Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por dónde empiezo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por dónde empiezo...

    Ofú, qué difícil es empezar cuando el lío en la mollera es tan grande que no me aclaro yo mismo. Me voy a poner en mi piel, la de un bético que pasaba por aquí...

    Los últimos acontecimientos son verdaderamente curiosos. Me centro por un momento... El grupo b...

    Cuando todo parecía vendido por un tal Castel (el paquete mayoritario, ese que ronda el 50%) aparece un grupo b... de segundo plato, después b de betis... y después bsport de Larribasport. Los hombres detrás de esas siglas "in crescendo" hacen lo mismo que su propio nombre, hoy 4, mañana 6 o 7, después 10... a este paso han comprado el paquetito media provincia de Córdoba y no nos hemos enterado en Sevilla.

    Pero lo más curioso de todo esto son las reacciones. Uno esperaba que los proclives a la gestión actual se hicieran y deshicieran en halagos y tirones de pelos propios por el abandono de sus huestes del señor que llegó, avaló y venció. Por otro lado, las botellas de champán salpicarían desde la Palmera hasta Coria, recorriendo con el líquido y espumoso elemento amplios sectores de la geografía española. Pero... pérplejo de mi, los proclives están tan tranquilos, como si aquí no pasase nada, mientras que los otros, los del champán, ni tienen ganas de abrirlo. Verdaderamente de estudio...

    En medio de todo esto, los que llegan quieren que el Betis recupere sus esencias, que vuelva a ser grande, el oro y el moro. Y como primera medida... un fichaje pa cagalse? una inyección económica que enmudece? gambas y jamón para todos? Nooooooooooo, dejamos al frente con voz pero sin voto al que estaba, que lo ha hecho mu bien y que además acepta encantadísimo (ay Castel que mira que no ofrecé ná, ni un silloncito en el palco???). Y ahí está, para mejorar todo lo que había que mejorar, para modernizarnos y hacer un peazo de Betis... primera medida, que siga el mismo. Como si a un anticuario le piden en su tienda un pocoyó.

    Paso de puntillas por el tema de los avales, total, avalar avalando lo avalado mientras se avala al club que nunca se devió avalar mientras nuestros propios avales no sirven porque el que avala se va pero no se va y avala al que avala al jugador avalado gracias al que avalando se iba y avalando se queda... pues eso que es pa ná.

    Mientras, los de a pié nos peleamos por saber si un destructor es igual a 3000 visitantes al entrenamiento o si entre los 3000 no habría muchos destructores. Porque... me digo yo a mi mismo... si los 3000 de los entrenamientos no quieren algo mejor y se ilusionan a la que se mueve y este año, año 0 después de Encadesa y Farusa, se extermina la economía de guerra, la gente sale de las catacumbas béticas y acude a ver lo que en estivales tiempos quieren todos los niños y, por ende, conceden los abuelos??? Dónde estamos??? pues ante 3000 destructores de tomo y lomo. Los otros, los 14, pues son destructores al cubo, aunque Don manué cuenta algo mal, será que eso de pasar de los diez dedos ya se lo deja a los abogados.

    Así, siguen llegando refuerzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzos, uno ahora otro... uy, es el mismo. Otro que viene... ofú, tampoco. Bueno, hoy llegó el último, por la cuña de radio ofisiá debe ser la caña, por lo visto el día que jugó con el Betis debimos pegarle un tiro en el descanso, pero mira, el jefe de comunicaciones guardó las grabaciones que convenientemente aderezadas son el audio que le falta al fax de la secretaría técnica y tenemos al, por ahora, último refuerzo.

    Conste que la camiseta que a todo el mundo le gusta a mi no me gusta y que el carné de este año me gusta muchísimo más que el del año pasado, salvo que no dice nada del Betis, pero eso parece secundario. Pero ahí van 3000 camisetas... según la web ofisiá que menos se mueve del mercado es gracias al cariño de los béticos a las iniciativas que ellos hacen. Si no fuese por eso ni las compraban, ni esas, ni las 80000 más que suelen comprar los béticos, todos pensando que así devuelven el cariño, por ejemplo, al Sr. Iván.

    Ay, Sr. Iván, todavía me tiene usted que justificar por qué falta de su trabajo para acudir de vocero a las negociaciones de los 4, 6, 7 o 10 de turno. No lleva usted un programa de radio??? No deje a los demás sin sus sabias y oportunas collejas, siempre son bien recibidas... Y eso que yo no me creo que sea usted presuntamente comisionista de la operación, chófer sin más sí, pero comisionista... sería presuponerle actividades que van en contra de su beticismo. Tanto como cuando saca lo de la moneda del Sr. Galera diciendo que dónde estaba en el 92 y mire, ahora tiene que acudir a un anticuario para saber cosas de tanta antigüedad... Eso sí, a partir de ahora, patente de corso, nadie preguntará a nadie dónde estaba en el 92, sino de dónde apareciste, bético expontáneo, en 2008.

    Tanto cambia la historia que el famoso vídeo de la señora del moño y los directores de banco de guardia 24 h. de Don Manué los vamos a cambiar por autobuses rellenos con puertas del gol sur, que esas si que son de anticuario, pero anticuario bético, eso sí.

    Pd.: Ilusión? Por supuesto, nunca he perdido la ilusión en el Betis, por eso quiero lo mejor para el Betis.

    Pd.2: Se me olvidaba... un recuerdo para el bético desde chequitito que era el proclamado presidente de la comisión del centenario y que se fue con Al Gore a mejorar el mundo... Y lo vió todo de azul, azul jerezano, para más señas. Otro de la monedita.

  • #2
    Re: Por dónde empiezo...

    No sabia que BSPORT eran cordobeses.... Me pareceria de VERGUENZA, haberle vendido el paquete a unos de fuera, que a un sevillano de aquí que seguro es más betico.

    MUCHOS BARRIGAS.

    Comentario


    • #3
      Re: Por dónde empiezo...

      Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
      No sabia que BSPORT eran cordobeses.... Me pareceria de VERGUENZA, haberle vendido el paquete a unos de fuera, que a un sevillano de aquí que seguro es más betico.

      MUCHOS BARRIGAS.
      Soy canario y vivo en almeria... y soy BETICO, te pareceria una verguenza que comprase el betis?

      lo sevillanos no son los béticos de verdad, lo somos todos por igual

      Comentario


      • #4
        Re: Por dónde empiezo...

        como siempre genial.

        a sus pies senor recontra

        Comentario


        • #5
          Re: Por dónde empiezo...

          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Ofú, qué difícil es empezar cuando el lío en la mollera es tan grande que no me aclaro yo mismo. Me voy a poner en mi piel, la de un bético que pasaba por aquí...

          Los últimos acontecimientos son verdaderamente curiosos. Me centro por un momento... El grupo b...

          Cuando todo parecía vendido por un tal Castel (el paquete mayoritario, ese que ronda el 50%) aparece un grupo b... de segundo plato, después b de betis... y después bsport de Larribasport. Los hombres detrás de esas siglas "in crescendo" hacen lo mismo que su propio nombre, hoy 4, mañana 6 o 7, después 10... a este paso han comprado el paquetito media provincia de Córdoba y no nos hemos enterado en Sevilla.

          Pero lo más curioso de todo esto son las reacciones. Uno esperaba que los proclives a la gestión actual se hicieran y deshicieran en halagos y tirones de pelos propios por el abandono de sus huestes del señor que llegó, avaló y venció. Por otro lado, las botellas de champán salpicarían desde la Palmera hasta Coria, recorriendo con el líquido y espumoso elemento amplios sectores de la geografía española. Pero... pérplejo de mi, los proclives están tan tranquilos, como si aquí no pasase nada, mientras que los otros, los del champán, ni tienen ganas de abrirlo. Verdaderamente de estudio...

          En medio de todo esto, los que llegan quieren que el Betis recupere sus esencias, que vuelva a ser grande, el oro y el moro. Y como primera medida... un fichaje pa cagalse? una inyección económica que enmudece? gambas y jamón para todos? Nooooooooooo, dejamos al frente con voz pero sin voto al que estaba, que lo ha hecho mu bien y que además acepta encantadísimo (ay Castel que mira que no ofrecé ná, ni un silloncito en el palco???). Y ahí está, para mejorar todo lo que había que mejorar, para modernizarnos y hacer un peazo de Betis... primera medida, que siga el mismo. Como si a un anticuario le piden en su tienda un pocoyó.

          Paso de puntillas por el tema de los avales, total, avalar avalando lo avalado mientras se avala al club que nunca se devió avalar mientras nuestros propios avales no sirven porque el que avala se va pero no se va y avala al que avala al jugador avalado gracias al que avalando se iba y avalando se queda... pues eso que es pa ná.

          Mientras, los de a pié nos peleamos por saber si un destructor es igual a 3000 visitantes al entrenamiento o si entre los 3000 no habría muchos destructores Porque... me digo yo a mi mismo... si los 3000 de los entrenamientos no quieren algo mejor y se ilusionan a la que se mueve y este año, año 0 después de Encadesa y Farusa, se extermina la economía de guerra, la gente sale de las catacumbas béticas y acude a ver lo que en estivales tiempos quieren todos los niños y, por ende, conceden los abuelos??? Dónde estamos??? pues ante 3000 destructores de tomo y lomo. Los otros, los 14, pues son destructores al cubo, aunque Don manué cuenta algo mal, será que eso de pasar de los diez dedos ya se lo deja a los abogados.

          Así, siguen llegando refuerzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzos, uno ahora otro... uy, es el mismo. Otro que viene... ofú, tampoco. Bueno, hoy llegó el último, por la cuña de radio ofisiá debe ser la caña, por lo visto el día que jugó con el Betis debimos pegarle un tiro en el descanso, pero mira, el jefe de comunicaciones guardó las grabaciones que convenientemente aderezadas son el audio que le falta al fax de la secretaría técnica y tenemos al, por ahora, último refuerzo

          Conste que la camiseta que a todo el mundo le gusta a mi no me gusta que el carné de este año me gusta muchísimo más que el del año pasado, salvo que no dice nada del Betis, pero eso parece secundario. Pero ahí van 3000 camisetas... según la web ofisiá que menos se mueve del mercado es gracias al cariño de los béticos a las iniciativas que ellos hacen. Si no fuese por eso ni las compraban, ni esas, ni las 80000 más que suelen comprar los béticos, todos pensando que así devuelven el cariño, por ejemplo, al Sr. Iván.

          Ay, Sr. Iván, todavía me tiene usted que justificar por qué falta de su trabajo para acudir de vocero a las negociaciones de los 4, 6, 7 o 10 de turno No lleva usted un programa de radio??? No deje a los demás sin sus sabias y oportunas collejas, siempre son bien recibidas... Y eso que yo no me creo que sea usted presuntamente comisionista de la operación, chófer sin más sí, pero comisionista... sería presuponerle actividades que van en contra de su beticismo. Tanto como cuando saca lo de la moneda del Sr. Galera diciendo que dónde estaba en el 92 y mire, ahora tiene que acudir a un anticuario para saber cosas de tanta antigüedad... Eso sí, a partir de ahora, patente de corso, nadie preguntará a nadie dónde estaba en el 92, sino de dónde apareciste, bético expontáneo, en 2008.

          Tanto cambia la historia que el famoso vídeo de la señora del moño y los directores de banco de guardia 24 h. de Don Manué los vamos a cambiar por autobuses rellenos con puertas del gol sur, que esas si que son de anticuario, pero anticuario bético, eso sí.

          Pd.: Ilusión? Por supuesto, nunca he perdido la ilusión en el Betis, por eso quiero lo mejor para el Betis.

          Pd.2: Se me olvidaba... un recuerdo para el bético desde chequitito que era el proclamado presidente de la comisión del centenario y que se fue con Al Gore a mejorar el mundo... Y lo vió todo de azul, azul jerezano, para más señas. Otro de la monedita.
          Permíteme responder por partes, las que he tomado como más interesantes, no más importantes, más interesantes.

          1º-Preparé el champán, lo abrí, rompí la lámpara, lo eché en el vaso, bebí y me vi a un Betis Libre. A continuación me desperté, sólo era un sueño. Pero a veces los sueños se hacen realidad...

          2º-Sean los que sean, con que haya 5 de esos 3000 que se hayan dado cuenta de lo que está ocurriendo en el Betis, voy servido. Si a un entrenamiento van muchos y a una manifestación por un BETIS LIBRE, muy pocos, sólo tiene una explicación, o dos perdón. Una que somos una afición PENOSA, y la otra que está todo muy mal organizado, cada uno decide. Mi opinión es un mixta de los dos.

          3º- Larriba estaba debajo de la mesa, que por cierto, según dicen habla muy bien el francés..., pero el inglés no lo entiende muy bien, y el pobre entendió mal todo...

          4º-Si te consuela a mi tampoco, me parece un poco hortera la verdad

          5º-Sólo te diré que ayer lo vieron comprándose ********** nuevas, ya que las otras las tenía muy gastadas. No enserio, ¿porque no "Los hermanos Calatraba y Larriba". Er shico tiene guasa...


          Saludos recontra, por cierto, no le digo nada sobre la calificación del escrito, la sabe de sobra...

          Comentario


          • #6
            Re: Por dónde empiezo...

            Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
            Soy canario y vivo en almeria... y soy BETICO, te pareceria una verguenza que comprase el betis?

            lo sevillanos no son los béticos de verdad, lo somos todos por igual
            Soy de un pueblo de Sevilla y te digo ole tus guevos, asi se habla, betico es todo el que nace, quiere y muere, con y por el Betis, indistintamente en donde nazca.

            Comentario


            • #7
              Re: Por dónde empiezo...

              Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
              Soy canario y vivo en almeria... y soy BETICO, te pareceria una verguenza que comprase el betis?

              lo sevillanos no son los béticos de verdad, lo somos todos por igual
              Tienes razón, porque gente de fuera de la ciudad de sevilla sois los que verdaderamente le dais mayor importancia y grandeza al sentir universal bético que tanto se pregona desde esta mi ciudad, aunque entiendo que el tema va dirigido por los ******* provincianismos que tenemos los andaluces.
              Yo iría más allá, y es que para venderselo a "gente de fuera", lo haría a lo grande, a un grupo extranjero que pusiese "taco" de verdad; eso si, iría total y absolutamente en contra de mis pensamientos, porque si ahora el Betis no es de los béticos, entonces lo sería menos, pero es la j.odida costumbre instalada en nuestros subconcientes desde que el ogro del fontanal nos tiene con el pescuezo pisado a to dios, y es la "supuesta necesidad" de tener UNO SOLO QUE NOS MANEJE.

              Comentario


              • #8
                Re: Por dónde empiezo...

                Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                No sabia que BSPORT eran cordobeses.... Me pareceria de VERGUENZA, haberle vendido el paquete a unos de fuera, que a un sevillano de aquí que seguro es más betico.

                MUCHOS BARRIGAS.
                Un comentario el tuyo muy pero que muy desafortunado...

                Pd.- Valencia y bética, espero que no te suponga ningún problema...

                Comentario


                • #9
                  Re: Por dónde empiezo...

                  Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                  No sabia que BSPORT eran cordobeses.... Me pareceria de VERGUENZA, haberle vendido el paquete a unos de fuera, que a un sevillano de aquí que seguro es más betico.

                  MUCHOS BARRIGAS.
                  Soy extreneño y bético,y además te podría asegurar,que estos béticos de por aquí,no permitiriamos que un dictador,subastara sentimientos.

                  Por cierto recontra,muy bueno como siempre.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Por dónde empiezo...

                    Señores no perdamos el norte el mayor presidente del betis Don Benito Villamarin era gallego!!!
                    El betis es universal eso nos di¡ferencia de todos y nos da ese aire de mezcla de culturas!!!
                    Por otra parte el escrito un diez!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Por dónde empiezo...

                      Yo sigo esperando que Castel diga algo, porque es que me parece muy extraño que no hable después de lo ocurrido, aqui pasa algo muy raro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Por dónde empiezo...

                        Creo que la procedencia, a mi entender, es lo de menos, se compran sentimientos, y otras cosas... así que no es lo mismo ser cordobés y del Betis que... ser cordobés, o sevillano, o de Triana o la Macarena o de Sidney. No sé si me explico...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Por dónde empiezo...

                          Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                          No sabia que BSPORT eran cordobeses.... Me pareceria de VERGUENZA, haberle vendido el paquete a unos de fuera, que a un sevillano de aquí que seguro es más betico.

                          MUCHOS BARRIGAS.
                          soy de valladolid y por eso soy menos betico que tu?
                          me gustaria ver que harias tu desde aqui... yo por ejemplo me meti en un viaje de fin de semana para ver al betis 48 horas sabado y domingo en esos dos dias me meti un viaje de unas 20 horas para ver a mi betis no me dio tiempo a nada mas a nada pero merecio la pena porque vi a lo que quiero.
                          Aunque despues de ese partido contra el malaga que termino empate a uno y nos dejo en descenso yo estaba feliz porque habia ido a ver a mi betis porque soy betico desde que era un enano y con 6 años fui llorando al colegio porque mi betis habia bajado, pero segun tu solo los de sevilla son beticos
                          recontrabetico como siempre grande

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Por dónde empiezo...

                            Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                            No sabia que BSPORT eran cordobeses.... Me pareceria de VERGUENZA, haberle vendido el paquete a unos de fuera, que a un sevillano de aquí que seguro es más betico.

                            MUCHOS BARRIGAS.
                            chiquitin vaya falta de respeto... lo bonito que tiene el betis... es que no es solo de sevilla, BETICOS DEL UNIVERSO!!!!


                            Vivan los beticos no sevillanos, para mi me parece mucho mas admirable que un catalan pudiendo ser del barça que gana champions, liga, copas y cosas de esas, escoja al betis para seguirlo, que sienta sus colores....

                            Me parece mucho mas sorprendente... que cualuiera puede animar a un equipo que tiene cerca y asi ir poderlo ver al campo, pero el que le gusta de verdad vive lejitos... y tiene ese sufrimiento de no poderlo ver los domingos en el campo...

                            pero tienen la suerte, queridos foraneos, de no escuchar al larriba por la radio.. eso no me lo van a negar... que tortura!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Por dónde empiezo...

                              Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
                              soy de valladolid y por eso soy menos betico que tu?
                              me gustaria ver que harias tu desde aqui... yo por ejemplo me meti en un viaje de fin de semana para ver al betis 48 horas sabado y domingo en esos dos dias me meti un viaje de unas 20 horas para ver a mi betis no me dio tiempo a nada mas a nada pero merecio la pena porque vi a lo que quiero.
                              Aunque despues de ese partido contra el malaga que termino empate a uno y nos dejo en descenso yo estaba feliz porque habia ido a ver a mi betis porque soy betico desde que era un enano y con 6 años fui llorando al colegio porque mi betis habia bajado, pero segun tu solo los de sevilla son beticos
                              recontrabetico como siempre grande
                              No tengas en cuenta ese insensato y temerario comentario,el merito y el honor de ser Betico en el exilio siempre será RECONOCIDO,ADMIRADO Y AGRADECIDO por todos los que tenemos la suerte de tenerlo cerca.Un aplauso para vosotros

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X