Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya han pasado 48 horas Chaparro...¿esperamos hasta las 72,96?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya han pasado 48 horas Chaparro...¿esperamos hasta las 72,96?

    Eso es lo que ha comentado Chaparro, para que vengan los refuerzos, presumiblemente delantero, 2 laterales o 1 central, yo supongo que tal celeridad se debe a que lo tienen ya cerrado, a falta de una llamada telefónica o el intercambio pertinente de faxes o documentación, a falta de la firma, bien pues comienza la cuenta atrás..

    Esta semana tiene que realizarse todo, demos de plazo hasta el viernes, tic tac,tic tac...

  • #2
    Re: Quedan 3 dias

    Apuesto lo que sea a que dentro de 72 horas no ha venido nadie.

    Comentario


    • #3
      Re: Quedan 3 dias

      pues eso,el jueves hablamos

      yo personalmente no creo que venga nadie,ojala me equivoque

      Comentario


      • #4
        Re: Quedan 3 dias

        Para mi que le han dicho a Chaparro que ná de ná a su cara.

        Comentario


        • #5
          Re: Quedan 3 dias

          Para estar tan pronto tendrian que estar las operaciones muy avanzadas y la verdad esque no se ha escuchado nada de que haya estado reunido con nadie,osea que...echarle de plazo hasta el 31 de Agosto

          Comentario


          • #6
            Re: Quedan 3 dias

            Lo de este club o mas bien lo de lopera es de verguenza, 18 de agosto y el tecnico intentando convencer al ditero para que le traiga refuerzos, esto solo pasa en el Betis en ningun club del mundo pasa esto ni siquiera de inferior categoría. LOPERA ERES UN SINVEGUENZA

            Comentario


            • #7
              Re: Quedan 3 dias

              No sé yo pero la charlita de Chaparro al salir de la reunión ha sonado incluso peor que el paripé que hizo con Momparlet

              Ojalá me equivoque y mañana esté al menos Nery Castillo

              Comentario


              • #8
                Re: Quedan 3 dias

                Lo peor no es lo que tarden sino los que van a venir tipo Jose Marí, Juanlu, Gudjonson, Wagner...(paro porque me he dado cuenta de que la lista seria interminable)
                Por cierto y el grupo BSPORT y esa gran fortaleza dónde están llevo tiempo sin saber nada de ellos me tienen preocupao...

                Comentario


                • #9
                  Re: Quedan 3 dias

                  quedan 3 dias para que digamos ´´ han pasado los 3 dias y seguimos igual ``

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Quedan 3 dias

                    pues aver al viernes... o bien nos traen los paquetes de todos los veranos esos que tanto gustan a lopera... o bien nos sorprenden(ojala, la esperanza es lo ultimo que se pierde).. no se que decir... esperaremos al viernes y entonces ya hablaremos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Quedan 3 dias

                      Pues el mompa acaba de decir que de delanteros cero patatero, asi que ya veremos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Quedan 3 dias

                        segun lopera a esos 3 dias hay que sumarle 2 que se lleva lopera de comision, 1 de comida para los representantes, otro porque no hay tinta en la impresora y otros 2 mas x *****, pos ya estanos plantamos el 31 de agosto a las 12 de la noche

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Quedan 3 dias

                          Momparlet: “Chaparro está muy ilusionado con la vuelta de Sobis”

                          Escrito por Ramón Román lunes, 18 de agosto de 2008

                          “La prioridad es reforzar los laterales, no la delantera”


                          Tras el discurso de Chaparro, el director deportivo hablaba brevemente con alfinaldelapalmera.com y, si no llega a ser porque Lopera ya dijo algo parecido hace algunos días, hubieran sorprendido sus declaraciones. Y es el Momparlet, al ser cuestionado por Sobis dijo que “Chaparro está muy ilusionado con la vuelta de Sobis”. Al decir eso, la pregunta era clara: ¿no va a venir un delantero? Y la repuesta también lo fue: “Es que ahora mismo la prioridad es traer un lateral o dos, y no reforzar la delantera”.


                          Bueno, ha dicho que no es la prioridad, no que no vaya a venir.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Quedan 3 dias

                            al final no viene ni dios

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Quedan 3 dias

                              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Momparlet: “Chaparro está muy ilusionado con la vuelta de Sobis”

                              Escrito por Ramón Román lunes, 18 de agosto de 2008

                              “La prioridad es reforzar los laterales, no la delantera”


                              Tras el discurso de Chaparro, el director deportivo hablaba brevemente con alfinaldelapalmera.com y, si no llega a ser porque Lopera ya dijo algo parecido hace algunos días, hubieran sorprendido sus declaraciones. Y es el Momparlet, al ser cuestionado por Sobis dijo que “Chaparro está muy ilusionado con la vuelta de Sobis”. Al decir eso, la pregunta era clara: ¿no va a venir un delantero? Y la repuesta también lo fue: “Es que ahora mismo la prioridad es traer un lateral o dos, y no reforzar la delantera”.


                              Bueno, ha dicho que no es la prioridad, no que no vaya a venir.
                              Y con que dinero? si Sobis no se vende....
                              Yo supongo que se fichara a Mané, y algun lateral derecho de medio pelo. No va a quedar nada para el delantero...
                              Ay Chaparro!! Doblás amigo, doblás!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X