Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vuelvo a las odiosas comparaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: vuelvo a las odiosas comparaciones

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
    Lo grave no es eso, lo grave es que hoy me he pasado por un foro del Almeria, y todo el foro se andaba quejando de que para su presentacion lleven a un Betis cualquiera.

Ya nos ningunea cualquier segundon.
    Vamos!!! que se creen esta gente del Almeria?... que son el Manchester United solo por eso le deberiamos de meter 4.

Ahora en serio nos hemos sumergido en tanta mediocridad en estos ultimos años gracias al tito manolo que hemos llegado hasta tal punto que nos conformamos con muy poco

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
      veamos los enfrentamientos de pretemporada que tienen tanto el betis como el equipo vecino:
      -betis: coria , malaga , elche y almeria
      -vecino: milan , lokomotiv/chelsea,inter de milan y arsenal.

la mayoria de los equipos grandes hacen la pretemporada lejo de sus paises respectivos y se enfrentan contra equipos grandes,otro claro ejemplo de el gran desequilibrio que se esta provocando entre uno y otro.Me averguenzo...muchos direis que es una tonteria pero para mi que no
      Solo te doy otro dato.... te acuerdas con que selecciones ha hecho la selección española de fútbol este año los amistosos previos a la eurocopa???....Francia, Italia, Perú...

Si alguien quiere aspirar a algo más que a mantenerse en primera tiene que jugar con equipos de una talla importante, sin desprestigiar al Coria, al Chipiona ni a ninguno de estos equipos, en los que la mayoría tienen que pagar los jugadores por jugar muchas veces.

Aparte a estos torneos te tienen que invitar, por ser un equipo competitivo, y no ser una medianía.

Comentario

Preferís enfrentarnos en pretemporada a Chelsea, Milan y Arsenal para llevarnos una manita de cada uno y que el desanimo sea aun mayor??? Hay que ser consecuentes, y hoy dia el Betis lleva 3 años luchando por no descender y los vecinos han vivido la mejor racha de su vida. Comparar mas bien con las pretemporadas de Osasuna o Recre, que son equipos de nuestra tristisima liga.

Y un recadito a la aficion del Almeria:
        Si os quejais de que sea el Betis el que vaya a vuestro partido de presentacion, igual es porque ningun equipo con mas nivel se digna a ir a vuestra ciudad.
        Por mi parte, tambien me molesta que el Betis acuda a las presentaciones de equipos tan mediocres.

Comentario

PUES SI... que "jose mari ha goleado al chipiona, tomen wena nota"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X