Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeos de verano: El ejemplo de que nos hemos convertido en unos Donnadie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Trofeos de verano: El ejemplo de que nos hemos convertido en unos Donnadie

Mira la pretemporada del Betis...

Y mira la de otros equipos.

Mira COMO y CON QUIEN juega el Betis.

Y ahora mira como y con quien juegan otros.

¿Alguien confia de verdad en conseguir más de 42-43 puntos?

Comentario

Bueno, siendo mal pensados ("Piensa mal y acertarás"), podría tratarse de otra macabra estrategia de Lopera y sus secuaces para que las renovaciones y altas de socios crezcan. Si con esta plantilla nos enfrentamos, por ejemplo, a la mitad de los rivales que se ha enfrentado el cerdilla, podrían pensar que el equipo es un desastre y no renovar.

Lo peor de todo es que el equipo es bastante mediocre con los rivales que nos hemos enfretado, todos de medio ó corto pelo.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
        en que se está convirtiendo el betis...
        siento decirte y me duele que sea yo...

ya lo es... club mediocre sin aspiraciones con un pie en segunda antes de empezar la liga..

sin estrellas de futbol, sin nada esperanzas, sin futuro (por ahora), sin nada de dinero, y sin estadio (medio si medio no)

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
          siento decirte y me duele que sea yo...

ya lo es... club mediocre sin aspiraciones con un pie en segunda antes de empezar la liga..

sin estrellas de futbol, sin nada esperanzas, sin futuro (por ahora), sin nada de dinero, y sin estadio (medio si medio no)
          descrito a la total perfeccion, no se puede ser mas exacto.

Comentario

yoestoi triste porque emos perdido el trofeo mas prestigioso de europa la champions carranza y ensima perdimos el costa del sol DAMOS PENA.Mientras otros juegan con equipos grandes...y estoi ablando mirando hacia nervion

Comentario

perdemos contra el malaga y empatamos contra el alicante, que gran equipo tenemos

Comentario

zoi uno dehtructoreh, aqui nadie sacuerda que hemoh ganao el Trofeo ciudá de elx.

Yo creo que es estrategia de Chaparro. Tiene un equipo bastante malo (el once hace un apaño en liga y a algun equipo ganará, pero como plantila es malisima, y necesita que ya que son malos al menos tengan confianza de que son buenos pienso yo.

eso si, que YA nos ha convertido en un equipo mediocre esta claro. Aqui se ve gente con muchas esperanzas (esperanzas de milagro tenemos todos) pero da la casualidad de que mis mejores amigos son gaditanos y del madrid, les dices algo del Betis y todo el mundo tiene claro que peleara por no descender casi con total seguridad.

Comentario

Hechad un vistazo a los comentarios de los del Almeria por jugar contra nosotros: http://udalmeriasad.mforos.com/26119...e-23-08-21-15/

Comentario

Dicen que somos un eqipo pauperrimo para ellos, que no tenemos su nivel, pero que se habran creido estos?? Tropecientos años que llevamos en primera y ahora llegan estos a decir que somos pauperrimos contra ellos, deberiamos de ganar. Atencion a la foto de Mane con la camiseta del Betis, ya no lo quieren se cachondean de el.

Comentario

Y por qué dicen los del Almeria que les hemos puteado? Que desde lo del Ruiz de Lopera... Que pasó??

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                        Dicen que somos un eqipo pauperrimo para ellos, que no tenemos su nivel, pero que se habran creido estos?? Tropecientos años que llevamos en primera y ahora llegan estos a decir que somos pauperrimos contra ellos, deberiamos de ganar. Atencion a la foto de Mane con la camiseta del Betis, ya no lo quieren se cachondean de el.
                        ¿querrias tu a un jugador que se declara en rebeldia en el Betis para irse a jugar a otro equipo?

Comentario

Sí vamos... viene a ser lo mismo el Betis que el Algeciras..

No digamos tonterías, que nos caerá mejor o peor el Betis pero nos falta mucho para llegar a tener la historia que tienen ellos eh?

Comentario sacado del famoso foro del Almería.

Compis, a quien váis a engañar. He leido los comentarios de ese foro, y hay, como siempre, multitud de opiniones. Algunos hablan desde el rencor porque les caemos mal, y otros, como éste, con razón.
                          Lo que vayamos a hacer en Liga ya se verá, pero no seáis tan agoreros anda. Que parece que en este post solo se han reunido los pesimistas (y no lo parece, lo es)
                          Irse a dar una vuelta hombre, a relajarse un poco...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Sí vamos... viene a ser lo mismo el Betis que el Algeciras..

No digamos tonterías, que nos caerá mejor o peor el Betis pero nos falta mucho para llegar a tener la historia que tienen ellos eh?

Comentario sacado del famoso foro del Almería.

Compis, a quien váis a engañar. He leido los comentarios de ese foro, y hay, como siempre, multitud de opiniones. Algunos hablan desde el rencor porque les caemos mal, y otros, como éste, con razón.
                            Lo que vayamos a hacer en Liga ya se verá, pero no seáis tan agoreros anda. Que parece que en este post solo se han reunido los pesimistas (y no lo parece, lo es)
                            Irse a dar una vuelta hombre, a relajarse un poco...
                            Pero si hay un comentario bueno hay 10 malos, osea que...

Comentario

Qué guasa tienen algunos aficionadas de la UD Almería. Leyendolos ni que fuesen la reencarnación del Milán en España. Que vayan poniendose los machos que me da que esta temporada van pasarlo mal y su equipo volver al lugar que le corresponde, es decir, la segunda división (esperemos no acompañarlos, aunque con lo tenemos no sería raro)

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                                Y por qué dicen los del Almeria que les hemos puteado? Que desde lo del Ruiz de Lopera... Que pasó??
                                oye que si quieren linchar a lopera no hay problema... no sere yo quien me ponga enmedio XD XD

que vamos lopera putea a todos a nostros incluido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X