Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 puntos del triste objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A 42 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    en mi opinion este post es absurdo, pero bueno el que lo creo (el tal peñita ese) que vamos a esperar.

    .





    ¿no estará esperando usted alguna bomba de don manue no?

    ¿que le ha hecho peñita si se puede saber?

    Comentario


    • Re: A 42 puntos del triste objetivo

      Peñita ******... demagogia de la corbatita.

      Comentario


      • Re: A 42 puntos del triste objetivo

        jejeje, desde luego... el primer partido partido y ya estamos con lo del "triste objetivo"... en fin... que la vamos hacer es el "optimismo" tipico de este "optimista" foro. Espero que si de aqui a 10 o 12 jornadas estamos comodamende ubicados en una buena zona de la tabla clasificatoria (ajola) el mismo "lumbreras" que ha puesto este post tenga los santos c.ojones de seguir manteniendolo.

        Comentario


        • Re: A 42 puntos del triste objetivo

          Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          en mi opinion este post es absurdo, pero bueno el que lo creo (el tal peñita ese) que vamos a esperar.

          en mi opinion estamos a 3 puntos del objetivo....GANARLE AL GETAFE.
          +1

          Comentario


          • Re: A 42 puntos del triste objetivo

            tened cuidado que nos plantamos en la jornada 7 y aun tenemos 0 puntos, id apuntandolo , por que si no se le gana al recre que vino ayer no se le gana a nadie

            Comentario


            • Re: A 42 puntos del triste objetivo

              Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
              jejeje, desde luego... el primer partido partido y ya estamos con lo del "triste objetivo"... en fin... que la vamos hacer es el "optimismo" tipico de este "optimista" foro. Espero que si de aqui a 10 o 12 jornadas estamos comodamende ubicados en una buena zona de la tabla clasificatoria (ajola) el mismo "lumbreras" que ha puesto este post tenga los santos c.ojones de seguir manteniendolo.
              ¿hay algo que invite al optimismo?

              Comentario


              • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                tened cuidado que nos plantamos en la jornada 7 y aun tenemos 0 puntos, id apuntandolo , por que si no se le gana al recre que vino ayer no se le gana a nadie
                tampoco es eso, tendremos 4 o 5 puntos

                Comentario


                • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                  uuf que lejos veo esto de los 42 puntos...que lejos..que fatiguitas...

                  Comentario


                  • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    tampoco es eso, tendremos 4 o 5 puntos
                    ojala

                    Comentario


                    • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      tampoco es eso, tendremos 4 o 5 puntos
                      donde lo tengo que firmar...lo de 5 puntos en la jornada septima 5 puntos lo firmo ahora mismo...

                      Comentario


                      • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                        Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                        ¿hay algo que invite al optimismo?
                        Yo que se... algo habrá... el emaná ese que corre mucho o el Nelson... tendremos que agarrarnos a algo.. joer que es la primera jornada Dios mio de mi alma!

                        Comentario


                        • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                          yo me siento optimista y apuesto a que llegaremos por lo menos a los 55 puntos (son solo 8 mas que el año pasado) como minimo

                          Comentario


                          • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                            Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                            Yo que se... algo habrá... el emaná ese que corre mucho o el Nelson... tendremos que agarrarnos a algo.. joer que es la primera jornada Dios mio de mi alma!

                            Si, es la primera jornada, pero, si ayer el Recre nos ganó sin hacer nada del otro mundo, ¿que pasará cuando juguemos contra el Barcelona?¿y contra el Madrid?¿y contra el palangana?....miedo me da.....ojalá salgan las cosas bien y este post (absurdo para algunos) sea cerrado en el menor tiempo posible...

                            Comentario


                            • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                              Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

                              Si, es la primera jornada, pero, si ayer el Recre nos ganó sin hacer nada del otro mundo, ¿que pasará cuando juguemos contra el Barcelona?¿y contra el Madrid?¿y contra el palangana?....miedo me da.....ojalá salgan las cosas bien y este post (absurdo para algunos) sea cerrado en el menor tiempo posible...

                              Pues mira, nos viene bien jugar con estos ahora porque ellos no estan muy "finos" que digamos, verdad?. Perder contra el numancia y el depor, y empatar con el racing (con la potra de siempre parando un penalti) pues no es para tener mucho miedo, no?. Vamos a ser serios que queda mucha liga...

                              Comentario


                              • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                                Vamos a ver, enteraos de turno, que sabeis de futbol y de betis lo mismo que el que está en la calle jabugo, es decir nada -1.....si llevamos 3 años, 3 no uno ni dos 3 con esta plantilla rozando el largero de la permanencia, siempre en manos de un tal EDU, que se implicaba por verguenza profesional, algo que el 99,9% de ese vestuario no conoce, si llevamos 3 años con fichajes de los que hace que tanto Enterao diga que tenemos un equipazo, y al final dependemos de uno, del de siempre, ese que este año el Egolatra del fontanal le ha tocado los pinreles, lo que en buena lógica le hara pensar, que se va a matar este año el del flequillo postizo por salvarnos del segundazo, lo normal es que el razonamiento lleve a pensar;

                                Que los 42 puntos son un milagro que Dios quiera que se logré, o ahora voy a tener que pensar que vamos a ganar la liga, o que lo de ayer es algo inesperado, que no se veia en el Villamarín desde hace años.

                                La verdad, cada día veo más claro que el problema no lo tenemos solo en el fontanal, sino que debe de ser un virus que hace que muchos perdais la razón *****.

                                Mandar a callar a alguien que opina lo que los antecedentes muestran, es cuanto menos faltar a la realidad, todos hasta los que opinamos que esto no da para más que 42 puntos, queremos que el Betis sea campeón de todo, pero lo que no vamos es ir contra lo que los antecedentes han demostrado, sobre todo cuando, seguimos teniendo la misma plantilla en un 90%, con un año más, es decir una plantilla de paquetes + 1 año más viejos, 1 año con menos actitud, un año con menos verguenza profesional, un año más de pasotismo.

                                El problema del Betis, como en algunos con dos dedos de frente he podido leer aquí no son en que vengan Sergio Garcia, Milito o la reencarnación de Ronaldo con 30 kg menos, los problemas son muchos más profundos, y parece que aquí en esta afición hay mucho superficial que no ve más de lo que el vende humos le pone delante.

                                Así nos va, venga pues a decir que tenemos equipo de champions total por un descelebrado más tampoco va a pasar nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X