Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que espera sr.Castel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿A que espera sr.Castel?

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Que va ni mucho menos.
    Os pediría que dejárais de ilusionarnos ficticiamente. Tenéis poca más idea que el resto de foreros, oís campanas al igual que muchos pero no sabéis donde.

No se si fuistes tú o Vanderborre o Casincubero el que afirmó en varias ocasiones que existía firmado un documento de promesa de venta.

Pues bien, eso no es cierto y es precisamente lo que se pensaba firmar hoy, pero no estaba firmado como rotundamente indicábais.

Así que, sin acritud, os pido que dejéis de ilusionarnos gratuitamente de que Lopera venda, porque este hombre no va a vender y únicamente está ganando tiempo.

Sólo una cosa puede echar a este hombre y es que el beticismo, de una manera rotunda, se lo exigiera.

Comentario

Pues para mi Castel ha metido y mucho la pata. Operaciones del calibre de esta, se tienen que llevar con el máximo sigilo, con la máxima prudencia y con el máximo secretismo.
      No se puede anunciar públicamente a bombo y platillo una compra sin estar firmada, y mucho menos tu entorno puede permitir filtraciones a traves de trabajadores de Castel (según varios foreros de aquí).

Lopera es un trapala, todos lo sabemos, pero Castel para mi gusto ha metido la pata hasta el fondo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
        Os pediría que dejárais de ilusionarnos ficticiamente. Tenéis poca más idea que el resto de foreros, oís campanas al igual que muchos pero no sabéis donde.

No se si fuistes tú o Vanderborre o Casincubero el que afirmó en varias ocasiones que existía firmado un documento de promesa de venta.

Pues bien, eso no es cierto y es precisamente lo que se pensaba firmar hoy, pero no estaba firmado como rotundamente indicábais.

Así que, sin acritud, os pido que dejéis de ilusionarnos gratuitamente de que Lopera venda, porque este hombre no va a vender y únicamente está ganando tiempo.

Sólo una cosa puede echar a este hombre y es que el beticismo, de una manera rotunda, se lo exigiera.
        No serás tu quien me diga qué tengo que escribir en un foro, como tu comprenderás, soy un veterano del foro, y quien quiera leerme lo hace y el quien no, ya sabe, botoncito de ignorar y santas pascuas.

Comentario

No serás tu quien me diga qué tengo que escribir en un foro, como tu comprenderás, soy un veterano del foro, y quien quiera leerme lo hace y el quien no, ya sabe, botoncito de ignorar y santas pascuas.
          Tienes un MP ^^

Comentario

yo creo que lopera esta tensando la cuerda con castel,que al final es el que se lo va a vender,esto es cuestion de dias.como puede una empresa de autobuses comprar un equipo por 50 millones,antes eran suizos,catalanes y resulta que son de sevilla,resulta que me cmpro un barco de 50 millones de segunda mano y se lo dejo al mismo patron.hombre quien se cree esto.y castel estara callado y es lo que deberia hacer.y que hoy no vaya a esa reunion le esta diciendo a lopera que de el no se va a reir.tiempo al tiempo.lopera no es tonto y castel tampoco

Comentario

Esperaba una respuesta con más argumento y no un simple "rebote" por pedirte con mucha educación que no nos ilusionéis gratuitamente.

Esperaba una respuesta a lo de la "promesa de venta" a lo de "ya está vendido" a todas esas afirmaciones que habéis hecho y que reconozco que me habían ilusionado.

Puedes poner lo que quieras en el foro, seas o no "veterano", pues la veteranía creo que no da privilegios en este foro a la hora de expresarse, creo.

Me encantaría que llevárais razón pero cada vez lo dudo más y ante vuestros comentarios incongruentes "ya está vendido" "si Castel no habla es buena señal" (si está vendido no hace falta buenas señales) os pido por favor que no sigáis en esa línea a no ser que tengáis ya CERTEZA.

Ahora que tu quieres seguir, pues tú mismo...

Comentario

Libre es cada cual de ilusionarse, yo no soy un rey mago ni un santa claus.

Si me llega info, de la cual creo firmemente la pongo aquí, si por lo que sea no sale ( Lopera es la persona más imprevisible del mundo) qué quieres que te diga muchacho? me corto las venas¿?¿

Estoy lo mismo de asqueado que casi todo el mundo, que quieres que te diga, estoy hasta los mismisimos cojons hablando en plata.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Tengo claro que Castel no va a comprar el Betis. Sin embargo, si de verdad es bético, puede colaborar y ayudar para superar esta tremenda situación.

Señor Castel: Convoque hoy mismo una rueda de prensa y cuente la verdad, cuente los entresijos de la negociación y cuente el documento que el señor Lopera le puso por delante.

Estoy seguro que si así lo hace, esta noche no se podrá dormir a gusto en Jabugo.
                  +9999999999999999999999999999999999999999999999999 99999999999

Comentario

Que iluso, y pensar que me crei todo lo que decian sobre la venta de Castel, pero que se puede esperar si los intermediarios era gente como Blas y Angel, en fin conociendo a estos personajes seguro que no dan la cara, tiempo al tiempo.

Comentario

• Re: ¿A que espera sr.Castel?

Libre es cada cual de ilusionarse, yo no soy un rey mago ni un santa claus.

Si me llega info, de la cual creo firmemente la pongo aquí, si por lo que sea no sale ( Lopera es la persona más imprevisible del mundo) qué quieres que te diga muchacho? me corto las venas¿?¿

Estoy lo mismo de asqueado que casi todo el mundo, que quieres que te diga, estoy hasta los mismisimos cojons hablando en plata.
                      Pero vamos a ver, gente, si el propio Castel daba la venta por hecha, afirmó que comenzaría el año de presidente, qué informaciones le llegarían a Greenday?? pues esas, que la cosa estaba hecha.

El problema es que el megalómano egocéntrico harta, engaña, y encabrita a cualquiera. Por eso la venta no se ha hecho a Castel.

Pues nada, lección para Castel de lo que debe y no debe creer; y nosotros a seguir sufriendo al megalómano-egocéntrico. Pero lo afirmado por Greenday siempre fue cierto...pero es mucho más complicado, y este megalonamo egocéntrico es único para conseguir lo anormal, que en este caso era no vender a Castel.

Comentario

Pues te traería más cuenta pedirle eso al dueño del grupo "BSport"...

Comentario

Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje

Veamos,parece ser que ahora viene la "caza del forero" que sólo intentó informar.Me parece de muy mal gusto arremeter ahora contra los que sólo quisimos informar.Fue el propio Castel el que dijo que ya se veía como presidente del Betis,fue el propio Castel el que dijo que a primeros de agosto o antes de empezar la temporada estaría al mando del club,fuel el propio Castel el que celebró una fiesta en su casa para festejar todo lo dicho anteriormente,fue el propio Castel el que dijo que haría un Betis campeón en 4 años.

Así que ya vale de "cazar foreros" Béticos como todos los demás y con la única ilusión de que el tramposo y embustero del fontanal se vaya con viento fresco.VANDERBORRE,CASINCUBERO,GREENDAY Y YO MISMO,no somos los culpables de lo que haga el impresentable de Lopera.

Comentario

• Castel enfadado

Lo acaba de decir Canal Sur Radio. Castel y todo su entorno están muy enfadados porque dicen habían adquirido un compromiso formal de compra. ¿Se desmorona la tesis de que Castel será el comprador final?

Comentario

• Re: Castel enfadado

Ha pecado de inocente. Al parecer es la única persona de Sevilla que se había tragado el cuento del lobo Don Manue y caperucita Blas

Comentario

• Re: Castel enfadado

venga CASINCUBERO..y ahora que nos cuentas? aver..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X