Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Lopera en AS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Entrevista a Lopera en AS

    Ademas la operacion sera la excusa perfecta para no convocar la asamblea en menos de un mes como asi se le exige,o al menos posponerla hasta que le de la gana ............. tiempo al tiempo

    Comentario


    • #17
      Re: Entrevista a Lopera en AS

      Originalmente publicado por Rannkankinn Ver Mensaje
      Ademas la operacion sera la excusa perfecta para no convocar la asamblea en menos de un mes como asi se le exige,o al menos posponerla hasta que le de la gana ............. tiempo al tiempo
      Eso no es ninguna excusa. Si no puede ir el ya ora otro representandolo. La ley esta para cumplirla, y en este caso es clara, debe ser convocada como muy tarde 30 dias despues de la notificacion. Si no lo hara un juez y sera peor, por que decidira quien la preside, y a lo mejor el que la presida decide que no haya invitados esta vez

      Comentario


      • #18
        Re: Entrevista a Lopera en AS

        Vaya preguntas de colegueo parece que es el propio lopera quien le dice hazme estas preguntas y él ya tiene las respuestas preparadas.Ya no te cree nadie amiguito.Y lo de tu operación has tenido 3 meses pa fichar y como siempre a última hora a esperar a respecar a algún josemari para hundirnos más en miseris y hacerle un contrato de 5 años a algún matao acabao.Venga ya loperita que ya nos conocemos.

        Comentario


        • #19
          Re: Entrevista a Lopera en AS

          Simplemente:






          ASCO


          Comentario


          • #20
            Re: Entrevista a Lopera en AS

            No se que me da más grima si Lopera o el ****** que le hace las preguntas. Que demagogia, no se como pueden pensar que a los béticos les van a engañar con esto.

            Comentario


            • #21
              Re: Entrevista a Lopera en AS

              Originalmente publicado por r4m0n
              Yo no quiero dinero, ni gloria, ni fortuna, solo ser el médico que lo opere de la hernia, fijaos que poco pido.
              Pues si eso pasa, dejame ser tu ayudante por favor, que lo iba a dejar bonito. No iba a servir ya ni para freak de circo.

              Comentario


              • #22
                Re: Entrevista a Lopera en AS

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Eso no es ninguna excusa. Si no puede ir el ya ora otro representandolo. La ley esta para cumplirla, y en este caso es clara, debe ser convocada como muy tarde 30 dias despues de la notificacion. Si no lo hara un juez y sera peor, por que decidira quien la preside, y a lo mejor el que la presida decide que no haya invitados esta vez
                Si todo es asi exactamente como tu dices pues me alegro enormemente,espero que no encuentre ningun resquicio y pueda alegar que no se niega, solo que no esta apto.......... es maestro de TRIQUIÑUELASSS

                Comentario


                • #23
                  Re: Entrevista a Lopera en AS

                  Que asco más grande de periodista y ******* de ***********, vete a dar pena a tu........
                  Como se puede tener tan poca dignidad

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Entrevista a Lopera en AS

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Eso no es ninguna excusa. Si no puede ir el ya ora otro representandolo. La ley esta para cumplirla, y en este caso es clara, debe ser convocada como muy tarde 30 dias despues de la notificacion. Si no lo hara un juez y sera peor, por que decidira quien la preside, y a lo mejor el que la presida decide que no haya invitados esta vez
                    Fijate que yo creo que al final saldrá con algo el maldito este, que con lo inutil que es no sé como siempre se libra

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Entrevista a Lopera en AS

                      Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                      Fijate que yo creo que al final saldrá con algo el maldito este, que con lo inutil que es no sé como siempre se libra
                      €€€€€€€€€€€€€€.
                      Seguro que tiene una caja fuerte en su banco hispanoamericano exclusiva para problemas con la justicia.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Entrevista a Lopera en AS

                        ha costado 3000 millones de pesetas.....en que año estamos?en el de las pesetas o en de los euros??

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Entrevista a Lopera en AS

                          Que asco!!!

                          La misma cantinela desde que llego en el puñ.etero 92:

                          Que si sólo duermo al día 3-4 horas porque el resto se las dedica al Betis...
                          Que si el Betis me está costando la salud...
                          Que si estoy dando la vida por el Betis...

                          Ahora que no se opera hasta que cierre la plantilla... pues ciérrala de una vez, te operas y te vas a un balneario a restablecerte durante 15 años, a ver si no te vemos más.

                          ¿Habrá todavía gilipo.llas que se crean el cuento de este ma.mon?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Entrevista a Lopera en AS

                            Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                            ha costado 3000 millones de pesetas.....en que año estamos?en el de las pesetas o en de los euros??
                            Lo dice para que parezca más...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Entrevista a Lopera en AS

                              Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                              Que asco!!!

                              La misma cantinela desde que llego en el puñ.etero 92:

                              Que si sólo duermo al día 3-4 horas porque el resto se las dedica al Betis...
                              Que si el Betis me está costando la salud...
                              Que si estoy dando la vida por el Betis...

                              Ahora que no se opera hasta que cierre la plantilla... pues ciérrala de una vez, te operas y te vas a un balneario a restablecerte durante 15 años, a ver si no te vemos más.

                              ¿Habrá todavía gilipo.llas que se crean el cuento de este ma.mon?
                              Ni lo dudes y demasiados, incomprensiblemente. Pero es que... "hay gente pa tó"

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Entrevista a Lopera en AS

                                Patetico!!! tanto lopera como el abraza farolas que hace la "entrevista"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X