Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis se lesiona...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sobis se lesiona...

Lopera: “Chaparro me ha dicho que puede reconducir a Sobis”
    Escrito por Redacción
    miércoles, 20 de agosto de 2008

Se sabía la versión de Chaparro de la reunión del otro día, ya que nada más salir atendió a los medios de comunicación. Faltaba entonces saber qué pensaba Manuel Ruiz de Lopera, quien hoy habla en el diario As, donde vuelve a decir que no quiere vender a Sobis porque el técnico cuenta con él, pero que si llega una oferta muy buena…: “¡Es que yo no quiero que se vaya! Ni el entrenador tampoco. Pero a Chaparro le he dicho que si se le vende por una cantidad importante de dinero y vienen en su lugar uno o dos jugadores mejores que él, pues muy bien. Pero es un gran futbolista. Lo está demostrando en los Juegos Olímpicos y el técnico me ha dicho que si no se marcha, le puede reconducir”.

Comentario

Haber, que va a decir, que lo va a mandar a la grada? Lopera se lo come como mande a Sobis a la grada, pero lo que hay que ver es si Sobis quiere ser reconducido.....

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Que mania con Pavone, el año pasado hizo goles, pocos pero los hizo, este año estará mas adaptado, yo me juego el cuello que cuela mas de 10 goles.

ÁNIMO TANQUE YO ESTOY CONTIGO.
        Si hombre claro, todos animando al tanque...

Pero vamos a ser sinceros... tenemos un delantero de garra, lucha, matador de area... en un equipo que APENAS llega al área rival. Por no decir que Pavone pierde un 25% de calidad por cada metro que se aleja del área grande....

Comentario

Se sabe algo de la lesion de Sobis??????

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje
            Se sabe algo de la lesion de Sobis??????
            el ha hecho ya declaraciones... Si le duele bastante horas despues y tras enfriarse muscularmente.. algo serio debe tener...

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1156747.html

Sobis se lesiona en el codo

NACHO SILVÁN / Pekín Rafael Sobis terminó el partido de semifinales ante Argentina con una doble amargura. Por un lado, debido a la derrota y por el otro por un incómoda lesión en el codo derecho.

El jugador se mostraba bastante preocupado. Salió del vestuario con el brazo derecho en cabestrillo y con gesto serio afirmó que "todavía no sé lo que tengo, iremos al hospital para hacer unas pruebas. La verdad es que me duele bastante y estoy preocupado".

Sobis también tuvo algunas palabras acerca de su futuro, aunque tampoco parece tenerlo nada claro. El delantero aseguró a MARCA: "Ahora mismo debo volver a Sevilla porque soy jugador del Betis. Sólo pienso en reincorporarme a los entrenamientos con el grupo y una vez allí veremos qué es lo que sucede".

Comentario

¡¡ Ánimo shico !!
              A ver si Chaparro te reconduce.... jojojo!!

Comentario

Representantes del Hoffenheim en Jabugo ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Representantes del Hoffenheim en Jabugo ahora mismo.
                  Pues por lo visto, el betis ha ofrecido 4,5 millones por nelson y el benfica lo ha vuelto rechazar. Y en Radio Jabugo estan elogiando a Nery Castillo.
                  A lo mejor es que lo van a vender al final...

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                    Pues por lo visto, el betis ha ofrecido 4,5 millones por nelson y el benfica lo ha vuelto rechazar. Y en Radio Jabugo estan elogiando a Nery Castillo.
                    A lo mejor es que lo van a vender al final...
                    Tiene toda la pinta si

Comentario

Ya sabemos cual es el delantero entonces.

Comentario

Greenday, Donde te has enterado de lo del Hoffenheim?

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                          Greenday, Donde te has enterado de lo del Hoffenheim?

Ahora tiene toda la pinta de que Lopera ha salido a la palestra a decir que Sobis no se vende, que lo quiere el entrenador para poder pedir mas dinero al Hoffenheim este....

Culebrón a la vistaaaaa

SAlu2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X