Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calero eres un mago

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

en post como estos porque no aparece betico 16??? que se le echa de menos, decia que no se le diese la baja a lembo porq x marzo estaria disponible, de que año miarma?

Comentario

Señores q este tio se lesionó con la seleccion alemana y hace la recuperacion con los medicos de dicha seleccion, calero no se ha metido en eso

por insultar que no kede

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8
        Señores q este tio se lesionó con la seleccion alemana y hace la recuperacion con los medicos de dicha seleccion, calero no se ha metido en eso

por insultar que no kede
        No se discute eso; se discute que jamás acorta un plazo de recuperación así que una de dos: o es pésimo dando plazos o lo hace conscientemente para que la gente no pida fichajes.

Abro una encuesta sobre el tema

Comentario

Calero: es un incompetente o es un "mandao" de Lop

Hablando sobre la reincidencia en los errores (siempre para más) al pronosticar el tiempo de recuperación en los lesionados del Betis se planteó en otro post el debate sobre la posible incompetencia del Dr. Calero y otros apuntamos a que no es posible que un profesional reputado se equivoque SIEMPRE y que creo que son órdenes de más arriba para no gastar dinero en fichajes:

Esto es lo que yo pienso:

Si Calero dice que Damiá no va a estar para toda la temporada, la afición hubiera reclamado un lateral desde septiembre aprovechando la baja del catalán y eso no le venía bien a Lopera

Si Calero dice que Odonkor tiene para 5 meses, todos hubiéramos reclamado al Lopera que fichase un extremo derecha porque nos quedábamos sin ninguno y ENCADESA hubiera tenido que gastar dinero así que ¿qué hace Calero? pues atender a la voz de su amo y decir que en 8 semanas volvía

Etc, etc..

Tomás Calero es un buen doctor según me comenta gente de su "gremio"; me niego a creer que sea tan incompetente y se equivoque siempre con los plazos de recuperación; creo más que son órdenes de su amo para que la afición no pida fichajes

¿Qué opinais vosotros?

Comentario

esta claro que el del fontanal dirige los hilos de todo lo que se mueve en el betis...

Comentario

stte............. te he fusionado los temas ok? :wink:

La verdad es que siemprehe pensado en la incopentencia del Doctor Calero, pero la verdad es que nunca habia pensao en la segunda vertiente que tan inteleligentemente nos ha expuesto el AZOTE DE DON MANUE, ( espero que te guste el apodo que he puesto) jejejeje.

Eso si seri muy fuerte que un profesioanl como se le supone que es Calero pasara por el aro, tirando por la borda su dignidad profesional............................. pero claro teniendo el jefe que tiene

Comentario

Yo sinceramente creo que Calero no tiene ninguna culpa del tiempo de recuperación de Odonkor. Él no ha tocado al jugador. Y en cuanto al tiempo que primero se dijo, es muy difícil saber cuánto va a tardar el jugador en recuperarse. Surgen complicaciones, recaidas, etc.
                Sobre lo de que lopera pide que se diga más tiempo del que realmente es para no gastarse dinero, creo que ya estamos llegando a límites increíbles. Que lopera miente, que manipula en muchos aspectos, está claro, pero no creo que sea hasta ese punto. Lo que pasa es que lo que en otros equipos se ve como normal, que una recuperación se alargue, nosotros ya vemos la mano negra de lopera.

Comentario

Originalmente publicado por killer
                  Yo sinceramente creo que Calero no tiene ninguna culpa del tiempo de recuperación de Odonkor. Él no ha tocado al jugador. Y en cuanto al tiempo que primero se dijo, es muy difícil saber cuánto va a tardar el jugador en recuperarse. Surgen complicaciones, recaidas, etc.
                  Sobre lo de que lopera pide que se diga más tiempo del que realmente es para no gastarse dinero, creo que ya estamos llegando a límites increíbles. Que lopera miente, que manipula en muchos aspectos, está claro, pero no creo que sea hasta ese punto. Lo que pasa es que lo que en otros equipos se ve como normal, que una recuperación se alargue, nosotros ya vemos la mano negra de lopera.
                  Dime un solo equipo donde TODAS las lesiones duren SIEMPRE más de lo que dice el médico, UNO SOLO

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71
                    Originalmente publicado por killer
                    Dime un solo equipo donde TODAS las lesiones duren SIEMPRE más de lo que dice el médico, UNO SOLO
                    EL LOPERA BALOMPIE. tomen guena nota

Comentario

La teoría de sitebochum flaquea por un lado. Cuando dice dos semanas y son seis también se equivoca y no creo que si dijera desde el principio seis semanas, la gente fuera a pedir un repuesto para el lesionado.

Además si hubiera dicho que Damiá no estaba para toda la temporada, simplemente se habría descartado su fichaje.

Mi opinión es que apenas acierta.

Un ejemplo: cuando se lesionó Oliveria, dijo que no se le había roto ningún ligamento, que sólo habían sido distensiones. Y que había habido suerte, ya que el golpe fue tan fuerte que si se hubiera roto un ligamento, los demás habrían saltado también y se tendría que haber retirado del fútbol.

Al final, sí había ligamentos rotos, pero no todos. O sea, no acertó... tampoco.

Comentario

Yo es que creo que un médico no se prestaría a engañar a un paciente. Eso iría contra el código deontológico. O es que le dice la verdad al jugador y este también miente. No creo que sea eso. Lo más probable es que no tenga buen ojo clínico para calcular tiempos de recuperación.

Comentario

tiene ******, ya se critica hasta a los medicos, ahora va a tener la culpa el medico de la lesion de odonkor y de que el equipo este en descenso...todo menos aceptar la realidad...dejen de criticar y animad al equipo que ya saldremos del bache igual que el año pasado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X