Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma pasa el reconocimiento médico y firma para las próximas cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: JUANMA ya es OFICIAL.

    Yo solo he dicho que a Chaparro empiezan a meterle bacalás...El quinto o sexto de la lista...Por cierto, Juanma ha hecho partidos muy buenos, pero no deja de ser un jugador irregular, poco constante, que aparece y desaparece en el juego, con poco gol, mucho regatito sin sentido...En definitiva, no marca diferencias. Está claro que es un Juanlu....

    Comentario


    • #32
      Re: JUANMA ya es OFICIAL.

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Claro, qué fácil es fichar el 5 o 6 de la lista...
      perdona, pero cuando tu das una lista de 5 o 6 jugadores por posicion....debes de saber que te pueden traer el primero o el sexto,
      ademas chaparro ya hablo de juanma y dijo que estaba en la lista que el dió, si se la hubieran colado....hubieran traido a sisi, por ejemplo.

      Comentario


      • #33
        Re: JUANMA ya es OFICIAL.

        pues yo lo he visto jugar y me gusta mas sisi , lo diga chaparro o no, es un fichaje de medio pelo banquillero , al final terminara jugando edu en banda como siempre, nunca se pueden hacer bien las cosas en este club? , que termino la liga en mayo , tiempo hemos tenido, pero como lopera no para de tontear con lo de bsport, yo aunque sea verdad ya les tengo mania , por que hemos perdido a un jugador como chretien, lopera y bsport fuera ya!!!!

        Comentario


        • #34
          Re: JUANMA ya es OFICIAL.

          esta fue una de las opciones del Mister asi que no empecemos a decir que es un paquete porque mejora y mucho a odonkor, y si ahora se invirtiera en un buen punta se notaria bastante en el equipo.(por cirteo los que los comparais con juanlu, ¿habeis visto algun partido?)

          Comentario


          • #35
            Re: JUANMA ya es OFICIAL.

            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            A mi sinceramente como ya dije en otros post,Juanma es un jugador que me parece un buen fichaje para el betis... preferiria a Sisi pero chaparro no lo quiso.
            Me molesta mucho,que la gente diga que es mejor Feiundono que Juanma,cuando me apostaria mi sueldo de un mes a que mas de la mitad de la gente que se hecha las manos a la cabeza por no fichar a Feiundono no le ha visto jugar un partido entero en su vida.

            SUERTE JUANMA Y BIENBENIDO
            No compares a una estrella de la liga francesa, con Juanma, me parece un poco insultante la comparacion.

            Comentario


            • #36
              Re: JUANMA ya es OFICIAL.

              Gracias, Don Manué.

              Comentario


              • #37
                Re: JUANMA ya es OFICIAL.

                si os fijais en el foro del valladolid dicen que también querian a juanma y todo el mundo tenia muy claro que es mucho mejor que sisi, así que si chaparro no quiso a sisi y sin embargo a dado el visto bueno por este, pues por algo será, confiemos un poco aunque yo aún sigo depre por lo de chretien. lopera *********!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: JUANMA ya es OFICIAL.

                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Eso es lo malo, que Juanma nos la tiene que cerrar, pero Feindouno no nos hubiese dado opcion a abrirla, esa es la diferencia entre garantia, e incognita, pagar 6 mill por un jugador, o pagar 600.000 euros.
                  O NO, PORQUE FEINDOUNO PUEDE ADAPTARSE A LA LIGA ESPAÑOLA O NO, NUNCA HA SALIDO DE FRANCIA QUE YO SEPA.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: JUANMA ya es OFICIAL.

                    Yo la verdad es que no me he fijado mucho en el, ¿¿pero este de verdad es un jugador para ser titular en un equipo con aspiraciones??.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: JUANMA ya es OFICIAL.

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Yo solo he dicho que a Chaparro empiezan a meterle bacalás...El quinto o sexto de la lista...Por cierto, Juanma ha hecho partidos muy buenos, pero no deja de ser un jugador irregular, poco constante, que aparece y desaparece en el juego, con poco gol, mucho regatito sin sentido...En definitiva, no marca diferencias. Está claro que es un Juanlu....
                      Amigo que jugador que marca diferencia tenemos en el betis EDU y MARK son buenos peloteros pero no marcan diferencias.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: JUANMA ya es OFICIAL.

                        Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                        Yo la verdad es que no me he fijado mucho en el, ¿¿pero este de verdad es un jugador para ser titular en un equipo con aspiraciones??.
                        Este chaval es buen jugador, ya lo veremos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: JUANMA ya es OFICIAL.

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          O NO, PORQUE FEINDOUNO PUEDE ADAPTARSE A LA LIGA ESPAÑOLA O NO, NUNCA HA SALIDO DE FRANCIA QUE YO SEPA.
                          Los buenos se adaptan siempre, la palabra adaptacion no existe en el vocabulario de los buenos futbolistas.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: JUANMA ya es OFICIAL.

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Yo solo he dicho que a Chaparro empiezan a meterle bacalás...El quinto o sexto de la lista...Por cierto, Juanma ha hecho partidos muy buenos, pero no deja de ser un jugador irregular, poco constante, que aparece y desaparece en el juego, con poco gol, mucho regatito sin sentido...En definitiva, no marca diferencias. Está claro que es un Juanlu....
                            tengo que decirte que el unico parecido entre juanma y juanlu es que sus equipos descendieron el año en que ficharon por el betis, por lo demas la noche y el dia

                            Comentario


                            • #44
                              Re: JUANMA ya es OFICIAL.

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Gracias, Don Manué.
                              Es que es muy bueno, lo queria er shersi.


                              Gracias mayoritario.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: JUANMA ya es OFICIAL.

                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                buen fichaje ......ahora tenemos un buen suplente ahora nos falta el titular
                                pero chikillo...no sabes kien sera titular???
                                que yo sepa este es extremo derecho... y si no se nos va edu.. debe de ser el.. que quien sera delantero?? pues jose mari... que ha metio muchos goles en la pretemporada y sa crecio el chikillo


                                asi de triste es el betis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X