiva que menciona el cronista son bienes no enajenables. Hagaselo mirar a Carlos Cariño, cualquiera le puede informar.

                      Sr. Director, por todo ello, opino que es una autentica verguenza que un un grupo de comunicación como el que usted dirige permita que en su redacción trabaje un individuo como Carlos Cariño.

                      Un saludo.

                      un sevillano.

                      Comentario


                      • Respuesta: SI BSPORT ERA UNA PANTOMIMA, LA OPOSICIÓN TAMBIÉN . (Cardenal Richelieu)

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Cuando ya creía haber esuchado la mayor barbaridad , el vuelve a superarse...

                        Si los de Bsport eran una pantomima y decían los opositores que no tenían dinero para comprar las acciones por la manera como iban vestidos...estos de la oposición que se están reuniendo ahora son lo mismo ...mirad Pepe Tirado....

                        Además los de bsport dieron un dinero a cuenta de la compra y esta gente no hace ninguna oferta.



                        No sé ya que palabras sin que los moderadores tengan la obligación moral de banearme podría utilizar para describir el coeficiente mental de este zampabollos.....

                        Si ganas tengo que se vaya Lopera , las que tengo porque tu te vayas la superan....
                        ¿Otra vez escuchando al enemigo?
                        Ahora, para desintoxicarte completamente, y volver a ser normal, lo más recomendable es leerte enterito el post del "Estadio Completo YA"

                        Comentario


                        • Respuesta: SI BSPORT ERA UNA PANTOMIMA, LA OPOSICIÓN TAMBIÉN . (Cardenal Richelieu)

                          Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                          Carta al director de As referente a Carlos Cariño:
                          cartasaldirector@diarioas.es
                          Sr. Director, soy un ciudadano de Sevilla y me gustaria decirle, para que tome las acciones que crea oportunas, que Carlos Cariño, en su artículo "Fran Rivera, Gordillo... ¡folclorada", de 8/6/09 se permite la desfachatez de mofarse de Rafael Gordillo y Fran Rivera por el simple hecho de ejercer su libre opinión y su derecho civil a manifestarse publicamente, respetando los preceptos marcados en la Constitución Española.
                          Parece que ahora la labor de su grupo de comunicación es actuar contra manifestaciones legales de ciudadanos. Pensaba que estabamos en un pais plural, en que cada cual se puede manifestar por lo que quiera sin que por ello sea menospreciado, ridiculizado y se le falte al respeto desde los medios de comunicación.

                          Sr.Director, creo que estan dando pasitos hacia atras, en el estado de derecho. ¿Cual es la razón tan importante para que sean publicamente insultados unos ciudadanos que han declarado su intención de manifestarse? ¿porque? Parece de otros tiempos ¿no le parece?¿que opinión le merece, que por boca de uno de sus cronistas, que su grupo de comunicación ahora se dedique a las contramanifestaciones?

                          ¿Por que su cronista tiene que darle adjetivos a una manifestación de ciudadanos libres, tales como "romería", "folclorada", "cachondeo nacional", "hazmerreir de España", "marchita" ? ¿ A cuento de que viene ?

                          Sr. Director, mención aparte merece el último parrafo del articulo, el cual es un monumento a la desinformación, a la falta a la verdad, y una autentica ausencia del mas minimo rigor que deberia tener un periodista. Cualquier persona sabe que el estadio y ciudad deportiva que menciona el cronista son bienes no enajenables. Hagaselo mirar a Carlos Cariño, cualquiera le puede informar.

                          Sr. Director, por todo ello, opino que es una autentica verguenza que un un grupo de comunicación como el que usted dirige permita que en su redacción trabaje un individuo como Carlos Cariño.

                          Un saludo.

                          un sevillano.
                          Bien hecho compañero, pero el otro día yo mandé una carta a El Larguero y sólo leyeron un cachito... y ayer quise mandarle una pregunta a Relaño en una charla de la Ser y no la admitieron porque le pedía explicaciones sobre por qué Cariño daba palos al Beticismo y defendía a Donmanué, mientras que él (Relaño) había abierto su editorial del lunes día 1 dande palos a Lopera.

                          La prensa no es que nos haga poco caso... esque hasta ayer estaba totalmente con Lopera. Aún así, creo que debemos seguir intentándolo.

                          Comentario


                          • Respuesta: SI BSPORT ERA UNA PANTOMIMA, LA OPOSICIÓN TAMBIÉN . (Cardenal Richelieu)

                            Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                            Carta al director de As referente a Carlos Cariño:
                            cartasaldirector@diarioas.es
                            Sr. Director, soy un ciudadano de Sevilla y me gustaria decirle, para que tome las acciones que crea oportunas, que Carlos Cariño, en su artículo "Fran Rivera, Gordillo... ¡folclorada", de 8/6/09 se permite la desfachatez de mofarse de Rafael Gordillo y Fran Rivera por el simple hecho de ejercer su libre opinión y su derecho civil a manifestarse publicamente, respetando los preceptos marcados en la Constitución Española.
                            Parece que ahora la labor de su grupo de comunicación es actuar contra manifestaciones legales de ciudadanos. Pensaba que estabamos en un pais plural, en que cada cual se puede manifestar por lo que quiera sin que por ello sea menospreciado, ridiculizado y se le falte al respeto desde los medios de comunicación.

                            Sr.Director, creo que estan dando pasitos hacia atras, en el estado de derecho. ¿Cual es la razón tan importante para que sean publicamente insultados unos ciudadanos que han declarado su intención de manifestarse? ¿porque? Parece de otros tiempos ¿no le parece?¿que opinión le merece, que por boca de uno de sus cronistas, que su grupo de comunicación ahora se dedique a las contramanifestaciones?

                            ¿Por que su cronista tiene que darle adjetivos a una manifestación de ciudadanos libres, tales como "romería", "folclorada", "cachondeo nacional", "hazmerreir de España", "marchita" ? ¿ A cuento de que viene ?

                            Sr. Director, mención aparte merece el último parrafo del articulo, el cual es un monumento a la desinformación, a la falta a la verdad, y una autentica ausencia del mas minimo rigor que deberia tener un periodista. Cualquier persona sabe que el estadio y ciudad deportiva que menciona el cronista son bienes no enajenables. Hagaselo mirar a Carlos Cariño, cualquiera le puede informar.

                            Sr. Director, por todo ello, opino que es una autentica verguenza que un un grupo de comunicación como el que usted dirige permita que en su redacción trabaje un individuo como Carlos Cariño.

                            Un saludo.

                            un sevillano.
                            IMPRESIONANTE

                            Comentario


                            • Respuesta: SI BSPORT ERA UNA PANTOMIMA, LA OPOSICIÓN TAMBIÉN . (Cardenal Richelieu)

                              Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                              Bien hecho compañero, pero el otro día yo mandé una carta a El Larguero y sólo leyeron un cachito... y ayer quise mandarle una pregunta a Relaño en una charla de la Ser y no la admitieron porque le pedía explicaciones sobre por qué Cariño daba palos al Beticismo y defendía a Donmanué, mientras que él (Relaño) había abierto su editorial del lunes día 1 dande palos a Lopera.

                              La prensa no es que nos haga poco caso... esque hasta ayer estaba totalmente con Lopera. Aún así, creo que debemos seguir intentándolo.
                              Se que la tienen tomada con nosotros, el beticismo.
                              Por eso, le he dirigido la carta al director, desde la óptica de un ciudadano normal, no como betico.
                              Y es que es muy fuerte que un diario de tirada nacional se dedique a reventar manifestaciones de ciudadanos, es que parece que se vuelve a otros tiempos.
                              El derecho a manifestación, es un derecho muy importante, sino preguntarle a cualquier francés ya que en Francia es intocable, es un derecho que tenemos todos los ciudadanos, y creo que esta vez Carlos Cariño se ha vuelto a superar y se ha pasado tres pueblos, maxime cuando se mofa de dos tios que se visten por los pies como Rafael Gordillo y Fran Rivera, además de ser dos personas importantes.
                              Este presunto periodista va para record, pues se que a la manifestación ira gente muy importante, y que las mofas que hace no las pasaran por alto.
                              15-J Yo voy
                              .

                              Comentario


                              • Respuesta: Primeras palabras de BSPORT

                                que cierren este post y que pongan ya el de la fundación heliópolis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X