Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 puntos del triste objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A 3 puntos del triste objetivo

    Pues nada señores y BELLAS SEÑORITAS, esta es nuestra triste realidad.

    Nuestro objetivo lo tenemos a 42 PUNTOS (punto arriba punto abajo) asin que nada a conseguirlo lo antes posible, espero tener que actualizar el titulo del post semana a semana, para cerrarlo lo antes posible.






    Peñita, cuánta razón.

  • #2
    Re: A 42 puntos del triste objetivo

    de momento te has adelantado un poco,pero con el cambio de fichajes me parece que vas ha tener toda la razon...

    Comentario


    • #3
      Re: A 42 puntos del triste objetivo

      Pues si este esta claro que va a ser el objetivo.Bueno lo estuvo siempre.

      Comentario


      • #4
        Re: A 42 puntos del triste objetivo

        que os gusta bucear por la wé y rescatar post antiguos

        pero vamos que me parece que este tendra su correspondiente chincheta a partir de la ultima semana de agosto (dia arriba dia abaji)

        Comentario


        • #5
          Re: A 42 puntos del triste objetivo

          referido al post creo que 42 puntos es el objetivo "triste" bueno no creo que sea lo que nos merezcamos ni mucho menos, pero si que con los resultados de las ultimas temporadas no podemos a dia de hoy a aspirar a mucho mas, por muy buenos fichajes que vinieran, despues partido a partido ya veremos donde acabamos.

          Comentario


          • #6
            Re: A 42 puntos del triste objetivo

            No me toques los hue.vos con este post hombre.

            Comentario


            • #7
              Re: A 42 puntos del triste objetivo

              Cada año lo mismo y cada año más difícil.

              Comentario


              • #8
                Re: A 42 puntos del triste objetivo

                Lo de algunos foreros es impresionante jaja, menuda forma de dar la nota.

                Comentario


                • #9
                  Re: A 42 puntos del triste objetivo

                  HOmbre si esto es dar la nota, mejor esto que dar como seguros fichajes o compras del club que resultan ser MENTIRAS.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A 42 puntos del triste objetivo

                    Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                    HOmbre si esto es dar la nota, mejor esto que dar como seguros fichajes o compras del club que resultan ser MENTIRAS.
                    Si, lo mismo da que da lo mismo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A 42 puntos del triste objetivo

                      que no lo digo yoooooo


                      que no lo digo yooooooooooooo

                      que lo dice el grandísimo jose mari en la portada de la web del lopera:

                      Después de las últimas campañas es normal que se mire a la permanencia como primer objetivo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A 42 puntos del triste objetivo

                        Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                        que no lo digo yoooooo


                        que no lo digo yooooooooooooo

                        que lo dice el grandísimo jose mari en la portada de la web del lopera:

                        Después de las últimas campañas es normal que se mire a la permanencia como primer objetivo.
                        Pues perdona, pero las interpretaciones de esa frase no tiene nada que ver con la idea del post tan tajante que has realizado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A 42 puntos del triste objetivo

                          ojala lo consigamos lo antes posible..pero que no nos pase como el español..que lo consiguieron muy pronto pero despues.....xD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A 42 puntos del triste objetivo

                            Me parece este post ridiculo y vergonzoso. Nose como a un forero no le dá verguenza de ponerlo, sin ni si quiera haberse jugado una jornada de liga.

                            No digo que esto no pueda pasar...pero ¿no teneis esperanza alguna?. Sin ninguna ilusión...nosotros tampoco vamos a ningún sitio. Aquí o se es calvo o dos pelucas, que penita de algunos aficionados.... En fin, muchos fueron los que creyeron en equipos cercanos y hoy día están subidos a una nube, con ganas de más titulos y creyendose aspirantes a la Liga aunque les quiten a Alves, Keita o Poulsen y eso contagia a la plantilla si. Que poca ilusión veo en algunos..., y a veces sinceramente me hace pensar si aquí se fichaban a Kakas y a C. Ronaldos hace 16 años...porque yo este año, estos fichajes no los veo tan mal como otros.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A 42 puntos del triste objetivo

                              Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
                              ojala lo consigamos lo antes posible..pero que no nos pase como el español..que lo consiguieron muy pronto pero despues.....xD
                              Casi que prefiero eso que conseguirlo en la última jornada contra el racing

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X