Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ves justo lo de Caffa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Ves justo lo de Caffa?

    Bien pues quería saber qué pensáis de lo de Caffa, que no cuenta para Chaparro. Yo la verdad, es una buenísima notícia, este hombre no tiene nada, excepto algo de pegada y centro... Por lo demás... 0.. ni velocidad, ni garra, ni llegada... NADA

    Saludos.

    PD: Prefiero a Xisco 1000 VECES
    192
    Sí, este jugador tiene buena pegada, pero tiene muchas carencias
    40.10%
    77
    No, se podría aprovechar con el paso del tiempo
    59.90%
    115

  • #2
    Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

    Si lo veo justo, este jugador no tiene fisico para jugar en Europa.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

      hombre xisco tiene mucho mas gol... aunque poco, mas uno contra uno y es capaz de dar tambien asistencias de goles...

      Alguien cree que un jugador argentino que apunte medianamente a figura... se le va a escapar a equipos con mucho mas nivel en su secretaria tecnica que la nuestra... con mucho mas ojeadores y con un seguimiento del mercado mucho mayor que el nuestro...
      eso de maradona, nada mas se lo cree pepe leon...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

        Caffa es un jugador de medio pelo, tiene una magnifica pierna izquierda pero YA ESTÁ. No tiene velocidad, ni fondo, ni desborbe ............ muchisimas carencias. Ni tan siquiera ningun equipo grande de Argentina se fijo en el.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

          Yo lo veo iregular, algún destello de calidad, pero no creo que pueda pasar de ser un suplente en el Betis, más si Mark no se lesiona.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Ves justo lo de Caffa?




            ¿Algo para que no lo vea justo?.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

              Una teoría: Es más fácil vender a Caffa, más desconocido que a un Jose Mari o a un Capi, que ya estan bastante calados por otros equipos. Seguro que algún equipo ya ha preguntado a esta hora por Caffa. A Jose Mari lo pueden dar regalado que no lo quiere nadie, ni en 3ª División. Es más fácil colar a un Argentino, con buena prensa en su momento en su país, que entre adaptación , lesiones y demás no ha podido destacar más que a un Jose Mari.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                Lo que no entenderé nunca es las espectativas que crea Caffa para ciertos foreros... Por favor, no hay más que verlo, no tiene sangre ninguna!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                  Pues si. No ha aportado gran cosa, a excepción del gol que nos dió el último título Carranzil.

                  No se le echará de menos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                    .......... clin, clin... caja y a otra cosa,... y muchas gracias por los servicios prestados.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                      a mi si que me gusta como recambio de mark... por lo menos este extremo es el unico que sabe centrar y te puede ganar un partido en una accion suya de centro de falta directa etc por mi que se quede le prefiero antes a el que a xisco que ya tiene mas edad que caffa si no me equivoco

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                        LO mejor sería cederlo y ver si mejora y poder repescarlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                          Es el tercero en discordia en la banda izquierda, tras Mark González y Xisco. Veo normal que sea descartado, ha aportado muy poco.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                            Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
                            a mi si que me gusta como recambio de mark... por lo menos este extremo es el unico que sabe centrar y te puede ganar un partido en una accion suya de centro de falta directa etc por mi que se quede le prefiero antes a el que a xisco que ya tiene mas edad que caffa si no me equivoco
                            Difiero de tu opinión. Tendrá más edad, pero tiene tiene más velocidad y más gol.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                              Si Que Se Ponga Las Pilas Que No Creo Qu Ese Lo Este Currando.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X