Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESCUCHALO AQUI; Lopera: "Estos señores son muy serios, muy béticos ...."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ESCUCHALO AQUI; Lopera: "Estos señores son muy serios, muy béticos ...."

    Quizas yo sea muy torpe pero es que con este Loperaa a una le cuesta pillar las cosas...Quien ha presentado ofertas??yo esque me quede en castel y ahora no entiendo nada a leer alfinaldelapalmera porque no comprendo...

    Alguien que se tan amable en explicarmeloo??


    GRaciaas

  • #2
    ESCUCHALO AQUI; Lopera: "Estos señores son muy serios, muy béticos ...."

    ESCUCHALO AQUI;
    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2068

    Lopera: "Estos señores son muy serios, muy béticos y con una solvencia muy grande"

    miércoles, 30 de julio de 2008

    ImageLopera ha vuelto a atender a los medios para arrojar un poco de luz sobre los últimos acontecimientos vividos y para intentar tranquilizar a una afición que no sabe en manos de quién puede quedar el Betis a partir del 4 de octubre. “Estos señores quieren un Betis sin perdidas como los últimos 15 años. Son personas muy serias y han hecho la opción de compra de diez millones y lo que falta es que den las cantidades restantes. Ya se descartan las otras ofertas porque no se pueden vender las cosas dos veces. Me he asesorado y los cuatro señores que representan esta sociedad son béticos muy serios y con una solvencia muy grande”. Además, el aún máximo accionista dejaba claro que “ellos quieren que siga como consejero delegado adjunto, pero me lo estoy pensando porque quiero lo mejor para el Betis”, señaló.
    Por último, sobre la planificación de la plantilla, explicó que “me han dado vía libre para que yo siga fichando lo mejor para el Betis. Sigo avalando y si hay algo bueno lo seguiré haciendo porque estoy en manos de estos señores que me merecen mucho respeto”, sentenció.

    Comentario


    • #3
      Re: Lopera: "Estos señores son muy serios, muy béticos y con una solvencia muy grande

      vamos que va a seguir dandonos por culo..

      Comentario


      • #4
        Re: Lopera: "Estos señores son muy serios, muy béticos y con una solvencia muy grande

        ES LA MAYOR ESTAFA DEL MUNDO, ESTE HOMBRE SE CREE QUE SOMOS TONTOS? quien se cree que van a pagar 60 millones y lo van a dejar mandando? esto es una verguenza intolerable, es una venta encubierta y que se deberia añadir al delito societario vamos

        esto es como lo de pepe leon, un parapeto para esconderse y seguir trincando, VETE YA

        Comentario


        • #5
          Re: Lopera: "Estos señores son muy serios, muy béticos y con una solvencia muy grande



          que mosqueo estoy pillando...

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera: "Estos señores son muy serios, muy béticos y con una solvencia muy grande

            recuerden en la calle jabugo a las 8

            Comentario


            • #7
              Re: Lopera: "Estos señores son muy serios, muy béticos y con una solvencia muy grande

              Madre mia, hasta que se muera tenemos al Sr Burns aqui y cuando se muera nos mete al Gordo de Larriba de presidente... en fin el unico que ilusionaba que era Castel ha ido a tomar por culo

              Comentario


              • #8
                Re: Lopera: "Estos señores son muy serios, muy béticos y con una solvencia muy grande

                Pero vamos a ver este hombre se piensa que somos tan analfabetos como el, para creernos esto: “me han dado vía libre para que yo siga fichando lo mejor para el Betis. Sigo avalando y si hay algo bueno lo seguiré haciendo porque estoy en manos de estos señores que me merecen mucho respeto”, vamos a ver tu no conoces a los que vende y vas a seguir avalando fichajes...tu te cres que los Beticos somos tontos, mira no quiero hablar mas de este hombre, por que si tiene la poca verguenza de tratar a la aficion de esta forma no puedo desearle nada bueno al impresentable este.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lopera: "Estos señores son muy serios, muy béticos y con una solvencia muy grande

                  BSport no es ni mas ni menos que la nueva encadesa y farusa. No les deis más vueltas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lopera: "Estos señores son muy serios, muy béticos y con una solvencia muy grande

                    que verguenza de situacion por dios

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopera: "Estos señores son muy serios, muy béticos y con una solvencia muy grande

                      Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                      ES LA MAYOR ESTAFA DEL MUNDO, ESTE HOMBRE SE CREE QUE SOMOS TONTOS? quien se cree que van a pagar 60 millones y lo van a dejar mandando? esto es una verguenza intolerable, es una venta encubierta y que se deberia añadir al delito societario vamos

                      esto es como lo de pepe leon, un parapeto para esconderse y seguir trincando, VETE YA
                      ¿Por qué ningún periodista ha tenido dos ****** de preguntarle, "Sr. Lopera, ¿no está usted cachondeándose de la afición del Betis?".

                      Todo es un circo, lo tengo cada día más claro: poder, audiencia, intereses...dame pan y dime tonto...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alguien me lo puede explicar?

                        Graciaaas a todooos pero es quee al final dicen que se ha vendio es verdad???

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lopera: "Estos señores son muy serios, muy béticos y con una solvencia muy grande

                          A los primeros que les interesa esto es a los periodistas ya que no van a estar durante dos semanas poniendo Lopera intenta fichar a Chretien, esto les encanta, las guardias a las puertas de jabugo y similares...

                          Por favor recordad que hoy a las 8

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lopera: "Estos señores son muy serios, muy béticos y con una solvencia muy grande

                            Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                            Lopera: "Estos señores son muy serios, muy béticos y con una solvencia muy grande"

                            miércoles, 30 de julio de 2008

                            ImageLopera ha vuelto a atender a los medios para arrojar un poco de luz sobre los últimos acontecimientos vividos y para intentar tranquilizar a una afición que no sabe en manos de quién puede quedar el Betis a partir del 4 de octubre. “Estos señores quieren un Betis sin perdidas como los últimos 15 años. Son personas muy serias y han hecho la opción de compra de diez millones y lo que falta es que den las cantidades restantes. Ya se descartan las otras ofertas porque no se pueden vender las cosas dos veces. Me he asesorado y los cuatro señores que representan esta sociedad son béticos muy serios y con una solvencia muy grande”. Además, el aún máximo accionista dejaba claro que “ellos quieren que siga como consejero delegado adjunto, pero me lo estoy pensando porque quiero lo mejor para el Betis”, señaló.
                            Por último, sobre la planificación de la plantilla, explicó que “me han dado vía libre para que yo siga fichando lo mejor para el Betis. Sigo avalando y si hay algo bueno lo seguiré haciendo porque estoy en manos de estos señores que me merecen mucho respeto”, sentenció.

                            ¡Eso!, para seguir con el negociete y trapicheo.


                            Te respondo lo mismo que una forera ayer noche en la puerta de tu casa:


                            ¡ Lopera! ¿ Y eso quien se lo cree????????????




                            TURURÚ

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alguien me lo puede explicar?

                              SE ha vendido a un grupo que no se sabe quienes son se habla de que uno puede ser un empresario del transporte pero el nombre qu ese ha dado al comprador no existe como tal en el registro mercantil vamos como to en el betis muy raro la verdad creo que se ha vendido a si mismo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X