Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel anunciará la próxima semana que se retira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

    Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
    Ojala diga todo lo que tenga que decir y no se deje influenciar por nadie. No va a conseguir nada pero por lo menos que se desahogue contra lopera. Vaya circo dios mio...
    Di que sí, por lo menos él podrá hacerlo en público; a los demás solo nos queda la sensación de que el Di.tero se ha vuelto a reír de nosotros.

    Comentario


    • #47
      Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

      Esperaré a lo que el señor Castel tenga que decir la semana que viene. Si realmente ya no tiene opción (o ganas) de comprar el paquete, puede que sea interesante lo que pueda decir.

      En todo caso, como ya apuntáis algunos, no sé si ha pecado de cándido por no saber cómo negocia Ruiz Avalos e ir de la mano de Blas Ballesteros, o ha pecado de temerario por sí saberlo e ir de la mano de Blas Ballesteros. El resultado iba a ser el mismo, "no hay trato", y aunque sea tópico por mi parte, yo ya me lo imaginaba.

      Y mi reflexión final es... qué curioso que estuviera Blas Ballesteros de por medio, ¿no?

      Comentario


      • #48
        Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

        Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        Este hombre ha aprendido por las malas a no fiarse ni un pelo de la palabra de Lopera y eso es algo que me raya.
        ¿Como no conocia este hombre la nula fiabilidad de la palabra de Lopera y sus maneras de negociación viviendo en Sevilla y siendo del Betis?
        No me fio ni un pelo de Blas y Angel que siguen teniendo relaciones con Lopera.

        Comentario


        • #49
          Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

          Pues yo creo que esta es la negociación. No tiene otro significado. Que está muy negra y que tiene malisima pinta, y que parece que el enfermo mental va a seguir a cargo del betis al comando de 4 gatos sumergidos en la gran mentira, pues si, pero negociacion al fin y al cabo.

          Castel puede llamar hoy mismo a la prensa y decir, voy a hablar porque estoy indignado con que haya roto el acuerdo, y ponerlo bonito en unas declaraciones.

          Sin embargo no, la semana próxima. Por que? Pues para ver el proximo movimiento del loco ese que tiene tantas acciones, para ver por donde escapa. Ni mas dinero ni nada, a ver que hace ahora. Poner a los 4 viejos de cabeza de turco o echarse atrás (cosa que puede hacer perfectamente y abrir los bancos por la tarde otra vez para devolver los supuestos 10 millones de la opcion de compra.)

          Si no hay movimiento y finalmente como parece, Lopera se autovende, Castel hablará y listo, y a muchos os sentará mal porque queriais al ********* de Lopera fuera del betis pero en mi opinión Castel ha quedado como un señor. Sin entrar en este circo y negociando como hariamos cualquiera, cuidado, porque que Lopera este enfermo y sus negociaciuonbes sean igual de enfermizas no quiere decir que el hombre tenga que venir y meterse en su mundo a negociar.

          Tu quieres dinero, yo con toda mi buena voluntad llego y te lo ofrezco para comprar. Que tu ya te miontes un enooorme circo para quedxarte con la aficion y seguir maltratando al betis, es ya cosa suya. Y me parece bien que Castel no entre.

          Lo dicho, en mi opinion de ridiculo nada. Ha hecho lo que probablemente hubiese hecho yo, intentar comprarlo desde la sencillez, incluso sin saber a ciencia cierta lo que hay en las sombras del club para llevar al betis por otro camino. El ridiculo lo hace Lopera a cada paso que da, a cada palabra que dice, que esta enfermo completamente y ridiculo, y esto por desgracia, el del real betis balompie como club soportando esto.

          Se ve que teniamos celos de la que se ha liado en Valencia y como sin los periodicos se vuelve loco el enfermo este necesitaba liarla aun mayor. Que trite la actualidad del betis.
          Y todavia leo por ahi lopera quedate.. que daño irreversible ha hecho el cuento del ********* en las mentes de algunos que DICEN querer al betis...

          Comentario


          • #50
            Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

            Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Y lo mejor de todo es que ayer, el sapo de Radio Farusa sepasó toda la hora de su vomitivo programa advirtiendo a los béticos que "si el Betis comienza a ir mal a partir de ahora, la culpa será sólo de Galera y de PNB. por haber obligado a donmanuéruídelopera a vender sus acciones".

            Y habrá criaturittas que se lo creerán.
            Lo veo fisicamente imposible. Ah bueno, que estamos hablando de Loperistas....

            Comentario


            • #51
              Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

              Tranquilo Castel, cuando vendedor y compradores estén en la cárcel por morosos, usted podrá comprar jugadores de la talla de Emaná como los que usted quería

              Comentario


              • #52
                Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                Originalmente publicado por Verdy Ver Mensaje
                Mueve ficha Castel jojojo, le esta dando con su propia medicina al ditero, en ajedrez sería un jaque-mate. Es decir, si de verdad Lopera con este movimiento lo que ha pretendido es encarecer la venta y pillar todo lo que pueda, ahora, como no reaccione se queda con el culo al aire, con un circo montado y sin forma de desmontarlo.... Es lo que pienso, si no no tendria sentido el rollo de ahora vendo y ahora me autovendo. Y a todo esto hay que sumarle que será cuestion de días que sigan saliendo datos a la luz de estos "compradores"... Si, sigue con la falsa, definitivamente lopera tiene problemas de la cabeza...
                Das en el clavo

                Comentario


                • #53
                  Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                  para castell, este señor ha estado a la altura, pero cuando se trata con maleantes ya se sabe lo que pasa.,creo que la justicia pondra al pera y digo al pera en su sitio ya vereis, no le va a quedar ni avalos., tiempo al tiempo, se de buena tinta que los politicos estan hartos de este descerebrado, LA JUSTICIA VA A POR EL PERA

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                    ai que ver lo que dice castel, porque si de verdad se retira , que levante a los beticos con las verdades del barquero con dos *******! y nada de comunicados no no!, rueda de prensa que eso le duele mas porque le quita protagonismo y a los periodistas de su puerta que eso le vuelve loco. mala anestesia te den! lopera, ya me hace decir cosas que manda hue.vos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                      bravo por CASTEL, se ha ganado mi respeto por no rebajarse por esta "persona" venga ya lopera, riete de tu perro hugo y dejanos a nosotros ya



                      BIEN CASTEL, BIEN.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                        Originalmente publicado por Verdy Ver Mensaje
                        Mueve ficha Castel jojojo, le esta dando con su propia medicina al ditero, en ajedrez sería un jaque-mate. Es decir, si de verdad Lopera con este movimiento lo que ha pretendido es encarecer la venta y pillar todo lo que pueda, ahora, como no reaccione se queda con el culo al aire, con un circo montado y sin forma de desmontarlo.... Es lo que pienso, si no no tendria sentido el rollo de ahora vendo y ahora me autovendo. Y a todo esto hay que sumarle que será cuestion de días que sigan saliendo datos a la luz de estos "compradores"... Si, sigue con la falsa, definitivamente lopera tiene problemas de la cabeza...
                        Ademas si sale a la luz la verdad sobre estos de Bsport y de quienes son es lo que mejor le puede pasar a la imagen de lopera para lavarla ante el beticismo.
                        Por cierto el tal Pedro Muñoz es de Tomares y yo jugue con su hijo Sergio en el Castilleja y debo decir que es una persona economicamente como yo vamos que os aseguro que no tiene como para poner ni siquiera una quinta parte.
                        Ojo tampoco tiene dificultades economicas, pero no es ni mucho menos un inversor

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                          Si puedes ganar lucha..., si no retirate.

                          Es lo mejor que puede hacer..., dejar a Lopera y sus pantomimas.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                            Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            Y lo mejor de todo es que ayer, el sapo de Radio Farusa sepasó toda la hora de su vomitivo programa advirtiendo a los béticos que "si el Betis comienza a ir mal a partir de ahora, la culpa será sólo de Galera y de PNB. por haber obligado a donmanuéruídelopera a vender sus acciones".

                            Y habrá criaturittas que se lo creerán.
                            De ahí lo del 4 de Octubre.....

                            Si la pelotita entra...... Don Manué dirá que nos quiere muchisimo, que los béticos se merecen lo mejor, que le han pedido que se quede.... y que el de por vida seguirá en el Betis......

                            Si la pelota no entra, se pierde el derbi y tal...... a mi no me miren ustedes... busquen a Galera y PNB pues hize lo que ellos me pidieron.....

                            Pase lo que pase...... que viva don Manue

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                              ¿Pero éste mierd* que se cree que no le vamos a gritar que se vaya del betis?
                              AGARRATE BIEN LOS MACHOS DICTADOR QUE DESDE EL PRIMER MINUTO DE ESTA NUEVA LIGA TE VOY A GRITAR QUE TE VAYAS...Y ESPEERO QUE LOS MILES DE BETICOS RESTANTES GRITEN CONMIGO.

                              SOLUCIÓN AL PROBLEMA:
                              1.- LA CARCEL
                              2.- SU MUERTE...

                              ESPERO QUE PRIMERO LE LLEGUE LA CARCEL...

                              ODIO ABSOLUTO Y ETERNO...NI OLVIDO NI PERDONO

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                                ai que ver lo que dice castel, porque si de verdad se retira , que levante a los beticos con las verdades del barquero con dos *******! y nada de comunicados no no!, rueda de prensa que eso le duele mas porque le quita protagonismo y a los periodistas de su puerta que eso le vuelve loco. mala anestesia te den! lopera, ya me hace decir cosas que manda hue.vos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X