Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis obliga a sus descartes a entrenarse a 45º a las 5,30 de la tarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El betis obliga a sus descartes a entrenarse a 45º a las 5,30 de la tarde

    Viene en la edición escrita de abc de hoy.

    http://www.abcdesevilla.es/20080805/...808050050.html

  • #2
    Re: El betis obliga a sus descartes a entrenarse a 45º a las 5,30 de la tarde

    Eso si que es mobbing y lo demás son tonterías....

    Comentario


    • #3
      Re: El betis obliga a sus descartes a entrenarse a 45º a las 5,30 de la tarde

      Una cosa es que estén descartados y otra es ese trato inhumano que se les está dando, las cosas no se hacen así, si yo fuera uno de esos jugadores denunciaria al que me está haciendo esto, es un Mobbing en toda regla.

      Comentario


      • #4
        Re: El betis obliga a sus descartes a entrenarse a 45º a las 5,30 de la tarde

        No entiendo nada...

        Desde luego es un trato vejatorio. Se les maltrata y encima no les facilita la salida.

        Comentario


        • #5
          Re: El betis obliga a sus descartes a entrenarse a 45º a las 5,30 de la tarde

          Aqui está el enlace a la noticia:

          http://www.abcdesevilla.es/20080805/...808050050.html

          Comentario


          • #6
            Re: El betis obliga a sus descartes a entrenarse a 45º a las 5,30 de la tarde

            ¿Quién exactamente es el que los obliga?.

            Comentario


            • #7
              Re: El betis obliga a sus descartes a entrenarse a 45º a las 5,30 de la tarde

              Dice el articulo que tampoco pueden usar las duchas y los vestuarios del primer equipo que deben hacerlo en la de los equipos visitantes que se miden con el filial verdiblanco.

              Comentario


              • #8
                Re: El betis obliga a sus descartes a entrenarse a 45º a las 5,30 de la tarde

                Pues mi padre y mis tios trabajan de lunes a viernes a pleno sol y ganando ni la cuarta parte de los que ganan estos jugadores y no denuncian!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: El betis obliga a sus descartes a entrenarse a 45º a las 5,30 de la tarde

                  Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
                  Pues mi padre y mis tios trabajan de lunes a viernes a pleno sol y ganando ni la cuarta parte de los que ganan estos jugadores y no denuncian!!!
                  +100000

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El betis obliga a sus descartes a entrenarse a 45º a las 5,30 de la tarde

                    tekierobeti, con todos los respetos, de verdad.
                    El tema en cuestión no es lo que cobran los empleados del club. Que por otro lado sea desorbitado, es una verdad como un templo.

                    El tema en cuestión, es el hecho de que por ser descartes del técnico, no tengan acceso a los medios que otros empleados si tienen. Los descartados tienen contrato en vigor, y es exactamente igual al que tiene, por ejemplo, Emana.
                    ¿A qué se debe que Emana tenga acceso a los vestuarios y los descartados no? siendo además a efectos contractuales jugadores de la primera plantilla del Betis.

                    Entiendo que Paco Chaparro no quiera mezclar a jugadores con los que no cuenta. Pero de ahí a lo que se está hablando... es un caso muy grave de discriminación.

                    Que entrenen aparte y punto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El betis obliga a sus descartes a entrenarse a 45º a las 5,30 de la tarde

                      Esto es un caso de mobbing de manual.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El betis obliga a sus descartes a entrenarse a 45º a las 5,30 de la tarde

                        Que me dieran a mi lo que cobran ellos por no jugar que taria dandole wuertas al campo to er dia...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El betis obliga a sus descartes a entrenarse a 45º a las 5,30 de la tarde

                          Siendo vergonzoso el trato no ya discriminatorio, sino directamente inhumano y vejatorio, lo más triste es que seguramente el único objetivo que se persigue es que renuncien a las cantidades que se les deba por sus contratos de imagen (sí señor, los que corresponde pagar a Encadesa) y a partir de ahí, no habrá ningú problema para que puedan marcharse "libres". En fin, pura *****...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El betis obliga a sus descartes a entrenarse a 45º a las 5,30 de la tarde

                            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            tekierobeti, con todos los respetos, de verdad.
                            El tema en cuestión no es lo que cobran los empleados del club. Que por otro lado sea desorbitado, es una verdad como un templo.

                            El tema en cuestión, es el hecho de que por ser descartes del técnico, no tengan acceso a los medios que otros empleados si tienen. Los descartados tienen contrato en vigor, y es exactamente igual al que tiene, por ejemplo, Emana.
                            ¿A qué se debe que Emana tenga acceso a los vestuarios y los descartados no? siendo además a efectos contractuales jugadores de la primera plantilla del Betis.

                            Entiendo que Paco Chaparro no quiera mezclar a jugadores con los que no cuenta. Pero de ahí a lo que se está hablando... es un caso muy grave de discriminación.

                            Que entrenen aparte y punto.
                            Si, si estoy completamente de acuerdo con lo que dices de que no tengan acceso a los medios que otros empleados si tienen, yo me refiero a lo de entrenar a las 5.30 de la tarde! con toda la calor! Lo que yo quiero decir que es su trabajo y si le han dicho de entrenar a esa hora pues entrenan y punto, igual que nuestro padres y hasta mucho de vosotros trabajais a pleno sol, cada uno tiene sus horarios de trabajos y si a ellos no lo quiere el entrenador y el entrenador a decidido de que entrenen a esa hora pues a esa hora se entrenan , igual que si tu jefe te dice que tienes que trabajar de noche en ves de dia o que tienes qe ponerte bajo todo el sol en vez de a la sombrita...
                            No se es mi forma de pensar quizas me confundo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El betis obliga a sus descartes a entrenarse a 45º a las 5,30 de la tarde

                              Bueno, y una preguntita... ¿Alguien sería tan amable de decirme a qué hora que no haga más de 40º podrían entrenare los shicos, teniendo en cuenta que el primer equipo entrena en doble sesión a partir de las 9 de la mañana y posteriormente a partir de las 7 de la tarde?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X