zuperday yo me voy con mi cuña a ver el partido si quieres podemos quedar e irnos juntos y manaña me voy a ver a estrenar a orihuela ya me cuentas
Hola compañero,nosotros somos unos cuantos los que nos desplazamos desde Benidorm,ahorrate lo del entrenamiento del Domingo,ya que tengo entendido que viajan por la mañana a Sevilla,Te aconsejo que llames antes al hotel,otra cosa no permiten entrar a los no clientes,incluso los clientes del hotel no tienen acceso a los jugadores.Es un puro Bunker
Lo televisan ahi en ese canal que se encuentra en las televisones digitales junto a canales como el euskari, el gallego, etc... x ejemplo en la television de telefonica (imagenio) es el canal 178
Aqui os dejo el enlace para que veais que lo tienen en su programacion el dia 16 - 8 - 08 a las 21:30...
Un saludo...
Buena noticia, si es por el canal internacional no hay problemas para verlo, tanto por las emisiones digitales (imagenio por ejemplo) como por internet, si lo retransmitiesen sólo por Punt 2 (2º canal valenciano) hubiera sido otra cosa, ya que este canal sólo se puede ver en la comunidad valenciana.
Tampoco me ha dejado muy mal sabor de boca el partido... con el partido de anoche se demuestra que no tenemos unos suplentes aptos para Primera División, el primero equipo lo hizo bien
no veas la cantidad de uyyyys que exclamé en la primera parte
Comentario