Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 puntos del triste objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sitebochum71
    respondió
    Respuesta: A 13 puntos del triste objetivo

    Racing
    Sporting
    Valencia
    Español
    Atletico de Madrid
    Bilbao
    Almería
    Málaga
    Valladolid


    12 puntos son 4 victorias en 9 partidos ó 3 victorias y 3 empates en esos 9 partidos

    No veo fácil buscar a 4 enemigos de la lista anterior a los que ganar y mucho menos el puntuar en 6 de los 9 partidos

    Está la cosa chunguísima

    Dejar un comentario:


  • mikebetis
    respondió
    Respuesta: A 13 puntos del triste objetivo

    pero en el betis no hay nadie que vea que el equipo se le ha caido a chaparro, este año si no nos vamos a segunda es or que hay equipos mas malos, pero aun los malos van a gaar 2 0 3 partidos asi que como no se estitya a chaparro nos vaos al hoyo

    Dejar un comentario:


  • Ureña-Capitan
    respondió
    Respuesta: A 13 puntos del triste objetivo

    12 puntos nos quedan por conseguir... no lo veo, no lo veo claro

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Respuesta: A 13 puntos del triste objetivo

    pero vamos a llegar? Me da a mi que como siga chaparro el último partido que vamos a ganar es el que le ganamos al sevilla en el derbi

    Dejar un comentario:


  • jeriter
    respondió
    Respuesta: A 13 puntos del triste objetivo

    pues un puntito mas. ya nos quedan "solo" 11 puntos.

    me parece a mi que como sigamos a este ritmo de un punto por partido, no nos llega

    Dejar un comentario:


  • rockandroll
    respondió
    Respuesta: A 13 puntos del triste objetivo

    Lo cierto es que tengo más esperanza en que sigan fallando los de abajo....

    Dejar un comentario:


  • littleanto
    respondió
    Respuesta: A 13 puntos del triste objetivo

    Si tenemos en cuenta que de los de abajo, el Betis es uno de los pocos que ha pasado el temido "Tourmalet" que por lógica, los equipos de abajo perderán esos 4 partidos, los demás tampoco es que lo tengan de dulce...

    Dejar un comentario:


  • PaKo_Betico
    respondió
    Respuesta: A 13 puntos del triste objetivo

    El Betis tiene que ganar los 3 proximos partidos como sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Dejar un comentario:


  • alku
    respondió
    Respuesta: A 13 puntos del triste objetivo

    Lo que es triste es que no se halla alcanzado en la clasificación a equipos que acaban de acabar el Tourmetet como el Bilbao, que ni siquiera ha puntuado en ninguno de los 4 partidos, o el Almería que lleva 3 derrotas consecutivas. Equipos como estos que no son capaces de puntuar en 3 o 4 jornadas todavía disfrutan de una ventaja en la clasificación respecto a este PEASO de BETIS. Que pena de equiupo, lo que hay que sufrir.
    Alguien le ha hecho entender a Chaparro que en la Liga de los tres puntos los empates no valen para casi nada. Si ganas avanzas, pero si pierdes o empatas te estancas y no acabas de arrancar. El desenlace en los proximos partidos !!

    Dejar un comentario:


  • Alinho
    respondió
    Respuesta: A 13 puntos del triste objetivo

    Estamos empezando a echar en falta mucho esos puntitos que se han perdido en el último cuarto de hora por falta de concentración...La verdad es que yo también veo más factible ganar 4 partidos que ganar 3 y empatar 3...

    Dejar un comentario:


  • jeriter
    respondió
    Respuesta: A 13 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    12 puntos implica ganar 4 de los 10 partidos que quedan ó ganar 3 y empatar otros 3 y tal y como está el equipo yo veo complicadísimo que puntuemos en 6 de los 10 partidos que quedan
    desde luego, en la dinamica que ha entrado el equipo de juego y resultados, amen de las sensaciones de descontrol y nerviosismo, ganar 4 partidos de 10 me perece a dia de hoy casi imposible.

    vuelvo a repetir que este año me esta recordando mucho al 2000

    Dejar un comentario:


  • sitebochum71
    respondió
    Respuesta: A 13 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    pues nada. sumamos otro puntito. ya quedan 12.

    que lejos veo todavia los 42

    12 puntos implica ganar 4 de los 10 partidos que quedan ó ganar 3 y empatar otros 3 y tal y como está el equipo yo veo complicadísimo que puntuemos en 6 de los 10 partidos que quedan

    Dejar un comentario:


  • jeriter
    respondió
    Respuesta: A 13 puntos del triste objetivo

    pues nada. sumamos otro puntito. ya quedan 12.

    que lejos veo todavia los 42

    Dejar un comentario:


  • jeriter
    respondió
    Respuesta: A 13 puntos del triste objetivo

    espero equivocarme, pero a mi este año me recuerda mucho al 2000

    Dejar un comentario:


  • +verde
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
    Hay que recordar que, hoy por hoy, hay cinco equipos por debajo nuestra. Y que el Osasuna ni siquiera consigue punto por jornada. (Llevamos 27 y llevan 26 puntos)

    Es cierto que la situación no es la deseada, pero tampoco exageremos.

    si lo peor de todo no son las cuentas de la lechera tan ridiculas que tenemos que hacer(digo lo de ridiculas por ser el objetivo ridiculo para el betis), es la sensacion de impotencia y de fragilidad que da el equipo,no es descartable para nada meternos en una voragine de malos resultados,y cuando nos queramos dar cuenta estamos hasta el cuello,y atencion que un segundazo seria nefasto en todos los sentidos,economicamente como estamos nos mataria,eso por no hablar de la desbandada de los pocos futbolistas decentes que tenemos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X