Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calero eres un mago

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calero eres un mago

Espectacular.
    No tengo otra palabra. Despés de asegurar que lo de Odonkor iban a ser 3 meses clavaos, y tras pasar dos de esos meses queé ha pasado?
    Que al mago Calero le han aparecido de la nada otros dos meses y medio de lesión para el amigo David.
    Conclusión: otro que no va a jugar más de un par de partidos este año.

De este club se tiene que ir Lopera, se tiene que ir León, se tiene que ir Momparlet.....incuestionable, pero otro que está de más porque es un auténtico incompetente es Calero
    0
    Atiende peticiones de Lopera para que no le pidan fichajes
    0%
    0
    Es un incompetente, se equivoca siempre
    0%
    0

hasta que no se vaya manolo no se van a ir ninguno de los otros que has nombrado, ¿no ves que estan ahi chupando del bote?

Comentario

Re: Calero eres un mago

Originalmente publicado por Zemi11
      Espectacular.
      No tengo otra palabra. Despés de asegurar que lo de Odonkor iban a ser 3 meses clavaos, y tras pasar dos de esos meses queé ha pasado?
      Que al mago Calero le han aparecido de la nada otros dos meses y medio de lesión para el amigo David.

De este club se tiene que ir Lopera, se tiene que ir León, se tiene que ir Momparlet.....incuestionable, pero otro que está de más porque es un auténtico incompetente es Calero

Jajajajajajaja es que realmente es el Doctor Muerte, joer, con razón no meten la pierna los nuestros, si se lesionan acaban en manos del Matasanos este :wink:

Comentario

la verdad que tio que sale lesionao y toca Calero...tio que se puede despedir de jugar en 3 meses....

Comentario

Re: Calero eres un mago

Originalmente publicado por Zemi11
          Espectacular.

Pero vamos a ver , que **** tiene que ver Calero con la recuperacion de este tio?
          Muchas veces no se si que os haceis los tontos o es que de verdad lo sois

Comentario

con razón muchos de los jugadores les han visto las orejas al lobo y se operan fuera de sevilla. :wink:

Comentario

Yo creo que Tomás Calero es la reencarnación de "Pepe Gafe"...

PD: Sabéis quién es "Pepe Gafe", ¿no?

Comentario

mas que mago seria brujo

Comentario

pero de verdad alguien esperaba a odonkor para este año???' enserio?

Comentario

pero no lo operaron alli en Alemania y ha hecho alli la recuperacion?? creia q Calero no lo había tocado! me quedé aliviado al saber q no lo iba a tratar él...como es q aora él lo está tratando? y como es q se a sacao 2 meses mas de la manga??

Comentario

Calero es medico no es Jesucristo para decirle a Odonkor levantate y anda... una lesion en una articulacion es muy jodida y no se puede acertar plenamente el tiempo de inactividad

Ademas Odonkor no solo esta siendo tratado por Calero, tambien esta siendo tratado por los medicos de Alemania, pero bueno por criticar, todos son malos

Habrar que ir a los poblados africanos para traernos a los curanderos estos raros...

Comentario

Calero esta ahi por todo lo que esta al lado de Lopera, o lo que rodea a Lopera, por BARATO. Es uno de los medicos que cobran menos de la primera divison, y asi nos va. A Odonkor, como a Lembo, cualquier equipo medio qué le darian la baja, pero nosotros no, para que?? si no hay que reforzar ni traerse a nadie.

Este año se esta viendo desde lejos que nos vamos a tener que agarrar, este año, el siguiente el otro y el otro hasta que le salga de los ****** a Lolo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
                          con razón muchos de los jugadores les han visto las orejas al lobo y se operan fuera de sevilla. :wink:
                          Pero Odonkor no ha hecho la recuperación en Alemania?

Comentario

a ver que me responda alguien.
                            Sabeis exactamente cual es el trabajo de Calero?
                            CALERO NO TOCA A LOS JUGADORES

Comentario

yo si lo esperaba,

Pero amos, hay que ir pensando en cambiar de medico, porque es que tenemos al menos 10 lesiones cada año y siempre hay una de gravedad.

yo fumo tabaco y bebo cerveza. Pero creo que si me pongo paso el reconocimiento médico de Calero.

Por cierto cierto, no sé si lo sabeis pero su espècialidad es la alergología, no la fisioterapia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X