Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 puntos del triste objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jeriter
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    este post no se actualiza desde hace tiempo, pero teniendo en cuenta que llevamos la friolera de 28 puntos, creo que con 14 puntos mas (42) podemos respirar tranquilos. creo

    Dejar un comentario:


  • _Peluka_
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    pues quedan menos de 15, exactamente quedan 12 jornadas.
    Nos quedan muchos enfrentamientos con rivales directos. Yo creo que con ganar 4 o 5 partidos es suficiente, pero terminar otra temporada con la salvacion raspada es de pena, que asco.

    Dejar un comentario:


  • Dak
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    nose cuantos partidos quedan exactamente...pero no me imagino al betis ganando 7 partidos y mucho menos en tan "pocas jornadas" quiero decir que de las 15 o asi jornadas que quedan no ma imagino a este equipo ganando la mitad de los encuentros que quedan...o ganando 6 y empatando 3...

    evidentemente confio en ellos...y espero que nos salvemos,pero comos sigamos asi bajamos seguro..

    Dejar un comentario:


  • jeriter
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    me parece que es necesario rescatar este post, tan triste como el objetivo de nuestro equipo por cuarto año consecutivo

    a ver si somo capaces de cerrarlo la antes posible, todo sea por el corazon de los abuelos beticos

    Dejar un comentario:


  • sitebochum71
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

    De todas formas, otra temporada para olvidar, otra temporada de bochorno... y van muchas ya....
    Pues yo veo a la gente preocupadísima por ser el cuarto año en que nos toman el pelo, oyes...

    Dejar un comentario:


  • er_medu
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    Esta claro que hay que asustarte, atarse los machos y sacar los puntos necesarios para dejarnos en una categoria que se nos esta atragando desde hace 4 años.

    Sin embargo no se si esos datos son despues de haber jugado con madrid, barsa y villareal o no.

    De todas formas, otra temporada para olvidar, otra temporada de bochorno... y van muchas ya....

    Dejar un comentario:


  • Beticodebase
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Pecata minuta, el Betis ya se ha enfrentado a los grandes y bueno, aunque no por tanto... lo normal era perder en Madrid.

    No nos volvamos locos, los partidos que nos quedan son todos asequibles a excepción del Villarreal, al que... yo creo que ganaremos sin problemas.

    Saludos.
    Urchail.
    El problema es que todos conocemos al R. Betis: es muy capaz de ganar al Villarreal para después perder con equipos de menos entidad, que es con los que nos tenemos que jugar el descenso.

    Dejar un comentario:


  • Adri-BetiS
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    Me hace gracia leer los primeros comentarios diciendo que cerraran el post... Yo y más foreros con los pies en el suelo sabiamos lo que habia... al final lo de siempre... 43 puntitos y gracias

    Dejar un comentario:


  • Curralbetis
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    Lopera va a primar hasta los ojos para que ganen y la gente no se eche encima, contra el Villarreal ganamos seguro, es la tristeza que da saber que con este equipo se puede ganar a casi cualquiera y que la intensidad solo se tenga con las primas de Manolito.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Pecata minuta, el Betis ya se ha enfrentado a los grandes y bueno, aunque no por tanto... lo normal era perder en Madrid.

    No nos volvamos locos, los partidos que nos quedan son todos asequibles a excepción del Villarreal, al que... yo creo que ganaremos sin problemas.

    Saludos.
    Urchail.
    Es que ganar debería ser lo normal. Es en casa, deben estar Emaná, Sergio, Mark, Oliveira. Esperamos que el entrenador recomponga un poco la línea defensiva y el medio campo.

    Lo que sucede es que tampoco es normal encajar 6 goles en una aprte, yo no estaría tan seguro de ganar, si se sale con la misma actitud y el entrenador no hace cambios.

    Dejar un comentario:


  • Urchail
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    Pecata minuta, el Betis ya se ha enfrentado a los grandes y bueno, aunque no por tanto... lo normal era perder en Madrid.

    No nos volvamos locos, los partidos que nos quedan son todos asequibles a excepción del Villarreal, al que... yo creo que ganaremos sin problemas.

    Saludos.
    Urchail.

    Dejar un comentario:


  • Zanche
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    Reflotado!!!!!

    El topic que nunca quise bucear para recuperar...


    Actualicen el título y... esperemos que las cosas vayan mejor.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    vamos a restar esos puntitos no??xDD

    Dejar un comentario:


  • josewin
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    miedo me da

    a principio de temporada yo era muy optimista, pero me está pasando como cuando uno cobra la nómina el día 1 pero el día 25 le cobran la hipoteca y comprueba cómo es la cruda realidad...

    el año pasado por estas alturas, el zaragoza tenía OJO AL DATO, 4 puntos más que el betis. y el murcia, que también acabó bajando, tenía... 22 (los 2 patitos) como los que tiene ahora mismo el (ex)glorioso.

    lo peor de todo es que este año va a haber ostias por no bajar, hay una terna enorme de equipos que más tarde o más temprano va a ser una auténtica locura, cuando empiecen a enfrentarse entre ellos, y lo peor es que nos va a coger en medio.... si el equipo no espabila, pero hete aquí el problema (y gordo), que hay que reaccionar justo ahora que vienen curvas.... madre mía... que dios se apiade de nosotros.

    Dejar un comentario:


  • Dex
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    Este año, como la mentalidad no cambie (con un posible cambio de entrenador) no creo qe consigamos esos tristes puntos.

    Pero lo triste es tener que sacar este tipo de post año si y año también. Eso dice mucho de la evolución de este club gracias a la manita del ditero.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X