Le va a venir muy bien jugar bastantes partidos y sobretodo con Marcelino, que es un pedazo de entrandor. Mejor que solo sea cesión, porque para el próximo año habrá mejorado futbolisticamente.
Bueno, yo creo que la cesion es buena para el y para el Betis, esperemos que juegue muchos minutos y el año que viene venga como un jugador consolidado en la liga española.
a falta de confirmacion oficial.. felicidades a Caffa .....por que va a poder proseguir su carrera en España y en un equipo cualificado para progresar .y a Marcelino ... se lleva uno de los q iba a dar de baja hace un año
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
a falta de confirmacion oficial.. felicidades a Caffa .....por que va a poder proseguir su carrera en España y en un equipo cualificado para progresar .y a Marcelino ... se lleva uno de los q iba a dar de baja hace un año
Se ha lucio Marcelino, no querra tambien a nano, rivas,...etc..
Lo mismo que pensé yo. O ha cambiado de idea o cree que para segunda si y para primera no... no lo se.
Lo que si se es que a Caffa le va a venir muy bien, y mas con Marcelino que suele apostar por el futbol ofensivo. Espero que juegue mucho.
Gaby tu sabes los nombres de la lista que maneja Marcelino? Habla con tu amigo A. Hidalgo y nos confirmas si el fichaje es oficial (Si sabe algo, claro)
Gaby tu sabes los nombres de la lista que maneja Marcelino? Habla con tu amigo A. Hidalgo y nos confirmas si el fichaje es oficial (Si sabe algo, claro)
Pues ayer en el larguero escuche que el Zaragoza pretendia la cesión de Caffa.
No me parece mala opción, antes que venderlo. El chaval es joven y tiene buén disparo. Igual un año en segunda no le sentaba mal.
Me parece un buen equipo para que se fogee, haber si se junto con ayala y le pega un poco de mala leche argentina, que es lo que le hace falta
No estoy de acuerdo en su cesión, veis? en estas cosas se equivoca Chaparro, y muchos estamos en este asunto de acuerdo. Si no puede Mark jugar, tendremos al gran Xisco, por favor..
Sólo espero, que la cesión no tenga una opción de compra, o por lo menos que sea muy elevada.
es que en el 4-3-3 caffa no encaja bien, caffa seria perfecto para un 4-4-2 porque centra de maravilla pero en el 4-3-3 hace falta alguien que busque mas porteria como edu, mark e incluso xisco o babic.
en caso de que se lesione mark, edu pasaria a la izquierda y entrarian o juana o sobis (si no se va).
Comentario