Para mí Vidakovic ha sido uno de los mejores centrales que han pasado por el Betis durante su historia, por su elegancia y visión. Aunque se podían añadir nombres como Biosca,Hadzibegic....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿QUIEN ES EL MEJOR: VIDAKOVIC, JUANITO, MERINO O RIOS?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sitebochum71Originalmente publicado por Trianer0Originalmente publicado por sitebochum71Originalmente publicado por slamzikuSin duda alguna para nadie, es Vidackovic, ójala volvieramos a tener jugadores de esa índole, como él, Vlada Stosic, Alexis, Jarni, Finidi, que tiempos aquellos, en los que teniamos una plantilla impresionante, sin olvidarnos de Alfonsito (El mejor), Pier, Sabas y kowalzick, etc..... Muchas veces me acuerdo de Juanito (Aquel delantero que con su gol en el Camp Nou, logramos eliminar al gran Barça,, de la Copa del Rey) y del Americano Armstrong que fue su pareja ofensiva, también ya más viejos, pues Tab Ramos e Ivanov, dos internacionales más que también pasaron por el glorioso y de nuestro jugador más internacional, Don Rafael Gordillo, cómo siente aún los colores que defendió...
A todos los mencionados, les deseo lo mejor....
VIVA ER BETI, que recuerdos que mantengo de años maravillosos, como también fue el 2005...
Saludos, SlamZiku
Es éste, Balan Golzalez, el que jugó solo un partido (contra el Marbella en una noche de miércoles) y lo hizo muy muy bien. No sé por qué Kresic no le dió jamás otra oportunidad, la verdad
Ekstrom sí jugó más partidos en el Betis e incluso marcó un gol en el descuento contra el Compostela ¿creo? e hice una avalancha unipersonal por todo el gol norte cási sin chocar con nadie así que imaginaros la poquita gente que había... ¡¡¡ qué tiempos aquellos !!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por dolviOriginalmente publicado por sitebochum71Originalmente publicado por Trianer0Originalmente publicado por sitebochum71Originalmente publicado por slamzikuSin duda alguna para nadie, es Vidackovic, ójala volvieramos a tener jugadores de esa índole, como él, Vlada Stosic, Alexis, Jarni, Finidi, que tiempos aquellos, en los que teniamos una plantilla impresionante, sin olvidarnos de Alfonsito (El mejor), Pier, Sabas y kowalzick, etc..... Muchas veces me acuerdo de Juanito (Aquel delantero que con su gol en el Camp Nou, logramos eliminar al gran Barça,, de la Copa del Rey) y del Americano Armstrong que fue su pareja ofensiva, también ya más viejos, pues Tab Ramos e Ivanov, dos internacionales más que también pasaron por el glorioso y de nuestro jugador más internacional, Don Rafael Gordillo, cómo siente aún los colores que defendió...
VIVA ER BETI, que recuerdos que mantengo de años maravillosos, como también fue el 2005...
Saludos, SlamZiku
Es éste, Balan Golzalez, el que jugó solo un partido (contra el Marbella en una noche de miércoles) y lo hizo muy muy bien. No sé por qué Kresic no le dió jamás otra oportunidad, la verdad
Ekstrom sí jugó más partidos en el Betis e incluso marcó un gol en el descuento contra el Compostela ¿creo? e hice una avalancha unipersonal por todo el gol norte cási sin chocar con nadie así que imaginaros la poquita gente que había... ¡¡¡ qué tiempos aquellos !!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por vendaval verdiblancoHristo Vidakovic fue un jugador magnífico,con clase,defendía con el smoking puesto,la sacaba jugada,lanzaba penaltys y los marcaba con suma tranquilidad,espero que algún día el Betis vuelva a tener un jugador como el.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolviOriginalmente publicado por sitebochum71Originalmente publicado por Trianer0Originalmente publicado por sitebochum71Originalmente publicado por slamzikuSin duda alguna para nadie, es Vidackovic, ójala volvieramos a tener jugadores de esa índole, como él, Vlada Stosic, Alexis, Jarni, Finidi, que tiempos aquellos, en los que teniamos una plantilla impresionante, sin olvidarnos de Alfonsito (El mejor), Pier, Sabas y kowalzick, etc..... Muchas veces me acuerdo de Juanito (Aquel delantero que con su gol en el Camp Nou, logramos eliminar al gran Barça,, de la Copa del Rey) y del Americano Armstrong que fue su pareja ofensiva, también ya más viejos, pues Tab Ramos e Ivanov, dos internacionales más que también pasaron por el glorioso y de nuestro jugador más internacional, Don Rafael Gordillo, cómo siente aún los colores que defendió...
Saludos, SlamZiku
Cosas veredes, amigo dolvi...
Comentario
-
como entendemos un central al día de hoy, Ureña, era rápido, se colocaba bien y tenia un salto de cohones; por clase muhren; pepe y vidakovic eran una mezcla de los dos anteriores, por lo tanto muy buenos ambos, veo que nadie se acuerda de ivanov, que estaba un poco loco pero tambien era bueno, lo que pasa es que estuvo en época de vacas flacas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario