Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chaparro no cuenta con lima nano y caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: chaparro no cuenta con lima nano y caffa

    Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    Para hechar a Nano hecho antes a Rivas. Nano antes de lesionarse estaba muy bien y en su epoca en getafe era un muro. Creo que aunque sea mayorcito puede aprender mas que Rivas que esta rondando la edad de retirarse.
    Te equivocas Nano es un año mas viejo que Rivas, mejor central si, pero mas viejo...vamos que me quedaba con Nano pero no me parece mal hecharlo tambien largaba a Rivas y si me apuras hasta a Juanito.

    Comentario


    • #17
      Re: chaparro no cuenta con lima nano y caffa

      Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
      y me parece rarisimo que antes de la pretemporada no cuente con babic y ahora cuente con el y no con caffa, pienso que ha debido de pasar algo interno, algun encaramiento o algo de caffa con chaparro para que este haya prescindido de este futbolista
      Chaparro siempre en todas sus declaraciones habia hablado fenomenal de caffa y confiaba mucho en el, supongo que en pretemporada habrá ocurrido algo, que no sabemos aun, que le habrá hecho cambiar de opinion y ponerlo como transferible
      Pues el trabajo diario de pretemporada y la actitud e interés del jugador por quedarse. Para eso sirven las pretemporadas.
      Lo que diga y haga Chaparro, estará bien.

      Comentario


      • #18
        Re: chaparro no cuenta con lima nano y caffa

        lo de caffa me sorprende la verdad, pero nano y lima ya pueden estar cogiendo la puerta para irse.

        Comentario


        • #19
          Re: chaparro no cuenta con lima nano y caffa

          Antes que Caffa me desprendería de Xisco...

          Comentario


          • #20
            Re: chaparro no cuenta con lima nano y caffa

            De lima no me sorprende..... lo de Caffa se veía venir, y lo de Nano, la verdad me sorprende un poco, por que el chaval ha cumplido más o menos cuando ha salido al campo, y ha tenido bastante mala suerte con las lesiones.

            En fín, si así lo entiende el técnico, que así sea.

            Comentario


            • #21
              Re: chaparro no cuenta con lima nano y caffa

              Caffa es bastante bueno, mete centros medidos y la pone donde quiere ademas de que tiene un guante en el pie.
              Le falta velocidad y garra pero yo me lo quedaba.
              antes que a este echaba a Capi, a arzu, a nano, ar pollita...

              Comentario


              • #22
                Re: chaparro no cuenta con lima nano y caffa

                lo suyo esque caffa se marche cedido a un valladolid o algo, y haber que es capaz de hacer. Me desprendia de Lima y de Nano sin pensarlo, y me traia a otro central nuevo, de futuro y de garantias, aunque con Monpa de por medio, quizás hasta sea mejor que ese puesto lo ocupe algun canterano, quedando asi juanito Melli Rivas Arzu Alex Ortiz como centrales.

                Comentario


                • #23
                  Re: chaparro no cuenta con lima nano y caffa

                  Se alimenta la polémica con Caffa: No acude a la sala de prensa
                  viernes 01 de agosto de 2008



                  El 'violinista' Juan Pablo Caffa estaba previsto que acudiera a la sala de prensa en la mañana de hoy tras la sesión preparatoria del Real Betis Balompié, un hecho confirmado desde el departamento de comunicación del conjunto heliopolitano el pasado miércoles, la misma tarde del amistoso en Rota.

                  Pues bien, ante la noticia publicada en el día de hoy por los compañeros del diario As de que Paco Chaparro le ha comunicado ya a Lima, Nano y al propio Caffa -los tres que no fueron al amistoso en tierras roteñas- que no cuenta con ellos para la próxima temporada y que se vayan buscando equipo, la dirección de prensa del conjunto verdiblanco ha decidido que el zurdo argentino no acuda a atender a los compañeros de los medios de comunicación.

                  Todavía no se ha explicado el porqué pero finalmente acudirá el extremeño Casto Espinosa.

                  http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3445/1/

                  Comentario


                  • #24
                    Re: chaparro no cuenta con lima nano y caffa

                    Se alimenta la polémica con Caffa: No acude a la sala de prensa

                    El 'violinista' Juan Pablo Caffa estaba previsto que acudiera a la sala de prensa en la mañana de hoy tras la sesión preparatoria del Real Betis Balompié, un hecho confirmado desde el departamento de comunicación del conjunto heliopolitano el pasado miércoles, la misma tarde del amistoso en Rota.
                    Pues bien, ante la noticia publicada en el día de hoy por los compañeros del diario As de que Paco Chaparro le ha comunicado ya a Lima, Nano y al propio Caffa -los tres que no fueron al amistoso en tierras roteñas- que no cuenta con ellos para la próxima temporada y que se vayan buscando equipo, la dirección de prensa del conjunto verdiblanco ha decidido que el zurdo argentino no acuda a atender a los compañeros de los medios de comunicación.
                    Todavía no se ha explicado el porqué pero finalmente acudirá el extremeño Casto Espinosa.


                    Alfinaldelapalmera.com

                    Comentario


                    • #25
                      Re: chaparro no cuenta con lima nano y caffa

                      a mi me puede cuadrar una cosa, ayer dijo lopera que anda negociando con brasil y argentina la contratacion de un jugador para el betis, y que hasta las cuatro de la mañana estuvo esperando una llamada en su casa de esos paises.
                      Pues bien, no me extrañaria que hayan ofrecido a caffa como moneda de cambio de la operacion que quieran hacer. A ver, supongamos que van a por un jugador que le gusta a chaparro y el equipo donde juega le dice, vale, te vendemos a este jugador (el que sea, aun no ha trascendido el nombre) si nos das a cambio a caffa y dinero. Puede ser que le hayan consultado a chaparro y este haya dado el visto bueno y mas viendo como se encuentra babic de fino esta pretemporada.
                      Si no no entiendo el descarte de caffa, y mas despues de lo bien que chaparro siempre ha hablado de este jugador
                      Pienso que pq lo pueden usar de moneda de cambio de algun jugador (me da que puede ser un lateral) argentino o brasileiro de vianna

                      Comentario


                      • #26
                        Re: chaparro no cuenta con lima nano y caffa

                        Bueno, entiendo que si no cuenta con Caffa es porque no se va a vender a Mark. Creo que puede ser un jugador importante si las lesiones le respetan.

                        En cuanto a Caffa, yo lo cedia a un equipo de primera en el que tuviera continuidad. Pienso que va a ser un buen futbolista muy aprobechable

                        Comentario


                        • #27
                          Re: chaparro no cuenta con lima nano y caffa

                          Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                          a mi me puede cuadrar una cosa, ayer dijo lopera que anda negociando con brasil y argentina la contratacion de un jugador para el betis, y que hasta las cuatro de la mañana estuvo esperando una llamada en su casa de esos paises.
                          Pues bien, no me extrañaria que hayan ofrecido a caffa como moneda de cambio de la operacion que quieran hacer. A ver, supongamos que van a por un jugador que le gusta a chaparro y el equipo donde juega le dice, vale, te vendemos a este jugador (el que sea, aun no ha trascendido el nombre) si nos das a cambio a caffa y dinero. Puede ser que le hayan consultado a chaparro y este haya dado el visto bueno y mas viendo como se encuentra babic de fino esta pretemporada.
                          Si no no entiendo el descarte de caffa, y mas despues de lo bien que chaparro siempre ha hablado de este jugador
                          Pienso que pq lo pueden usar de moneda de cambio de algun jugador (me da que puede ser un lateral) argentino o brasileiro de vianna
                          Esperemos que Vianna no vuelva a traer a otro Lima, a otro Wagner, o algo así, por que sino mandaría narices.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: chaparro no cuenta con lima nano y caffa

                            Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                            Bueno, entiendo que si no cuenta con Caffa es porque no se va a vender a Mark. Creo que puede ser un jugador importante si las lesiones le respetan.

                            En cuanto a Caffa, yo lo cedia a un equipo de primera en el que tuviera continuidad. Pienso que va a ser un buen futbolista muy aprobechable
                            Yo supongo que se irá cedido, lo que ha demostrado hasta ahora es interesante y es jóven aún (24 años hará en Septiembre). Además por una venta no nos darían nada ahora mismo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: chaparro no cuenta con lima nano y caffa

                              3 petardos menos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: chaparro no cuenta con lima nano y caffa

                                ami caffa personalmente no me parece mal jugador,ni nano..pero deben de salir..ya dije en un principio que abia que acer una gran limpieza en el club desd el presidente asta la morralla..y creo que debe acompañar a estos tres capi,rivera,jose mari,sobis e ilic y subir a algunos del filial y fichar a chretien de una vez,al delantero,al extremo derecho y a un defensa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X