Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDITORÍA DE CUENTAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AUDITORÍA DE CUENTAS

Hola a todos.

He puesto éste post para ver si hay alguien entre nosotros que sepa algo de derecho mercantil para organizar una AUDITORIA DE CUENTAS en el club.
    Yo no sé mucho de ésto, creo que juntando una serie de acciones se puede solicitar a la junta directiva.

También deberíamos ir pensando en movilizarnos de alguna manera, (se aceptan ideas igualmente).

Lo único que tengo claro es que si el equipo salva la categoría, (ó no), la mayoritaria debe ABANDONAR EL BARCO, PERO YA. Así que vayamos pensando lo que vamos a hacer.....

Quedan seis días para cerrar el plazo de fichajes de invierno, y medio tenemos fichado a ¿ CAFFA ? ¿Y éste quién es????
    No lo conoce ni Maldini.... L.F. ya ha dicho que lo conoce por un video que le han puesto.... es de verguenza.

¿ Sabeis una cosa?
    Me estoy planteando una cuestión, que es la siguiente:
    ¿No sería bueno que el Betis bajara a segunda, para así volcar toda la IRA de la afición sobre Lopera y éste obligarle que se valla? Sería para planificar un equipo a dos ó tres años con vista a la primera división, pero sin lopera.

ENCUESTA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:
    0
    no, jamás.
    0%
    0
    no, seguiremos así, con lopera
    0%
    0
    si, pero sin lopera.
    0%
    0

Lo último que pones me lo he planteado ya varias veces. El problema es que no se vaya ni en segunda

Comentario

ese pensamiento es muy afin con el de los notables, que necesitan que el betis pierda para atacar a lopera

Comentario

Re: AUDITORÍA DE CUENTAS

Originalmente publicado por verdolaga
        Me estoy planteando una cuestión, que es la siguiente:
        ¿No sería bueno que el Betis bajara a segunda, para así volcar toda la IRA de la afición sobre Lopera y éste obligarle que se valla? Sería para planificar un equipo a dos ó tres años con vista a la primera división, pero sin lopera.

me he quedado totalmente pillado con esto que has plantedo

1º ¿ hace falta bajar a segunda para que la aficion eche a lopera ?

2º ¿ bajar para subir a los 2 o 3 años ? uffffffffffffff es que no se me plantea ni bajar esta año como para pensar en una odisea en segunda

Comentario

UFFFFF
          1º bajar no garantiza q se vaya
          2º perdemos el poco dinero q hay de la tele y tal
          3º nos arriesgamos a perdernos en el pozo

Se puede echar a lopera, salvarse el ultimo partido es suficiente motivo para echar a un tipo asi de un club grande. El tema es q somos un club grande pero una aficion de equipo pequeño, q el año q bajamos dio igual pq el sevilla tb bajo.

Comentario

yo creo que si bajamos, que dios no lo quiera, no se ira del betis se ira de ESPAÑA, porque no podria con nosotros.

saludos

Comentario

Lo de la Auditoria si, para ver el estado real del club. Hace falta el 5% del capital social de la sociedad para poder pedirla. Los "notables" dijeron que la iban a pedir porque reunian ese 5%, pero no se a que están esperando. Igual si pecan de oportunismo.

Lo de bajar a segunda NO, eso nunca. Auditoria sin descenso por Dios.

Además Lopera con el Betis en segunda no vendería, ya que a la hora de vender el club en segunda sacaría menos tajada que con el equipo en primera, osea que esperaria a subir.

Comentario

Originalmente publicado por betico1907
                ese pensamiento es muy afin con el de los notables, que necesitan que el betis pierda para atacar a lopera
                Entonces ultimamente tienen muchos motivos.
                Para lo mal q va el equipo la pena es q no haya una oposición decente.

Comentario

¿En dónde pone que si el Betis baja Lopera se va y cuando volvamos a primera tendremos un equipo mejor?

De verdad que no entiendo a los que quieren que bajemos. Bajar no supone que vamos a ser mejores cuando retornemos a primera. ¿Y quién sabe si no subimos en uno, dos, tres, cuatro años?

No veo ninguna ventaja en un descenso. Si alguien lo ve que me lo explique.

Es como si uno tiene un resfriado, quiere pillar una neumonía para que cuando se recupere tenga una salud más fuerte.

Comentario

vaya y la ultima vez que bajamos la mayoritaria no hizo caja con la limpieza que llevo a cabo?

Comentario

yo he votado por la primera opcion, pero pensandolo bien voto por la segunda, por la que dice no, nunca jamas, porque como dice el compañero bajar no garantiza que lopera se vaya, y como he leido en otros post, por desgracia lopera no se va a ir hasta que no coja el dinero de las recalificaciones, asi que si por favor haber si podeis quitar un voto de la primera opcion.

saludos.

Comentario

He puesto lo de bajar a 2ª sólo con la intención de tener más poder de convocatoria a la hora de organizar una manifestación anti/lopera, (llamese también, lopera vende ya).
                        En éstos momentos hay muchísimos loperistas, y si nos salvamos, éste no se vá ni con agua caliente.
                        Sin ir más lejos, yo era un loperísta hasta hace bien poco.....
                        Ya no, ¿eh?
                        LOPERA VENDE YA, LOPERA VENDE YA, LOPEEEERA VENDEEEEE YAAAAA

Comentario

Donde están ahora los notables???????????????????

Estamos perdiendo, estamos en puestos de descenso, ¿por qué no atacan ahora?

Comentario

El caso es que cuando no hay como argumentar saltar con los mismo..los notables, el 92....

Comentario

Dais pena, pal.me.ros, dais mucha pena...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X