Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Nano y Lima no cuentan...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Nano y Lima no cuentan...

    ... nos quedaremos solo con Rivas, Juanito y Melli?
    ... se fichará algo para el puesto de central?
    ... subirán a un canterano?


    Me parecen pocos centrales para toda la temporada. Cierto es que se puede adaptar a Arzu, pero, aun asi creo que son pocos y no de muchas garantías.

    De todos los nombres que han sonado, ninguno era central puro. Creeis que se incorporará alguno de aquí a que empiece la temporada?

  • #2
    Re: Si Nano y Lima no cuentan...

    Yo espero que se puedan utilizar para que se fiche a jesus gamez

    Comentario


    • #3
      Re: Si Nano y Lima no cuentan...

      Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
      Yo espero que se puedan utilizar para que se fiche a jesus gamez
      Si está claro que son dos paquetes de cuidado, que si se pueden usar para algo de provecho, como traernos al tal Gámez, pues mejor... pero nos quedaríamos algo cortos de centrales. Me parece necesario reforzar ese puesto. No debe ser difícil traer a alguien mejor que los que tenemos...

      Comentario


      • #4
        Re: Si Nano y Lima no cuentan...

        Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
        Si está claro que son dos paquetes de cuidado, que si se pueden usar para algo de provecho, como traernos al tal Gámez, pues mejor... pero nos quedaríamos algo cortos de centrales. Me parece necesario reforzar ese puesto. No debe ser difícil traer a alguien mejor que los que tenemos...
        Si, yo también creo que central más sería necesario. Más que nada Entre Rivas y Juanito,que dada su edad se pueden romper, Melli que se ha lesionado seriamente alguna vez, Nano tocado....

        Comentario


        • #5
          Re: Si Nano y Lima no cuentan...

          Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
          Si está claro que son dos paquetes de cuidado, que si se pueden usar para algo de provecho, como traernos al tal Gámez, pues mejor... pero nos quedaríamos algo cortos de centrales. Me parece necesario reforzar ese puesto. No debe ser difícil traer a alguien mejor que los que tenemos...
          Si que hace falta alguien de central pero está mucho mas complicado y sería el ultimo puesto para reforzar, primero es el delantero y despues los laterales... muchas incorporaciones son ya... supongo que se hará algun arreglo haciendo que los laterales vayan mas al centro o que Chaparro lo crea menos conveniente por la ayuda que puede hacer marco aurelio justo delante de la defensa...
          Sonaban centrales a principio de verano pero ahora parece que las prioridades son otras, de todas formas aunque lima y nano no esten siendo convocados no creo que se le busque salida a los dos... si acaso a uno.

          Comentario


          • #6
            Re: Si Nano y Lima no cuentan...

            Creo que los centrales fijos van a ser Melli y juanito y de suplentes Arzu y rivas y si por motivos de lesion o amonestaciones de algun jugador pues contaran con Alex Ortiz.

            Comentario


            • #7
              Re: Si Nano y Lima no cuentan...

              no creo que la intencion sea utilizar a Arzu de central, es lamentable.

              Comentario


              • #8
                Re: Si Nano y Lima no cuentan...

                Se utilizará a Alex Ortíz, no creo que se fiche otro central.

                Comentario


                • #9
                  Re: Si Nano y Lima no cuentan...

                  Llevo muchisimo tiempo comentando que aparte de los
                  puestos que se hablan al Betis le hace falta un central
                  pero de calidad y contundente porque lo que tenemos
                  son para partiditos de veteranos, son blanditos y malos
                  y tacticamente flojitos .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si Nano y Lima no cuentan...

                    La verdad es que aunque flojee la cosa para el puesto de central, el año pasado se vió que con un poquito de orden, haciendo ayudas desde el centro del campo y jugando con las líneas muy juntitas, las posibles carencias de unos y otros se hacen menos evidentes. Aún así, antes que fichar le iría dando paso a la gente de la cantera.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si Nano y Lima no cuentan...

                      Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                      no creo que la intencion sea utilizar a Arzu de central, es lamentable.
                      pues si parece que va a ser asi, es lamentable que siga en el equipo de central o de lo que sea encima no tiene respeto por la aficion

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si Nano y Lima no cuentan...

                        ¿Entonces nos hemos dado cuenta ya de que no tenemos defensa?
                        Tres centrales de los que dos como mínimo por no decir los tres, se nos van a lesionar. Luego vemos que uno aunque venga con el cartel de campeón de la Eurocopa, es muy mayor y le fallan los reflejos. Seguimos con Melli otra eterna promesa y luego Rivas... mejor ni hablar. Fichar no se va a fichar a nadie como mucho nos quedaremos con Lima y Nano y porque no lo quieren nadie.
                        ¿De verdad creeis que esto son garantías en defensa?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si Nano y Lima no cuentan...

                          eso es lo que quiere manuel (el don sobra), la hucha rusa se a cansado de el.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si Nano y Lima no cuentan...

                            Yo subiria a Zamora, quizas este ahi lo que necesitamos en cuanto a centrales se refiere.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si Nano y Lima no cuentan...

                              Si no cuentan con esos dos, lo más normal es que se fichase a un central o que se subiese a uno del filial, pero no, aquí se coge a un centrocampista y se pone de central... Prefiero a Álex Ortiz, Zamora o Lima antes que a Rivas, Nano o Melli...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X