Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Tenemos Portero Ni Lateral Izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No Tenemos Portero Ni Lateral Izquierdo

    aqui en ese foro se critica mucho al lateral derecho, y sin embargo no se dice la carencia tan grande que tenemos en el lateral zquierdo,tecnicamente es malisimo, no sube, defensivamente cada vez que lo coje un extremo me dio decente lo vuelven loco, el mismo juanma lo volvio loco, pero claro aqui hechamos cuenta a la prensa,señores este es defensa suplente del monton.
    y de casto que decimos, que en relacio minuos jugados,papas metida el porcentaje es muy alto. por arriba malisimo, con los pies no digo na y disparos desde lejos se la cuela todas, lo bueno que tiene que es un poquito agil, pero ya esta, en definitiva portero de segunda.

  • #2
    Re: No Tenemos Portero Ni Lateral Izquierdo

    Anda hijo vete y te acuestas

    Comentario


    • #3
      Re: No Tenemos Portero Ni Lateral Izquierdo

      No, si encima también va a tener la culpa Casto de que el disparo de ayer fuera a la escuadra...

      Comentario


      • #4
        Re: No Tenemos Portero Ni Lateral Izquierdo

        Claro que tenemos portero, pero en el banquillo. Un problema donde no lo había.

        En cuanto al lateral izuqierdo, pues tenemos un jugador muy limitadito, que en el Lorca sería un crack pero aquí es uno del montón.

        Comentario


        • #5
          Re: No Tenemos Portero Ni Lateral Izquierdo

          Tampoco es eso, pero algunos se creen que con casto tenemos un porterazo y no es tal, es normalito bajo, y lo de vega es muy cortito, cuando no esta en plenitudes fisicas no es nada de nada.

          Comentario


          • #6
            Re: No Tenemos Portero Ni Lateral Izquierdo

            Pues fijate que yo veo peor que pavone no reciba dentro del area...

            Nos hace falta profundidad, y eso con un delantero nuevo, creo que se consigue

            P.D: no digas ahroa que ilic jugo mejor que vega...

            Comentario


            • #7
              Re: No Tenemos Portero Ni Lateral Izquierdo

              Originalmente publicado por ultimo77 Ver Mensaje
              Anda hijo vete y te acuestas
              el que te tienes que acostar eres tu, que no tine ni idea de futbol.

              Comentario


              • #8
                Re: No Tenemos Portero Ni Lateral Izquierdo

                Ni portero,NI Lateral derecho,Ni centrales(Melli a la ********** calle) y vaya tela con Jose Mari sale del bankillo y ni presiona ENF1N....

                Comentario


                • #9
                  Re: No Tenemos Portero Ni Lateral Izquierdo

                  lo del lateral izquierdo de ayer... cortito con sifon...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No Tenemos Portero Ni Lateral Izquierdo

                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Pues fijate que yo veo peor que pavone no reciba dentro del area...

                    Nos hace falta profundidad, y eso con un delantero nuevo, creo que se consigue

                    P.D: no digas ahroa que ilic jugo mejor que vega...
                    estoy totalmente de acuerdo contigo en el delantero, pero el primer tiempo de damia fue mejor que el de vega, si tines la oportunidad de ver repetido el partido, hechale un vistazo, fernando vega fue el peor junto a pavone en el primer tiempo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No Tenemos Portero Ni Lateral Izquierdo

                      Tenemos un proyecto de portero, típico de la cantera del Betis, ágil, con reflejos y poco más. Tenemos un internacional muy irregular, pero con experiencia y jerarquía, que se pregunta todas las mañanas, porque demonios vino a ésta locura de club.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No Tenemos Portero Ni Lateral Izquierdo

                        Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
                        Ni portero,NI Lateral derecho,Ni centrales(Melli a la ********** calle) y vaya tela con Jose Mari sale del bankillo y ni presiona ENF1N....
                        totalmene de acuerdo contigo en lo de melli, fallo espectacular de melli en el segundo gol, pasa el balon y le da a rivas y gol.

                        ningun entrenador confia en melli de central, es curioso

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No Tenemos Portero Ni Lateral Izquierdo

                          Originalmente publicado por betico 62 Ver Mensaje
                          aqui en ese foro se critica mucho al lateral derecho, y sin embargo no se dice la carencia tan grande que tenemos en el lateral zquierdo,tecnicamente es malisimo, no sube, defensivamente cada vez que lo coje un extremo me dio decente lo vuelven loco, el mismo juanma lo volvio loco, pero claro aqui hechamos cuenta a la prensa,señores este es defensa suplente del monton.
                          y de casto que decimos, que en relacio minuos jugados,papas metida el porcentaje es muy alto. por arriba malisimo, con los pies no digo na y disparos desde lejos se la cuela todas, lo bueno que tiene que es un poquito agil, pero ya esta, en definitiva portero de segunda.
                          Y lateral derechjo si tenemos? de todas maneras, aqui se habla de que se necesitan laterales para ambas bandas. Vega está bien, pero tpco me parece apto para un equipo con aspiraciones... aunque nosotros las aspiraciones las perdimos hace mucho tiempo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No Tenemos Portero Ni Lateral Izquierdo

                            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Y lateral derechjo si tenemos? de todas maneras, aqui se habla de que se necesitan laterales para ambas bandas. Vega está bien, pero tpco me parece apto para un equipo con aspiraciones... aunque nosotros las aspiraciones las perdimos hace mucho tiempo.
                            claro que no tenemos lateral derecho, pero izquierdo menos, porque solo tenemos uno y malo y derecho tenemos dos malos. te queda claro

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No Tenemos Portero Ni Lateral Izquierdo

                              que rivas la cague defendiendo un gol y que se meta otro no fue el problema no? x dios si casto la caga a veces, ricardo la caga siempre y muxas veces.

                              ayer vega stuvo mal vale, pro x favor, ya a demostrado q es d lo mejorcito q tenemos y un partido malo lo puede tener cualkiera

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X