Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 9: R.BETIS-DEPOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Capi, de vergüenza

por dios algunos con lo de capi ya es aburrimiento hoy mismo ha habido por lo menos 6 o 7 tios que han jugado peor que el y no sale nada ya sabemos que esta mal pero los hay peores y nadie dice nada

Comentario

CAPI de pena como siempre, menos mal que hoy teniamos al gran sergio garcia el crack de los cracks que iba a poner bocabajo el VILLAMARIN, que parecia que se habia fichao a pele, pero claro este no es canterano

Grande sergio, en busca del record a ver cuantos equipos es capaz de descender

pd: otro post de CAPI para que se alivien los 4 de siempre.Que poca originalida

Comentario

A mi que me expliquen lo de los 13 corners hoy y el hecho de que los haya sacado todos este tipo. Necesito respuestas.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Vengo cabreadísimo y no voy a leer el post entero, pero de verdad, lo de Capi hoy ha sido para matarlo, simple y llanamente. Por culpa suya hemos perdido el partido. Que otros foreros tengan su punto de vista, pues lo respeto pero me da exactamente igual. Para mi, por culpa de Capi hemos perdido el partido. Que después Chaparro la haya cagao con los cambios y otros tengan también su parte de culpa, pues también, pero Capi ha perdido el partido...

Si este hombre no hubiera chupao la pelota en el centro del campo yendose hacia atras y se la hubiera dado antes a Arzu para que despejara no hubiera pasado lo que ha pasado, pero el "niño" tiene que chupar sus balones...El "niño" tiene que regatear ahi atrás, Arzu va a ayudarle y claro, pues se chocan, y encima en vez de levantarse, simula una lesión (que está claro que ni el Depor ni nadie medio listo va a tirar jamás ese balón fuera) para ver si cuela. Si se hubieran levantado los dos para intentar defender ese balón, a lo mejor en la segunda jugada podrían haber hecho algo, y no que el del Depor ha rematado solo en el segundo palo. Pero no, el niñito tiene que tirarse al suelo y hacerse el medio muerto por si suena la flauta y que el del Depor sea tontito y tire el balón fuera. No, Capi, el tonto eres tu y punto pelota. Hoy has perdido el partido tu solo, y sino el 80% del partido lo has perdido tú.

Si hubieras soltado la pelota antes en vez de chupar y conducir como siempre haces, probablemente ni hubieramos perdido el partido; pero estás empeñado en hacer tus mierd.as de regates...y así estamos por culpa tuya...
          al fin alguien ha puesto lo que yo pensaba y no queria ser el primero como siempre en señalarme... totalmente de acuerdo, A M E N

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
            Lo que voy poner lo mismo es un poco fuerte pero si poneis asi a capi que es de los poquitos que se ha salvado,donde por ejemplo,poneis a emana?? UN ******* PARA TODOS LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL,QUE LO MAS REDONDO QUE HAN VISTO ES UNA CAJA DE ZAPATOS...Y EL QUE SE SIENTA OFENDIDO,LO SIENTO POR EL,PERO HAY COSAS QUE ME PUEDEN...

VIVA ER BETI...Rivas jubilate no vales ni para estar escondio...
            Pero quien elogia aqui la brillantez del partido que han hecho Rivas y Emaná? Yo es que flipo

Comentario

• Respuesta: ¿emana crack?

pues mira el partido otra vez porque cojea , y miralo otra vez porque estaba como sin fuerzas y raro , y otra cosa , he dicho que es muy dificil controlar el balon con tres tios , que tiene que ver la respuesta que me has dado , digo yo que si ke los demas estan solos y ke ? como va a pasar el balon con tres tios al lado ? de todas formas esto es una opinion, no me enfado solo discrepo , pero no comprendo como no te has dado cuenta de que cojeaba y estaba raro , por que era bastante claro .

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                A mi que me expliquen lo de los 13 corners hoy y el hecho de que los haya sacado todos este tipo. Necesito respuestas.
                y que quiten a emana y deje a capi los 90 minutos... jo.der que se tiren 13 corners y que de 13 salga 1 bien....

Comentario

Quizas corriendo no se le notaba tanto , pero andando se notaba a leguas que cojeaba.

Comentario

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                    No se si os habeis dado cuenta pero iba cojeando. Estaba lesionado y asi y todo estaba siendo el mejor.

Estaba siendo el mejor ?????????
                    El foro empieza a carecer de sentido

Comentario

a mí Capi hoy me ha gustado,, viéndolo desde hace mucho tiempo, el hombre ha mejorado personalmente un poco...
                      aunque es lógico que siga jugando pese a jugar como juegue, porque si no tiene hombres como Juande o rivera que empujen para entrar en el equipo titular, pues seguirá ahí

Comentario

Emaná, yo aun no le visto un buen partido, y no es un post oportunista es que ya esta bien, y hoy ha sido de traca

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          De hecho fue irse emaná y el betis ha entregao el medio del campo. Es más me atreveria a decir que la culpa de los desajustes en el medio han sido de Capi
                          +1000

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Vengo cabreadísimo y no voy a leer el post entero, pero de verdad, lo de Capi hoy ha sido para matarlo, simple y llanamente. Por culpa suya hemos perdido el partido. Que otros foreros tengan su punto de vista, pues lo respeto pero me da exactamente igual. Para mi, por culpa de Capi hemos perdido el partido. Que después Chaparro la haya cagao con los cambios y otros tengan también su parte de culpa, pues también, pero Capi ha perdido el partido...

Si este hombre no hubiera chupao la pelota en el centro del campo yendose hacia atras y se la hubiera dado antes a Arzu para que despejara no hubiera pasado lo que ha pasado, pero el "niño" tiene que chupar sus balones...El "niño" tiene que regatear ahi atrás, Arzu va a ayudarle y claro, pues se chocan, y encima en vez de levantarse, simula una lesión (que está claro que ni el Depor ni nadie medio listo va a tirar jamás ese balón fuera) para ver si cuela. Si se hubieran levantado los dos para intentar defender ese balón, a lo mejor en la segunda jugada podrían haber hecho algo, y no que el del Depor ha rematado solo en el segundo palo. Pero no, el niñito tiene que tirarse al suelo y hacerse el medio muerto por si suena la flauta y que el del Depor sea tontito y tire el balón fuera. No, Capi, el tonto eres tu y punto pelota. Hoy has perdido el partido tu solo, y sino el 80% del partido lo has perdido tú.

Si hubieras soltado la pelota antes en vez de chupar y conducir como siempre haces, probablemente ni hubieramos perdido el partido; pero estás empeñado en hacer tus mierd.as de regates...y así estamos por culpa tuya...
                            Pues no andas equivocado, es la verdad escrita.
                            Pero tengo que reconocer que la primera parte fue buena.

Comentario

Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
                              jajajaja, es que tú no me mereces palabras... prefiero callarme...
                              Mejor tío, calladito aportas más

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                al fin alguien ha puesto lo que yo pensaba y no queria ser el primero como siempre en señalarme... totalmente de acuerdo, A M E N
                                Capi suplente en el Real Betis Indoor AMEN...
                                Capi no está ni para solteros ni casados AMEN...
                                Capi retirate ya por favor... AMEN

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X