Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dani: no soy inferior a los delanteros del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dani: no soy inferior a los delanteros del betis

    Entrevista a dani en el as: no tiene desperdicio
    "No soy inferior a los delanteros del Betis"
    Daniel Martín Alexandre (Sevilla 16-9-1981) es el mismo que hace sólo tres años era un ídolo para la afición por ganar una Copa del Rey y al Chelsea con sus goles. A sus 26 años no se considera acabado. El Betis busca delantero y la pregunta es: ¿Por qué no puede ser Dani?


    Dani
    PERSONAJE - A FONDO

    Nacimiento: 16/09/1981

    Lugar: España

    Carlos Cariño | 13/08/2008

    ¿Cómo le va la vida?
    Bien. Pero buscando una salida porque la verdad es que esta situación no le gusta a nadie. Es evidente que el club no cuenta conmigo porque en pretemporada no he entrenado con ellos. Si te entrenas aparte es porque para el técnico no cuentas.

    Estamos hablando de Dani, el hombre que hace sólo tres temporadas marcó dos de los goles más importantes en toda la historia del Betis. Uno valió una Copa del Rey; el otro tumbó al super Chelsea de Abramovich. Eso no se puede olvidar. O no se debería.
    Ya, pero el fútbol tiene poca memoria. Eso no lo voy a olvidar nunca y los aficionados del Betis tampoco. Pero lo evidente es el presente.

    ¿Cómo me explica que un futbolista pase de lo más alto a casi ni existir?
    No sé. Nunca he tenido una titularidad continuada. Venían fichajes. El puesto de delantero es complicado.

    ¿Se encuentra plenamente bien de todas las lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera?
    Perfecto. No tengo ninguna secuela. El año pasado en el Cádiz jugué más de 30 partidos y no recaí.

    Y marcando goles en un equipo marcado por una temporada convulsa. Diez.
    Vinieron dos presidentes, cuatro entrenadores. No fue una temporada fácil y la pena fue que el equipo descendió. Marcar diez goles en un equipo que ha descendido no está nada mal.

    El Betis busca otro delantero. Usted no se dice a sí mismo. ¡El delantero soy yo!
    ¡Claro que lo pienso! No me considero inferior a ninguno de los delanteros que tiene el Betis. Eso está clarísimo. Pero como yo no soy el que manda.

    Y esa fama suya de bullangero en el terreno de juego tiene, me imagino, sus claros y sus oscuros.
    He tenido esa fama pero... ¡nunca me han expulsado en mi vida! Sé que tengo esa fama porque cuando voy a un campo lo vivo y se pasa mal. Intento que cada vez sea menos.

    ¡Memorables esos duelos con Javi Navarro!
    ¡Ja, ja! Son piques, pero sólo deportivos. Fuera del campo, tan amigos y no pasa nada

    ¿Y cómo es que Chaparro, que es de su mismo barrio, Triana, no le da ni bola?
    ¡Nada! Es evidente. Eso de ser del barrio no tiene nada que ver.

    ¿Y si le dejaran competir?
    Me queda mucho fútbol que ofrecer y creo que volveré a ser el de antes. Veremos de nuevo al mejor Dani. Eso, seguro.

  • #2
    Re: dani: no soy inferior a los delanteros del betis

    Tiene mucha razón. Lamentablemente. Yo voy a ir comprando las cajas de Lexatin para la próxima temporada.

    Comentario


    • #3
      Re: dani: no soy inferior a los delanteros del betis

      Terrorífica la siguiente frase:
      El Betis busca delantero y la pregunta es: ¿Por qué no puede ser Dani?

      Ya nos lo están preparando...

      Comentario


      • #4
        Re: dani: no soy inferior a los delanteros del betis

        Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
        Terrorífica la siguiente frase:
        El Betis busca delantero y la pregunta es: ¿Por qué no puede ser Dani?

        Ya nos lo están preparando...
        no me extrañaria nada que visto lo visto y como a dani no lo colocan, digan un dia de estos, señores dani pasa a la primera plantilla y se queda con el primer equipo.
        Pues yo os digo una cosa, creo que es infinitamente mejor que jose mari y que xisco y era mejor q fernando que gracias a dios ya se ha ido. Si es malo al menos en el banquillo haría igual de bulto que los otros, pero tengo por seguro que al menos cuando saliese al campo lo iba a dar todo, y no como otros, pq este si es bético de nacimiento

        Comentario


        • #5
          Re: dani: no soy inferior a los delanteros del betis

          Ya es lo que me faltaba, si echan al principe y se queda Dani, me vana a terminar echando del campo.

          Comentario


          • #6
            Re: dani: no soy inferior a los delanteros del betis

            Este tio no tiene abuela, no?

            Comentario


            • #7
              Re: dani: no soy inferior a los delanteros del betis

              Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
              no me extrañaria nada que visto lo visto y como a dani no lo colocan, digan un dia de estos, señores dani pasa a la primera plantilla y se queda con el primer equipo.
              Pues yo os digo una cosa, creo que es infinitamente mejor que jose mari y que xisco y era mejor q fernando que gracias a dios ya se ha ido. Si es malo al menos en el banquillo haría igual de bulto que los otros, pero tengo por seguro que al menos cuando saliese al campo lo iba a dar todo, y no como otros, pq este si es bético de nacimiento
              la verdad es que sí, cambiaría a dani por josemari... está claro.

              Comentario


              • #8
                Re: dani: no soy inferior a los delanteros del betis

                Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                no me extrañaria nada que visto lo visto y como a dani no lo colocan, digan un dia de estos, señores dani pasa a la primera plantilla y se queda con el primer equipo.
                Pues yo os digo una cosa, creo que es infinitamente mejor que jose mari y que xisco y era mejor q fernando que gracias a dios ya se ha ido. Si es malo al menos en el banquillo haría igual de bulto que los otros, pero tengo por seguro que al menos cuando saliese al campo lo iba a dar todo, y no como otros, pq este si es bético de nacimiento
                estoy de acuerdo contigo, aunque tecnicamente son todos muy cortitos en coraje no le gana nadie porque el si es betico desde shiquetito no como un palangana llamado *****.

                saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: dani: no soy inferior a los delanteros del betis

                  Puede ser épico: un cambio de Edu por Dani...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: dani: no soy inferior a los delanteros del betis

                    Pues si sale Sobis del Betis, yo si que contaría con Dani.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: dani: no soy inferior a los delanteros del betis

                      Originalmente publicado por Viguin Ver Mensaje
                      estoy de acuerdo contigo, aunque tecnicamente son todos muy cortitos en coraje no le gana nadie porque el si es betico desde shiquetito no como un palangana llamado *****.

                      saludos
                      El coraje nadie se lo discute.

                      Y creo que si a tí o a mí nos ponen la camiseta del Betis y nos enfrentamos a la palangana tendríamos el mismo (o más coraje) y que moriríamos matando en el campo...

                      El problema es la falta de calidad que tú (creo), yo y Dani, no damos el nivel para Primera División.

                      Por Dios... si ni ha destacado en un Cádiz que se ha despeñado a 2ªB!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: dani: no soy inferior a los delanteros del betis

                        Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                        la verdad es que sí, cambiaría a dani por josemari... está claro.
                        Hombre, si hay que elegir entre un Bético de insuficiente y un sevillista de muy deficiente, está claro, pero esa no es la cuestión. La cuestión es que necesitamos un delantero para que Pavone quede como un buen suplente, y no un suplente del Argentino...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: dani: no soy inferior a los delanteros del betis

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          El coraje nadie se lo discute.

                          Y creo que si a tí o a mí nos ponen la camiseta del Betis y nos enfrentamos a la palangana tendríamos el mismo (o más coraje) y que moriríamos matando en el campo...

                          El problema es la falta de calidad que tú (creo), yo y Dani, no damos el nivel para Primera División.

                          Por Dios... si ni ha destacado en un Cádiz que se ha despeñado a 2ªB!!!
                          jejeje como has sabido que no tengo calidad para primera?? yo siempre he deseado que me dejen jugar 2 minutos contra el sevilla aunque no creo que durara tanto porque me iban a expulsar antes jeje.
                          lo que quiero decir es que mejora (a mi parecer) a jose mari, xisco...

                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: dani: no soy inferior a los delanteros del betis

                            No vale ni para segunda y esta demostrado. de todas formas suerte dani

                            Comentario


                            • #15
                              Re: dani: no soy inferior a los delanteros del betis

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              El coraje nadie se lo discute.

                              Y creo que si a tí o a mí nos ponen la camiseta del Betis y nos enfrentamos a la palangana tendríamos el mismo (o más coraje) y que moriríamos matando en el campo...

                              El problema es la falta de calidad que tú (creo), yo y Dani, no damos el nivel para Primera División.

                              Por Dios... si ni ha destacado en un Cádiz que se ha despeñado a 2ªB!!!
                              desde los tiempos mas remotos ... desde que soy socio del betis... he visto a muchos jugadores vivir de un gol o de un momento oportuno... este jugador se puede dar con un canto en el pecho, porque para la escasa calidad que tiene vive de dos momentos muy oportunos y muy señalados... final de copa y chelsea... ahora bien en cualquier equipo con la minima aspiracion en primera division no pasaria de ser lo que es ahora en este triste betis... UN DESCARTE DE PRINCIPIOS DE TEMPORADA... claro que en este betis lo mismo tendria un sitio... NO LO TIENE CAPI... pero esto no es mas que una mala señal, de lo mala que es la plantilla de este triste betis de lopera....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X