Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve oliveira?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuelve oliveira?????

Me he quedado asi cuando he leido esto en el estadio, puede ser un periodico de poco fiar pero miren lo que dice Ariedo Braida (Director general del AC Milan): "es posible que oliveira vuelva al betis. Pero no se irá al Betis ni jugará cedido en ningun otro equipo cedido."" (Palabras textuales)

De piedra....
    0
    no
    0%
    0
    si
    0%
    0

Vamos, ni harto de grifa me lo creo, pero seria la leshe. Además, despues de la pifia en el Milan, vendría de lo mas humilde y dispuesto a partirse la cara por el equipo.

Comentario

ojala que esa noticia se haga realidad,necesitamos a un delantero como él que tenga gol y nos lo ha demostrado es una apuesta segura ,lo demas que traiga sera una apuesta que te salga bien o mal.

Comentario

Aqui hay truco.....

Comentario

Re: Vuelve oliveira?????

Originalmente publicado por elcanthy
          Me he quedado asi cuando he leido esto en el estadio, puede ser un periodico de poco fiar pero miren lo que dice Ariedo Braida (Director general del AC Milan): "es posible que oliveira vuelva al betis. Pero no se irá al Betis ni jugará cedido en ningun otro equipo cedido."" (Palabras textuales)

De piedra....
          En conclusión que ni lo ceden, ni lo venden que pasan del tema, pues me da exactamente igual.

Comentario

ojala volviese.

Comentario

no me lo creo,ademas si fuese verdad asi nos podemos acordar de el.

Comentario

es decir, que oliveira no dejará el milán.

Comentario

ya dijo Pepito León en su día, que Ricardo es imposible que vuelva a vestir la camiseta del glorioso.

a mi personalmente me la suda lo que hizo, ojalá volviera, se jartara de meter goles y despues se pegara 3 meses de vacaciones otra vez, ningun jugador que no sea de cantera ama a los colores, solo vienen a por el euro, pero mientras rindan como el... ojalá tuviera el Betis unos pocos así.ç

Comentario

Originalmente publicado por betikito_99
                    ya dijo Pepito León en su día, que Ricardo es imposible que vuelva a vestir la camiseta del glorioso.
                    Quién co.jo.nes es Pepín Cuchara para descartar así al mejor delantero que ha tenido el Betis en más de treinta años??? Este tipo ofende a la afición bética cada vez que habla...

Comentario

Según lo que yo entiendo, lo que está diciendo el del Milan es que Oliveira puede venir cedido al Betis, pero que ni nos lo van a vender, ni se va a ir cedido a otro equipo.

No se, a mi no me convence que este tio vuelva por muy buena temporada que hiciera. No me fio de el. Lo mismo viene cedido y a las dos semanas dice que se quiere ir porque el entrenador no lo pone en la copa o porque quiere volver a brasil que aquí hace mucho frio.

Me traería a otro, incluso si no fuera tan bueno pero que lo diera todo por el betis, antes que a Oliveira.

Comentario

Ojala viniera, Robert ha hecho lo mismo y no se le ha dicho nada, lo de que Oliveira nos hizo un feo solo se ha dicho para venderlo y Lopera se quedara con el dinero, porque por las mismas deberia haberse ido Robert, pero claro si se va Robert Lopera no cobra. Al ser cedido el dinero es para el PSV, y por ello tenemos que estar aguantando este paqueton.

LOPERA VETE YA, OLIVEIRA VUELVE

Comentario

Pos la verdad, yo si que me lo traia cedido hasta final de temporada aunque luego volviera. Por lo menos para salvar la temporada y hacer algo en copa. Así se iría consiguiendo dinero para reforzar cosas. Es lo que hacen todos los equipos.

Comentario

Yo no defiendo a Robert. Para mi tiene la misma culpa que Oliveira. O incluso más, porque Robert ni siquiera es tan buen jugador como Oliveira. Pero es que yo no quiero a ninguno de los dos en el Betis. Prefiero jugadores comprometidos con el equipo, que tengan ilusión por jugar y ganar, que para ellos sea un orgullo vestir la camiseta del Betis. Y si no tienen la misma calidad que otros, que la compensen con ganas e ilusión. Ni el mismo Ronaldinho valdría un duro si no jugara con ilusión y lo diera todo por su equipo, y se sintiera a gusto en el barça. Y dudo mucho que Oliveira viniera a partirse la cara y sacrificarse por el equipo.

Comentario

estoy de acuerdo,de oliveira ya no sabes si fiarte o no,no sabes por donde te va a salir,hizo lo que hizo y estuvo muy bien vendido,pero yo personalmente no quiero que venga,prefiero otro delantero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X