Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y no es Dani mejor que José Mari?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

    Esa es mi pregunta. No sé si será cuestión sentimental porque siguen en mi mente aquellas batallas ganadas y perdidas, aquellos míticos goles ante el Chelsea y en el Calderón, aquella feroz persecución que sufrió por tantos defensas del fútbol español y de la prensa madrileña que lo crucificaban unos a patadas en el campo y otros con su tinta más áspera.

    Cuando lo veo entrenarse bajo ese sol de justicia -o injusticia, más bien- me pregunto qué habrá hecho el pobre Dani para merecer eso. Y tampoco sé qué hizo José Mari para llegar al Betis. Ser sevillista y llevar varias temporadas viviendo del cuento, no entraban dentro de mis parámetros hasta ahora...

    Ah! Se me olvidaba ser barato!!
    182
    Dani
    28.57%
    52
    José Mari
    12.64%
    23
    Ninguno da la talla para el Betis
    58.24%
    106
    Ambos pueden ser válidos
    0.55%
    1

  • #2
    Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

    Indudablemente en cuanto a beticismo y meritos Dani deberia de ser el que tuviese la plaza de Jose Mari.

    Pero sabiendo el futbol que dan ambos, los dos a la hoguera

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

      Realmente y siendo objetivos, ninguno va a aportar gran cosa, pero Dani al menos asegura una dosis de garra y beticismo que no la tiene José Mari y como futbolista en el terreno de juego ofrece un mejor rendimiento, o al menos sus números son mejores. Si por algo se ha caracterizado Dani ha sido por su eficacia.

      Como dos delanteros no van a llegar y tampoco vamos a echar a los dos, si nos tenemos que quedar a uno, por lo sentimental y lo deportivo, por lo divino y por lo humano, yo me quedaría con Dani.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

        Originalmente publicado por crifybetico Ver Mensaje
        Realmente y siendo objetivos, ninguno va a aportar gran cosa, pero Dani al menos asegura una dosis de garra y beticismo que no la tiene José Mari y como futbolista en el terreno de juego ofrece un mejor rendimiento, o al menos sus números son mejores. Si por algo se ha caracterizado Dani ha sido por su eficacia.

        Como dos delanteros no van a llegar y tampoco vamos a echar a los dos, si nos tenemos que quedar a uno, por lo sentimental y lo deportivo, por lo divino y por lo humano, yo me quedaría con Dani.

        En cuanto a eso estoy de acuerdo contigo.

        Pero poniendonos en la tesitura de que se hiciesen las cosas bien, ninguno de los dos tendria sitio en este equipo

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

          y no es mejor ninguno de ellos dos y con la ficha que cobran renovar a edu, es mi humilde opinion

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

            x supuesto que dani mejor q el otro personaje, como tercer delantero prefiero a dani.

            pero vamos, que si pudiesen irse los dos mejor!porque mi abuelo es mejor q j. maria

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

              por lo menos es betico

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

                Personalmente si jose mari quisiera es un buen pelotero, a años luz de dani.
                Pero sino quiere ninguno de los 2 vale para el betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

                  Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                  Personalmente si jose mari quisiera es un buen pelotero, a años luz de dani.
                  Pero sino quiere ninguno de los 2 vale para el betis.
                  Y si el Betis quisiera ganaría ligas todos los años, pero no quiere y tal.

                  En fin....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

                    Jose Mari no esta ya ni para jugar a la petanca, y con respecto a Dani, se le ha encasillado muy pronto como mal jugador, la forma de jugar de Dani es en el area, buscando la espalda al defensa y volverlo loco, o nadie se acuerda del 1º año de Dani y aquel partidazo que hizo con el Celta y el barsa? Lo que no puede ser es que este en el medio campo, que juegue de espalda a la porteria y que aguante el balon a la espera de que lleguen los mediapuntas, no tiene cuerpo para hacer eso.
                    Y si no cuenta en los planes de Chaparro, se merece que tenga una salida DIGNA por lo que ha significado DANI en la historia mas reciente del Real Betis Balompie.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

                      Jose Mari tiene mas calidad que Dani, pero ninguno vale para el Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

                        Si por desgracia hubiera que elegir entre estos dos en vez de echarlos a ambos elegiria a Dani porque cobra menos y rinde mas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

                          Originalmente publicado por crifybetico Ver Mensaje
                          Esa es mi pregunta. No sé si será cuestión sentimental porque siguen en mi mente aquellas batallas ganadas y perdidas, aquellos míticos goles ante el Chelsea y en el Calderón, aquella feroz persecución que sufrió por tantos defensas del fútbol español y de la prensa madrileña que lo crucificaban unos a patadas en el campo y otros con su tinta más áspera.

                          Cuando lo veo entrenarse bajo ese sol de justicia -o injusticia, más bien- me pregunto qué habrá hecho el pobre Dani para merecer eso. Y tampoco sé qué hizo José Mari para llegar al Betis. Ser sevillista y llevar varias temporadas viviendo del cuento, no entraban dentro de mis parámetros hasta ahora...

                          Ah! Se me olvidaba ser barato!!
                          NOOOOOO...... Son los dos del mismo corte... Delanteros de nivel NULO.... no aptos para un equipo de primera división. Además, Dani también salió supuestamente en busca de minutos, y se ha comido lo mismo que en el Betis.... UN MO.JÓN.... y ha demostrado que es un delantero NULO.

                          Dani y Josemari....carta de libertad YA!!!!....y Edu RENOVACIÓN YA!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

                            Por supuesto, prefiero a Dani cojo antes que a Jose Mari. Éste tío nunca se habría tenido que poner la camiseta del glorioso. Y no solo lo digo por que sea ex-cerdillista, sino también por lo que ha dicho el compañero de arriba, Randy92.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Y no es Dani mejor que José Mari?

                              Dani o José Mari. Bendita duda, ya quisieran el Liverpool y la Juventus tener 2 como estos por puesto. Ay, Dios.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X