Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os lanzo un reto...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Os lanzo un reto...

vamos a ver que pasa con juanma demosle un poquito de tiempo

Comentario

Otro mas para cederlo al xerez o al poli el año que viene, de verdad, que pocas ganas tienen algunos de crecer, esto va para todos los que apoyan este tipo de fichajes: ¡¡con estos fichajes nunca saldremos del pozo!!, lo unico que haremos sera hundirnos mas y mas. Eso si, estoy de acuerdo con lo que ha dicho alguien mas atras, si Juanma ha venido para hacer una gran inversion por el delantero, entonces la cosa cambia, pero como conozco lo que va a pasar, pues... es para echarse a llorar.

Comentario

Juanlu, miguel Angel, Cesar, Ismael, Bornes.... que nadie se confunda este fichaje es del mismo corte. Jugadores que en la mitad de su carrera han hecho alguna temporada buena en un equipo de segunda, o de los más malos de primera.

El único caso que se salva es Fernando Vega y es dentro de la primera división un jugador normalito, por lo menos cumple.

No me vale el ejemplo que alguno poneis de Cazorla, Villa...etc porq son jugadores que ya venían destacando incluso en los escalafones de la selec. y muy jovenes que prometían.

Y sí, es verdad Marcelino lo quería, para un equipo que este año juega en 2ª división no nos olvidemos.

Comentario

yo creo que entre juanma y otros hay solo una pequeña diferencia, y matizando el hecho de que no me gusta este futbolista, aunque a lo mejor me puede dejar callado a lo largo de la temporada, hay dos hechos que me hacen dar pie a la esperanza de que no estamos ante otro juanlu, ismael o cesar de loma and company:
          1) chaparro suelta su nombre en una rueda de prensa, incluso lo prefiere antes que a sisi, y dice que si viene juanma, vendrá un delantero mejor, si viene feindouno, el otro nombre que da, el delantero sería un poquito digamos más corriente
          Si a chaparro le gusta y lo ha pedido puede ser por algo, y creo que hasta ahora chaparro no se ha equivocado en jugadores
          2) el solo hecho de que marcelino se lo haya querido a toda costa llevar al zaragoza me hace ver una puerta a la esperanza para este jugador, me da a mi que no va a ser tan malo, pero esperemos acontecimientos

Comentario

Creo que es mejor no dar opiniones hasta que le veamos jugar 5 ó 6 partidos... incluso mas.

Con Pavone pasó lo mismo, empezó la temporada mal (fatal), todos criticando e hizo un partido bueno y ya estaba todo el mundo xon que pavone era pichichi

Comentario

no se si este jugador hara una buena temporada o no, pero dejar ya de criticar a este chaval( aunque reconozco que yo tambien lo he criticado), lo hara bien o lo hara mal, el tiempo lo dira...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Ayyy, lo mismo me dijeron con Wagner y Lima...Pues nada, esperaremos, que remedio...
                Pues si tío es que es asi, no se puede hacer una comparativa antes de verlo jugar. Hay que ser justos.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  Juanlu, miguel Angel, Cesar, Ismael, Bornes.... que nadie se confunda este fichaje es del mismo corte. Jugadores que en la mitad de su carrera han hecho alguna temporada buena en un equipo de segunda, o de los más malos de primera.

El único caso que se salva es Fernando Vega y es dentro de la primera división un jugador normalito, por lo menos cumple.

No me vale el ejemplo que alguno poneis de Cazorla, Villa...etc porq son jugadores que ya venían destacando incluso en los escalafones de la selec. y muy jovenes que prometían.

Y sí, es verdad Marcelino lo quería, para un equipo que este año juega en 2ª división no nos olvidemos.
                  Y yo te digo que antes de decir esta sarta de tonterías que esperemos a verlo jugar hombre.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                    Vamos pienso que si en vez de venir del levante vine de cualquier equipo extranjero le damos 2 temporadas y a este ni siquiera se ha puesto la camiseta y ya estamos dando caña?
                    por eso mismo, porque viene del Levante (colista de la pasada temporada). Si fuese tan bueno como decís, creo que habria destacado más y más equipos se hubiesen interesados por él. Mi opinión es que es un error traer a este hombre y ojalá me equivoque y a Chaparro se le de bien la apuesta

PD: no os lancéis a mi cuello xDD

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

No veo justo lo que dices, de hecho, creo que en los cuatro párrafos que has puesto, no se salva ninguno.

1-¿Has visto jugar a Juanma? ¿Sabes como lo hará en el Betis? NO

2-¿Fernando Vega normalito? pues sonó para la selección...; si él es normalito no te digo ya el resto de la plantilla...

3-A Villa en el Sporting no lo conocían ni en su casa, ni destacaba ni nada, sólo la última temporada,y más adelante en el Zaragoza. ¿Te suena el cambio, de un 2ª a un 1ª...

4-jajajajajaja; sí, un equipo que tiene a Oliveira, a Diego Milito, a Sergio García...; y a uno de los mejores entrenadores del fútbol español actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                        No veo justo lo que dices, de hecho, creo que en los cuatro párrafos que has puesto, no se salva ninguno.

1-¿Has visto jugar a Juanma? ¿Sabes como lo hará en el Betis? NO

2-¿Fernando Vega normalito? pues sonó para la selección...; si él es normalito no te digo ya el resto de la plantilla...

3-A Villa en el Sporting no lo conocían ni en su casa, ni destacaba ni nada, sólo la última temporada,y más adelante en el Zaragoza. ¿Te suena el cambio, de un 2ª a un 1ª...

4-jajajajajaja; sí, un equipo que tiene a Oliveira, a Diego Milito, a Sergio García...; y a uno de los mejores entrenadores del fútbol español actualmente.

Estoy completamente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Después de consumarse el fichaje de Juanma, una opción secundaria para Chaparro y eminentemente económica, vuelvo a sacar la conclusión de que los ineptos que llevan el club (léase Ruiz de Lopera) han vuelto a cometer la enésima equivocación...Aquí no saben que lo barato sale caro y lo caro barato...O si no, ¿cuánto cuesta mantener los 5 años de contrato de Juanlu en los que apenas ha jugado tres partidos y todos de forma penosa? ¡A qué equipo le enchufas a Juanlu? ¿cuánto le ha costado al Betis este futbolista? (100 kilos de traspaso más 5 años de ficha)

Por eso os lanzo el reto y decidme cuantos futbolistas ofensivos de coste 100-150 millones (tipo Juanma) han triunfado en el Betis...Es más, decidme cuántos futbolistas ofensivos por este precio han triunfado en cualquier club español...Yo, sinceramente, no recuerdo ninguno...Y lo peor es que en nuestro club somos reincidentes (Ismael, Tote, Juanlu, César...). Sencillamente, de pena...
                          No se te puede negar parte de razon y es logico que estes (como la mayoria de nosotros) enfangado en el pesimismo. Por un lado Juanma es otro tio sin contrastar con un contrato de larga duracion (4 con opcion a 1 mas). Si sale rana, a comernoslo con papas fritas todo ese tiempo, pagandole la ficha.

Pero tambien el futbol nacional esta lleno de casos en los que pasa totalmente lo contrario. Con 27 años un futbolista puede explotar y jugar a su maximo nivel dos o tres años, si la situacion del equipo es positiva. Han apuntado a Stosic y Vidakovic, que son beticos historicos y dieron un resultado fantastico, como Jarni o Assunçao, que llegaron en una situacion similar a la de Vogel, que sin embargo fracaso estrepitosamente.
                          Pantic tenia 30 años cuando llego al Atletico y ganaron liga y copa (no comparo, es el primero que se me ha pasado por la cabeza...), el Celta hizo el negocio de su historia con Makelele.

No hay ciencias exactas, y la costumbre nos hace pensar que el Betis de la era Lopera ficha, por norma general, mal tirando a pesimo (de cada 10 jugadores rinden 2)
                          Esperemos que Juanma triunfe y sea tela de feliz haciendonos felices a los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
                            No se te puede negar parte de razon y es logico que estes (como la mayoria de nosotros) enfangado en el pesimismo. Por un lado Juanma es otro tio sin contrastar con un contrato de larga duracion (4 con opcion a 1 mas). Si sale rana, a comernoslo con papas fritas todo ese tiempo, pagandole la ficha.

Pero tambien el futbol nacional esta lleno de casos en los que pasa totalmente lo contrario. Con 27 años un futbolista puede explotar y jugar a su maximo nivel dos o tres años, si la situacion del equipo es positiva. Han apuntado a Stosic y Vidakovic, que son beticos historicos y dieron un resultado fantastico, como Jarni o Assunçao, que llegaron en una situacion similar a la de Vogel, que sin embargo fracaso estrepitosamente.
                            Pantic tenia 30 años cuando llego al Atletico y ganaron liga y copa (no comparo, es el primero que se me ha pasado por la cabeza...), el Celta hizo el negocio de su historia con Makelele.

No hay ciencias exactas, y la costumbre nos hace pensar que el Betis de la era Lopera ficha, por norma general, mal tirando a pesimo (de cada 10 jugadores rinden 2)
                            Esperemos que Juanma triunfe y sea tela de feliz haciendonos felices a los beticos.
                            Dios te oiga...

Comentario

Pantic costo 100 millones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X