Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha acertado alguna vez la secretaria tecnica del Betis? esto es para ver y llorar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Ha acertado alguna vez la secretaria tecnica del Betis? esto es para ver y llora

    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    ¿Alguien conoce algun equipo en el mundo con alguna secretaria tecnica que se equivoque mas que la del Betis?¿ha acertado alguna vez esta secretaria tecnica?

    lo que pasa en este equipo es para llorar:

    -teniamos fichado a ito y a hamman y fichamos a ito y hamman se lo lleva el liverpool y ha ganado 2 champions league

    -teniamos fichado a solozabal y a montero y fichamos a solozabal y descartamos a montero se queda en la juventus y ha ganado 2 scudettos y una champions league

    -teniamos fichado a oli y a makaay y fichamos a oli y makaay se lo lleva el tenerife y despues gana la liga con el depor y bota de oro del futbol europeo

    -teniamos fichado a palermo y villa y fichamos a palermo y villa se lo lleva el zaragoza y despues en el valencia gana la copa del rey y campeon de la eurocopa con españa y pichichi de la eurocopa

    -teniamos fichado a cicinho y a oscar lopez y fichamos a oscar lopez y cicinho se lo lleva el madrid y gana la liga y juega el mundial

    -teniamos fichado a santa cruz y a pavone y fichamos a pavone y santa cruz se lo lleva el blackburn rovers y mete mas de 30 goles en inglaterra

    ¿alguien me puede decir por qué cuando tenemos 2 jugadores fichados siempre se escoge al mas malo? ¿se puede ser mas desgraciado y fallar mas que la secretaria tecnica del Betis? esto es para taparse la cabeza con la manta y hartarse de llorar.

    entre todos han arruinado al Betis

    que la secretaria tecnica del betis ha dejado mucho que desear ultimamente ok...pero de ahi a esos jugadores.....no creo que sea del todo cierto, lo de makay si me acuerdo que luis aragones fue el que dijo que no, pero no por oli, sino por pepe galvez.
    pero lo de palermo y villa y demas...me suena mas a portadas de prensa que a secretaria tecnica.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Ha acertado alguna vez la secretaria tecnica del Betis? esto es para ver y llora

      Pero nos creemos que realmente los otros nombres estaban fichados?

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Ha acertado alguna vez la secretaria tecnica del Betis? esto es para ver y llora

        Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
        pero lo de palermo y villa y demas...me suena mas a portadas de prensa que a secretaria tecnica.

        eso es tan verdad que hasta el mismo jose maria calado q trabajaba en el Betis por entonces lo ha contado. el Betis tenia un precontrato con david villa y habia llegado a un acuerdo con el sporting de gijon y el dia antes cuando iba a firmar villa por el Betis lo rompieron y no lo ficharon y trajo lopera a palermo del villarreal de su amigo roig el del mercadona. y villa fichó por el zaragoza.
        exactamente el mismo caso que lo que le ha hecho el Betis ha sisi, habia llegado a un acuerdo con el valencia y sisi y lo hizo esperar para despues decirle que no se hacia la operacion, eso es lo que pasó con villa y palermo, q prefirieron fichar a palermo

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Ha acertado alguna vez la secretaria tecnica del Betis? esto es para ver y llora

          La Secretaria Tecnica Es Un Desastre, No Merece La Pena Hablar De Ella

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Ha acertado alguna vez la secretaria tecnica del Betis? esto es para ver y llora

            Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            ¿Alguien conoce algun equipo en el mundo con alguna secretaria tecnica que se equivoque mas que la del Betis?¿ha acertado alguna vez esta secretaria tecnica?

            lo que pasa en este equipo es para llorar:

            -teniamos fichado a ito y a hamman y fichamos a ito y hamman se lo lleva el liverpool y ha ganado 2 champions league

            -teniamos fichado a solozabal y a montero y fichamos a solozabal y descartamos a montero se queda en la juventus y ha ganado 2 scudettos y una champions league

            -teniamos fichado a oli y a makaay y fichamos a oli y makaay se lo lleva el tenerife y despues gana la liga con el depor y bota de oro del futbol europeo

            -teniamos fichado a palermo y villa y fichamos a palermo y villa se lo lleva el zaragoza y despues en el valencia gana la copa del rey y campeon de la eurocopa con españa y pichichi de la eurocopa

            -teniamos fichado a cicinho y a oscar lopez y fichamos a oscar lopez y cicinho se lo lleva el madrid y gana la liga y juega el mundial

            -teniamos fichado a santa cruz y a pavone y fichamos a pavone y santa cruz se lo lleva el blackburn rovers y mete mas de 30 goles en inglaterra

            ¿alguien me puede decir por qué cuando tenemos 2 jugadores fichados siempre se escoge al mas malo? ¿se puede ser mas desgraciado y fallar mas que la secretaria tecnica del Betis? esto es para taparse la cabeza con la manta y hartarse de llorar.

            entre todos han arruinado al Betis
            Lo de Solozabal, Ito y Oli al que hay que agradecerle que vinieran es a Luis Aragones que no sabia quien era Makaay.
            Lo de que estaba fichado Montero es mucho decir, al único que escuché decirlo es a Lopera, asi que no me lo creo.
            Cicinho el que creo que lo tenía fichado eran los palanguis por tres millones y se lo levantó el Madrid por el doble.
            Palermo vino porque simplemente venía gratis y Villa costaba un buen dinero que Lopera no quería gastarse.
            En cuanto a Santa Cruz, el mismo explicó que lo tenía todo hecho con el Betis, pero que al firmar el contrato vio que firmaba por Tegasa y el quería fichar por el Betis.

            La secretaria técnica no tengo ni idea si es buena o mala, el malo es el jefe de los de la secretaría técnica.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Ha acertado alguna vez la secretaria tecnica del Betis? esto es para ver y llora

              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              eso es tan verdad que hasta el mismo jose maria calado q trabajaba en el Betis por entonces lo ha contado. el Betis tenia un precontrato con david villa y habia llegado a un acuerdo con el sporting de gijon y el dia antes cuando iba a firmar villa por el Betis lo rompieron y no lo ficharon y trajo lopera a palermo del villarreal de su amigo roig el del mercadona. y villa fichó por el zaragoza.
              exactamente el mismo caso que lo que le ha hecho el Betis ha sisi, habia llegado a un acuerdo con el valencia y sisi y lo hizo esperar para despues decirle que no se hacia la operacion, eso es lo que pasó con villa y palermo, q prefirieron fichar a palermo

              Aunque me pareces casi siempre muy radical en tus opiniones.... en este tema de Villa y de Palermo tienes toda la razon del mundo.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Ha acertado alguna vez la secretaria tecnica del Betis? esto es para ver y llora

                Originalmente publicado por Papabrujo Ver Mensaje
                Es muy fácil, el segundo se filtra solo para que la gente se ilusione. La mayoría de las veces ni siquiera es verdad (¿no ha salido este año Mbia y sus agentes decían que no sabian nada?). Y en los casos que haya sido cierto, la lógica Loperiana siempre indica fichar al más barato.
                100% de acuerdo, todos los años tenemos de estos unos cuantos, y creo q son simples estratagemas del señor q gobierna el betis....

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Ha acertado alguna vez la secretaria tecnica del Betis? esto es para ver y llora

                  Normalmente porque el nombre del bueno era mentira.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Ha acertado alguna vez la secretaria tecnica del Betis? esto es para ver y llora

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Amigo Vidakovic, si tu realmente crees que el Betis tuvo opciones de firmar a Montero, Hamann, Santacruz, etc...es que, con todo el respeto del mundo, eras un iluso...Y más ahora conociendo las prácticas del ******* de vender humo...Va a tener firmado a Hamann y se va a traer a Ito...Eso no se lo cree nadie, al igual que lo de Montero-Solozábal...Eso fue de película...
                    Con Santacruz estaba todo acordado para que viniera, al final no vino porque él quería firmar por el Betis y no por otra empresa que no conocía (lease encadesa). Esto lo ha dicho el propio jugador en una entrevista a ABC creo que era.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Ha acertado alguna vez la secretaria tecnica del Betis? esto es para ver y llora

                      Yo me salgo de este post que me deprimo....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Ha acertado alguna vez la secretaria tecnica del Betis? esto es para ver y llora

                        Si empiezo a poner nombres de la temporada que nos metimos en champions y ganamos la copa... salvo a 3.
                        Aquí lo que pasa es que siempre ha habido jugadores acomodados, Algunos vienen de otros clubs de hacer grandes temporadas y aquí no hacen ná de ná.
                        Nunca Oliveira hasta el año que jugó con el Betis había metido tantos goles, mirad si queréis la estadistica que en ningún equipo de los que estuvo los metió.
                        Pienso que aunque ya sabemos que el trabajo de la secretaría técnica del Betis es nulo, también depende de otros factores.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Ha acertado alguna vez la secretaria tecnica del Betis? esto es para ver y llora

                          ¿ Ustedes piensan que el Betis tiene secretaria tecnica ? , yo no , pienso que esta gente es una comparsa que actua con letra y musica de Manuel Ruiz de Lopera , yo si no fuera porque es el Betis el que paga el pato no les echaria ni la culpa a esta " secretaria tecnica " , yo creo que esta todo muy claro , la secretaria tecnica por ella misma creo que no ficha a nadién , es lo que he dicho , una mera comparsa que acompaña al actor principal .
                          Yo pienso que ser secretario tecnico tampoco es tan complicado , eso si , se debe de tener un presupuesto que le ayude a moverse con agilidad en el mercado y una independencia a la hora de apostar por un jugador determinado , y es lo que digo , ésta secretaria no tiene ni una cosa ni otra , además tampoco tiene potestad de formar un equipo , yo soy de los que pienso que el entrenador no deberia ser el que ficha , los fichajes deben de ser consensuados ( secretaria - entrenador ) porque es una forma de trabajar en equipo , pero nunca se deberia hipotecar un club al entrenador de turno , éste tarde o temprano pasa y la herencia es la que queda .

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Ha acertado alguna vez la secretaria tecnica del Betis? esto es para ver y llora

                            La verdad que hablamos y yo el primero por lo qu eleemos sin ninguna informacion de 1ª mano y yo no me creo la mitad de los periodicos ninguno de los grandes jugadores que suenan se ficha eso que es casualidad o hay que rellenar periodicos?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Ha acertado alguna vez la secretaria tecnica del Betis? esto es para ver y llora

                              Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                              ¿ Ustedes piensan que el Betis tiene secretaria tecnica ? , yo no , pienso que esta gente es una comparsa que actua con letra y musica de Manuel Ruiz de Lopera , yo si no fuera porque es el Betis el que paga el pato no les echaria ni la culpa a esta " secretaria tecnica " , yo creo que esta todo muy claro , la secretaria tecnica por ella misma creo que no ficha a nadién , es lo que he dicho , una mera comparsa que acompaña al actor principal .
                              Yo pienso que ser secretario tecnico tampoco es tan complicado , eso si , se debe de tener un presupuesto que le ayude a moverse con agilidad en el mercado y una independencia a la hora de apostar por un jugador determinado , y es lo que digo , ésta secretaria no tiene ni una cosa ni otra , además tampoco tiene potestad de formar un equipo , yo soy de los que pienso que el entrenador no deberia ser el que ficha , los fichajes deben de ser consensuados ( secretaria - entrenador ) porque es una forma de trabajar en equipo , pero nunca se deberia hipotecar un club al entrenador de turno , éste tarde o temprano pasa y la herencia es la que queda .

                              opino igual.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Ha acertado alguna vez la secretaria tecnica del Betis? esto es para ver y llora

                                Hoy mismo había un artículo en el Diario de Sevilla que decía que muchos de los nombres que salían de calidad eran a sabiendas de que no se iban a fichar. Se les llama, lo filtran a la prensa, nos creemos que hemos querido ficharlos, se van a otro equipo que de verdad ofertó por el jugador, nos hacen creer que eso es mucha pasta para nosotros, se ficha un jugador regularcete o malo, las pasamos canutas durante la liga por todos estos fichajes, el entrenador de turno pide fichajes de categoría, lo echa, ficha a otro y le hace creer que fichará buenos jugadores... y vuelta a empezar. Menos mal que este año le ha salido el tiro por la culata y tuvo que renovar a Chaparro ante el alubión de "noes" por parte de los entrenadores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X