Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Cierto La Venta Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Es Cierto La Venta Del Betis

    De ser cierto realmente, no me extrañaría nada. Yo tengo claro hace mucho tiempo que Lopera no es bético.

    Tambien puede ser una estrategia para quedarse y decir, yo os volvi a salvar de los que os querian comprar para destruir al Betis...

    A ver es un enfermo mental, puede ser cualquier cosa.

    Comentario


    • #17
      Re: Es Cierto La Venta Del Betis

      Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
      El miércoles a las 9 en Jabugo.
      Que por favor vaya todo el mundo PORFAVOR!!! no hagamos como en las otras, que hay gente que incluso va y ve que no hay gente casi y se vuelve...!!! NOOO!!! ir todos los que podais...yo iría si pudiera...

      LOPERA VETE YA!!

      Comentario


      • #18
        Re: Es Cierto La Venta Del Betis

        La verdad es que es muy raro que despues de que se aplazara lo del convenio urbanistico para septiembre salga el grupo B para pagar una parte y realizar la compra definitiva en septiembre tambien...

        Comentario


        • #19
          Re: Es Cierto La Venta Del Betis

          pues si el grupo b se cree que se va llevar el chollo estan muy equivocados, sino veran como el ayuntamiento y politicos siguen demorando el proyecto.

          Comentario


          • #20
            Re: Es Cierto La Venta Del Betis

            La venta se hará en tres años, cuando paguen la última letra.
            Estarán tres años pagandole y él en la sombra

            Comentario


            • #21
              Re: Es Cierto La Venta Del Betis

              Pues si quiere vender, de momento puede empezar por solicitar la preceptiva autorización al CSD...

              HUMO Y MÁS HUMO

              Comentario


              • #22
                Re: Es Cierto La Venta Del Betis

                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Bien voy a dar una noticia mala, una mas. Hace solo un ratito, me he encontrado con Oscar Arredondo, todos sabeis quien es, abogado de lopera; bien esto ha sido a las 9 y 30 minutos en las cercanias del juzgado de Dos Hermanas. Hemos estado hablando del betis y le dije que vaya payasada de lopera con la venta de su paquete accionarial al grupo B ,bien ¿ Sabeis que me respondio ???. Que el betis es cierto que esta vendido, osea que es cierta la venta y que estos vienen a por el tema urbanistico simple y llanamente, que no les importa el betis y que a lopera le importa menos todavia y que lopera esta jugando con que la gente no se lo cree , para que pase el tiempo y no se le levante toda la aficion en contra , por eso no habla ni dice nada al respecto, esta ganando tiempo. Creo que es hora de levantarse contra esta tirania, que nos puede hacer desaparecer del mapa futbolistico. Asi no ficha el tio como lo va ha hacer si tiene al club vendido
                Tú no escribes también con el nombre de Diabético?

                Comentario


                • #23
                  Re: Es Cierto La Venta Del Betis

                  la verdad.. no me lo creo.... no me creo que llegue el abogado y al primero que se pasea por alli le cuente esto, vale lo mismo es verdad, pero vamos que no me lo creo.

                  lo de la venta, yo creo que es un hecho, una estafa mejor dicho. lo del bsport: una pantomima. que lo que hayas dicho es cierto, puede ser que eso sea lo que pase. que te encuentres con el abogado y te lo haya dicho es lo que no me creo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Es Cierto La Venta Del Betis

                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Bien voy a dar una noticia mala, una mas. Hace solo un ratito, me he encontrado con Oscar Arredondo, todos sabeis quien es, abogado de lopera; bien esto ha sido a las 9 y 30 minutos en las cercanias del juzgado de Dos Hermanas. Hemos estado hablando del betis y le dije que vaya payasada de lopera con la venta de su paquete accionarial al grupo B ,bien ¿ Sabeis que me respondio ???. Que el betis es cierto que esta vendido, osea que es cierta la venta y que estos vienen a por el tema urbanistico simple y llanamente, que no les importa el betis y que a lopera le importa menos todavia y que lopera esta jugando con que la gente no se lo cree , para que pase el tiempo y no se le levante toda la aficion en contra , por eso no habla ni dice nada al respecto, esta ganando tiempo. Creo que es hora de levantarse contra esta tirania, que nos puede hacer desaparecer del mapa futbolistico. Asi no ficha el tio como lo va ha hacer si tiene al club vendido
                    Pero no queriais que el defraudador vendiera?
                    Pues ahora a apretarse los machos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Es Cierto La Venta Del Betis

                      Lo que más me duele de todo esto es que todavía haya unos pocos adorando al *********, al que más daño le ha hecho al Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Es Cierto La Venta Del Betis

                        De nada sirve quedar el mircoles a las 9 si se sabe que al final van a ir no mas de 200 personas como mucho, donde se hace daño es en el estadio y todos al uisono, pero eso no va a pasar,asi que a ma.ma.r

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Es Cierto La Venta Del Betis

                          Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                          De nada sirve quedar el mircoles a las 9 si se sabe que al final van a ir no mas de 200 personas como mucho, donde se hace daño es en el estadio y todos al uisono, pero eso no va a pasar,asi que a ma.ma.r
                          muy desafortunado

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Es Cierto La Venta Del Betis

                            Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                            Pero no queriais que el defraudador vendiera?
                            Pues ahora a apretarse los machos
                            A aguantar el ultimo acto sevillista de Lopera.

                            El egocentrismo de o el o ninguno, la venta a quien no piensa en la entidad, el mayor mal para el Betis.

                            Si, sin duda como dicen algunos es el mejor presidente de la historia del Betis.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Es Cierto La Venta Del Betis

                              Bueno yo sere el menos betico de todos pero yo hasta qu eno vea a los b en el poder lopera sin aparecer, no me creo na de venta ni de na.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Es Cierto La Venta Del Betis

                                Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                Tú no escribes también con el nombre de Diabético?
                                Negativo, Diabético soy yo, lo dices porque has visto este comentario en otro post?, pues si, ante la indignación que siento de ver a personas que todavía defienden al Lopera, copié y pegué este cometario, para ver si puedo ayudar, (complicado), a abrir los ojos a más de uno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X