Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

    A los pocos minutos del comienzo de la segunda sesión de entrenamientos del Betis en su concentración de Campoamor, en Orihuela, el extremo manacorí Xisco tenía que retirarse debido a molestias en el tobillo derecho. Con el resto del grupo Paco Chaparro ha conformado un once tipo, el cual ha ido variando en el transcurso de la sesión en varias posiciones clave.

    Así el once tipo lo formaba un portero, al cual iba rotando, Damiá, Arzu (que se perfila como titular), Juanito, Fernando Vega; Mehmet Aurelio, Emana, Capi; Edu, Mark González y Pavone. Al rato, el técnico trianero sustituía a Pavone por Juanma, que estuvo bastante acertado. También probó con Edu por la izquierda, con libertad de movimientos. El chileno Mark González también dio el susto con una torcedura de tobillo, pero pareció estar en gran estado de forma.

  • #2
    Re: Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

    quién; xisco, mark o capi??

    Comentario


    • #3
      Re: Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

      pues Xisco no es el mas malo, ya se podrian lesionar otros muchos antes, y Juanma, pues no va a ser Messi, pero despues de aguantar al correcaminos fragil 2 temporadas, este a poco que sepa centrar al area, nos va a parecer un crack.

      Comentario


      • #4
        Re: Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

        No te pases mi alma, que este tío es jugador del Betis. Lesionado para qué, ¿para cobrar sin entrenar?, ¿para chupar del bote sin dar un palo al agua?
        Que entrene, que trabaje, que sude como el que más y si tenemos la desgracia de verlo jugar, que nos calle la boca.

        Comentario


        • #5
          Re: Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

          Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
          No te pases mi alma, que este tío es jugador del Betis. Lesionado para qué, ¿para cobrar sin entrenar?, ¿para chupar del bote sin dar un palo al agua?
          Que entrene, que trabaje, que sude como el que más y si tenemos la desgracia de verlo jugar, que nos calle la boca.
          Ya ves, para eso ya tenemos a Capi.

          Comentario


          • #6
            Re: Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

            una pregunta un poco tonta, en el video de al final de la palmera quien es juanma y en que minuto sale del video (si es que sale)

            gracias

            Comentario


            • #7
              Re: Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

              Ya empieza mark con los sustitos de las lesiones XD, a ver si este año lo juega entero q este es un makina.
              LO de Juanma no me extraña ya dije yo por aqui q me habia informao sobre el y q tiene mucha más calidad q nombre, a lo mejor es la sorpresa de los fichajes, eso sí, se dijo q el esfuerzo era en el extremo o el delantero, en el extremo aunq no sea malo no nos hemos esforzao así q DELANTERO YA!!

              Comentario


              • #8
                Re: Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                una pregunta un poco tonta, en el video de al final de la palmera quien es juanma y en que minuto sale del video (si es que sale)

                gracias
                yo no lo consigo ver, pero lo que me parece algo frustrante es que damia encare mejor a ilic (siendo ambos defensas) que pavone a jose mari (ambos delanteros)

                EDITO: revisando el video de nuevo creo que los enfrentamientos, por orden de aparición, son:
                Juande-Rivera
                Lima-Nano
                Pavone-Jose Mari
                Rivas-Arzu
                Mehmet-Cañas
                Pavone-Jose Mari (otra vez)
                Mehmet-Cañas (otra vez)
                Damia-Ilic
                Juande y Capi-Rivera y Emana

                Comentario


                • #9
                  Re: Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

                  es q josemari y pavone vaya dos...., vaya dos..., vaya tela....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

                    que juanma deslumbra? y quien lo cubre? babic?, que deslumbre en liga mejor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

                      Si al final vais a derme la razon y juanma sera un gran fichaje!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

                        Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                        que juanma deslumbra? y quien lo cubre? babic?, que deslumbre en liga mejor.
                        Cuando jugó contra nosotros en la liga ya nos dió algún sustito ;), ahora tiene en frente a los mismos, no será Joaquín pero mejor q Odonkor ,si ha jugado al fútbol profesionalmente, tiene q serlo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

                          Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                          EDITO: revisando el video de nuevo creo que los enfrentamientos, por orden de aparición, son:
                          Juande-Rivera
                          Lima-Nano
                          Pavone-Jose Mari
                          Rivas-Arzu
                          Mehmet-Cañas
                          Pavone-Jose Mari (otra vez)
                          Mehmet-Cañas (otra vez)
                          Damia-Ilic
                          Juande y Capi-Rivera y Emana

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

                            Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                            Cuando jugó contra nosotros en la liga ya nos dió algún sustito ;), ahora tiene en frente a los mismos, no será Joaquín pero mejor q Odonkor ,si ha jugado al fútbol profesionalmente, tiene q serlo...
                            El año pasado nos dió sustitos hasta el aguaor, espero que mejore a Odonkor.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Xisco se lesiona,y Juanma ya deslumbra

                              [QUOTE=Sasha;1037522]No te pases mi alma, que este tío es jugador del Betis. Lesionado para qué, ¿para cobrar sin entrenar?, ¿para chupar del bote sin dar un palo al agua?
                              Que entrene, que trabaje, que sude como el que más y si tenemos la desgracia de verlo jugar, que nos calle la boca.[/QUOTE]

                              para ti es una desgracia ver jugar a un jugador de tu betis y con lo cual ver jugar a tu betis? po tio haberte echo futbolista pare ,que facil es criticar que no os enterais que si es malo y juega aqui no es su culpa,sino del que lo ficha.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X