Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Director de comunicación: "Betis sport no va a comprar absolutamente nada

    Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
    Me parece increible que insultes a la afición, bueno siempre lo has hecho con quien no piensa como tú... en fin.

    Con lo de los 30 de las puertas de cristales, me sorprende que ahora lo admitas, mientras que en esos dias deciais que eran 10.000... MANIPULACION DE LA INFORMACION (y eso que las manifestaciones eran en la explanada , ¡al comienzo de los partidos!!). Aunque penseis que no, la gente se da cuenta de esos engaños.

    No os enterais que LA AFICION MAYORITARIA no quiere que se valla Lopera SI LO QUE VIENE DETRAS ES GALERA, COMPAÑIA, BSPORT. ETC.

    Ya es que me jode que sigais diciendo mas de uno por aqui que la aficion es una porqueria, pues ya sabeis los que lo pensais, el cupo en el MADRID está abierto asi que sobrais... ya lo he dicho mil veces, prefiero los 20.000 de antes, los que veian el futbol de pie y no nos quejabamos de mojarnos como ahora.

    TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO, se llama

    Vaya Hatajo de Tiritainas¡¡¡¡

    Ha vuelto usted igual que sxe fué mezclando y desordenando.

    Dejese de Ambiguos Guirigais,deje a los muertos en el armario y no los saque a pasear a su antojo.

    A quien quiere enredar a estas alturas del Sainete?

    Comentario


    • Respuesta: Primeras palabras de BSPORT

      Según Florencio Ordoñez los 4 Pepeleones ya no son 4, son 2.

      El anticuario y el abogado han volado y dice que nunca han llegado a ser socios.

      Comentario


      • Respuesta: Director de comunicación: "Betis sport no va a comprar absolutamente nada

        Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
        Te doy mi opinión, respetando la tuya por supuesto, pero que sepas que es contraria.
        ¿Sabes qué pienso cada vez que salgo del Villamarín?, que la afición del Betis ha muerto igual que el club que me enseñó mi padre y el que aprendí jugando al futbol y a las estampas en mi humilde barrio. ¿Que si me creo más bético quejándome y por ello tengo mentalidad infantil?. Pues en ese caso soy un chiquillo, ya que yo pienso que actualmente el beticismo es indolente, passssa de lo que le están haciendo a ese equipo que tanto anima y adora. Una parábola.... Imagina que tienes a alguien muy querido en cama apunto de fallecer... lo animas, le das cariño, le coges la mano, le dices ¡no desfallezcas, sigue adelante, te queremos!, etc y no eres capaz de administrarle la medicación que necesita para que siga viviendo de verdad, para extirpar la enfermedad que tiene... Pues bien, el beticismo hace lo primero, pero en cuanto se habla de administrar medicación, se encoge de hombros, mira para otro lado, dice o cree que no puede hacer nada, que lo que tenemos es lo mejor posible y que cualquier tiempo pasado fue peor. Tendremos al muerto más animado del "ultramundo"...
        Saludos en verdiblanco.
        No estoy deacuerdo con usted la afición del BETIS no esta muerta sino dividida entre los que no quieren a Lopera de ninguna manera y los que no lo quieren pero no ven a nadie como alternativa real, de ahi que no se le grite el LOPERA VETE YA desde hace tiempo

        Comentario


        • Respuesta: Director de comunicación: "Betis sport no va a comprar absolutamente nada

          Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
          No estoy deacuerdo con usted la afición del BETIS no esta muerta sino dividida entre los que no quieren a Lopera de ninguna manera y los que no lo quieren pero no ven a nadie como alternativa real, de ahi que no se le grite el LOPERA VETE YA desde hace tiempo
          Esto cómo va?

          Oiga no me den quimioterapia hasta que no tenga un resfriado?

          Si no se quiere, no se quiere Y PUNTO PELOTA!.

          Comentario


          • Respuesta: Director de comunicación: "Betis sport no va a comprar absolutamente nada

            Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
            No estoy deacuerdo con usted la afición del BETIS no esta muerta sino dividida entre los que no quieren a Lopera de ninguna manera y los que no lo quieren pero no ven a nadie como alternativa real, de ahi que no se le grite el LOPERA VETE YA desde hace tiempo
            buen chiste. La afición del Betis, a día de hoy es una afición sumisa y borrega del señor del busto.

            Comentario


            • Respuesta: Director de comunicación: "Betis sport no va a comprar absolutamente nada

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Esto cómo va?

              Oiga no me den quimioterapia hasta que no tenga un resfriado?

              Si no se quiere, no se quiere Y PUNTO PELOTA!.
              Es bastante facil de entender

              No hay una persona o grupo opositor capaz de mover al beticismo, y para que vengan uno peor, pues no se mueve nadie salvo los que piensan que nada puede ir a peor (este pensamiento esta muy extendido fuera de este mundo llamado BETISWEB)

              Comentario


              • Respuesta: Director de comunicación: "Betis sport no va a comprar absolutamente nada

                Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                Es bastante facil de entender

                No hay una persona o grupo opositor capaz de mover al beticismo, y para que vengan uno peor, pues no se mueve nadie salvo los que piensan que nada puede ir a peor (este pensamiento esta muy extendido fuera de este mundo llamado BETISWEB)
                Puede ser, pero eso en mi pueblo, y expresando de antemano que es lo que usted piensa, no lo que yo, es sumisión.

                Comentario


                • Respuesta: Director de comunicación: "Betis sport no va a comprar absolutamente nada

                  Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                  Es bastante facil de entender

                  No hay una persona o grupo opositor capaz de mover al beticismo, y para que vengan uno peor, pues no se mueve nadie salvo los que piensan que nada puede ir a peor (este pensamiento esta muy extendido fuera de este mundo llamado BETISWEB)
                  Entonces no querrán tanto que se vaya ni pensarán que es tan malo, o eso o la bandera de Japón tiene poco blanco.

                  Comentario


                  • Respuesta: Primeras palabras de BSPORT

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Según Florencio Ordoñez los 4 Pepeleones ya no son 4, son 2.

                    El anticuario y el abogado han volado y dice que nunca han llegado a ser socios.
                    Pues vaya, si se ha ido el anticuario que es el que "en teoria" tenia el dinero en obras de arte...Seguro que se ha ido por culpa de los cuples del albañil engominao...

                    Comentario


                    • Respuesta: Primeras palabras de BSPORT

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Según Florencio Ordoñez los 4 Pepeleones ya no son 4, son 2.

                      El anticuario y el abogado han volado y dice que nunca han llegado a ser socios.
                      Ayer concretamente se les volvió a ver el canoso cabello a uno y esos ojitos modelo " los simpsoms" que tiene el otro por el palco del Benito Villamarín ...y por cierto hubo gran abrazo del oso (nunca mejor dicho) con el director de comunicación...con lo que largó sobre ellos el viernes en la hora de los embustes....lo que se está perdiendo Kafka...

                      Comentario


                      • Respuesta: Director de comunicación: "Betis sport no va a comprar absolutamente nada

                        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Puede ser, pero eso en mi pueblo, y expresando de antemano que es lo que usted piensa, no lo que yo, es sumisión.
                        Sumisión seria no revelarse ante la dictadura, yo digo que la aficion no ve una solución revelarse porque no sabe a donde le conduciría

                        Comentario


                        • Respuesta: Primeras palabras de BSPORT

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Pues vaya, si se ha ido el anticuario que es el que "en teoria" tenia el dinero en obras de arte...Seguro que se ha ido por culpa de los cuples del albañil engominao...
                          Por si hay alguna duda en el aire...como cantaba aquella, en la próxima columna serán expuestos cuál museo de los horrores, toda la Antología completa de los cupleses de la chirigota "Lo que diga donmanué"...si la jefatura de betisgüer tiene a bien dejar de tocarse los betis****** y publicarlos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Director de comunicación: "Betis sport no va a comprar absolutamente nada

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Entonces no querrán tanto que se vaya ni pensarán que es tan malo, o eso o la bandera de Japón tiene poco blanco.
                            si lo comparas con X, como X es una incognita al despegar la ecuación no sabes si el valor de X es positivo o negativo, o eso, o como tu dices la bandera de Japón tiene poco blanco

                            Comentario


                            • Respuesta: Director de comunicación: "Betis sport no va a comprar absolutamente nada

                              Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                              si lo comparas con X, como X es una incognita al despegar la ecuación no sabes si el valor de X es positivo o negativo, o eso, o como tu dices la bandera de Japón tiene poco blanco
                              Si una cosa es mala y piensas que te perjudica no esperas, la atacas.

                              Lo siento, pero tu mensaje suena a me pega porque me quiere, además mientras no venga un principe azul dejaré que me de una somanta de palos, total, a lo mejor el que viene me da dos.

                              No señor, no.

                              Comentario


                              • Respuesta: Director de comunicación: "Betis sport no va a comprar absolutamente nada

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Si una cosa es mala y piensas que te perjudica no esperas, la atacas.

                                Lo siento, pero tu mensaje suena a me pega porque me quiere, además mientras no venga un principe azul dejaré que me de una somanta de palos, total, a lo mejor el que viene me da dos.

                                No señor, no.
                                Seguro que no me estoy explicando bien, porque me reiteras una y otra vez con lo mismo, lo que quiero decirte es que la afición del Betis no tiene claro si Lopera es bueno o malo para el Betis (aunque en su mayoria no lo quiera), lo que si tiene bastante claro es que no hay nadie capacitado para hacerlo mejor que Lopera (lo cual no seria muy dificil) pero no lo hay. Por lo que yo no veo sumisión ni conformismo, quizás si algo de impotencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X