Veo que no me he equivocado en la votación, y que hay mucha gente que ve el fútbol como yo y eso me alegra y tranquiliza ante tanto conformismo de tuercebotas que nos están metiendo.
Juanito tiene clase, pero es intermitente en su rendimiento, y Rios y Merino eran dos batalladores muy, muy buenos, pero sin llegar a rozar el super-clase.
El que no he visto en la lista es a mi Juanito Ureña, el central más limpio y ejemplar que he visto jugar al fútbol en cualquier equipo.
Saludos verdiblancos
No me voy a mojar porque cada uno tenía una cualidad diferente. Cada uno en su época era el mejor. Quizás Roberto Ríos se quede atrás en la comparación.
Merino era un "perro de presa": jugador que marcaba, jugador que no hacía nada en el partido. Iba más por libre.
Vidakovic era el típico "líbero". Jugador contundente, que subía el balón a lo "Beckenbauer".
Juanito, como dice nuestro "speaker", es un jugador exquisito, con clase. Muy bueno con los balones aéreos (últimamente está fallando mucho...), un jefe en la defensa.
Sin duda alguna para nadie, es Vidackovic, ójala volvieramos a tener jugadores de esa índole, como él, Vlada Stosic, Alexis, Jarni, Finidi, que tiempos aquellos, en los que teniamos una plantilla impresionante, sin olvidarnos de Alfonsito (El mejor), Pier, Sabas y kowalzick, etc..... Muchas veces me acuerdo de Juanito (Aquel delantero que con su gol en el Camp Nou, logramos eliminar al gran Barça,, de la Copa del Rey) y del Americano Armstrong que fue su pareja ofensiva, también ya más viejos, pues Tab Ramos e Ivanov, dos internacionales más que también pasaron por el glorioso y de nuestro jugador más internacional, Don Rafael Gordillo, cómo siente aún los colores que defendió...
A todos los mencionados, les deseo lo mejor....
VIVA ER BETI, que recuerdos que mantengo de años maravillosos, como también fue el 2005...
Quizás me ciegue el presente con Juanito. Tengo que reconocer que para mí es el mejor del Betis actualmente. Pero está claro que Vidakovic es toda una institución en el Real Betis Balompié.
¡Qué tiempos aquellos, compañeros!
tanto Vidakovic como hadgibegich eran de un corte muy parecido, le recuerdo partidos completisimos a los dos...
lo que es curioso es que la figura del libero como eran estos dos ha desaparecido en el futbol y ahora se aboga por dos centrales de contundencia y contra mas sobrio mejor...
Comentario