Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es gracioso escuchar terminos asi... cuando el verano ha sido mas largo que nunca...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Es gracioso escuchar terminos asi... cuando el verano ha sido mas largo que nunca

    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
    Ya pero Jabo, desquiciado de lopera, se fue renunciando a lo que le faltaba por cobrar, esto Chaparro no lo va a hacer nunca.
    Chaparro está en el Betis, bajando sus pretensiones económicas, por que estaba deseando que se le diera la oportunidad, aunque el supiera que se juega el cuello.

    Comentario


    • #47
      Re: Es gracioso escuchar terminos asi... cuando el verano ha sido mas largo que nunca

      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Hoy Paco ha hecho unas valientes declaraciones, con claridad, lanzando un mensaje inequívoco, dejando a las claras que a él no le van a tomar el pelo: "Don Manué esta mu malito"...Sí señor, con un par, esto es lo que queremos escuchar los béticos.
      Señores, mes tai ekcijiendo que mes tai cansando!!!!!

      Comentario


      • #48
        Re: Es gracioso escuchar terminos asi... cuando el verano ha sido mas largo que nunca

        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        hombre jugo en a finales de los 80 /principios de los 90, no lo recuerdo bien, y yo soy del 84, y ya era socio... asi que imaginese la de tonterias que estas diciendo.... si es que la falta de muchas cosas como se nota... tiempo? no tienes una hora a la semana para lo que se supone que tanto quieres...??? venga ya hombre!!!! que a lo mejor un miercoles a las 10 que es cuando ya esta alli la gente reunida, tienes que trabajar o algo, o hacer algo mas importante....cuanto quieres al betis y que mal lo hace todo nuestro club y luego le niegas una hora a lo que "mas quieres"... destructor de pacotilla!!!!!... no mas destructores de pantalla y teclado!!!!!
        ah que soy un destructor... una nueva originalidad como esa y te declaran el original del verano ...
        venga quieres que juguemos a las alineaciones.... o prefieres hablar de si el dia del recreativo va a llover o saldra soleado...
        por cierto entre el principio de los 80 y principio de los 90, tienes una buen margen para acertar...
        eso digo yo no mas destructores de pacotilla y de pantalla y añado otro termino mas... MENOS BETICOS DE ROMERIAS

        Comentario


        • #49
          Re: Es gracioso escuchar terminos asi... cuando el verano ha sido mas largo que nunca

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Chaparro está en el Betis, bajando sus pretensiones económicas, por que estaba deseando que se le diera la oportunidad, aunque el supiera que se juega el cuello.
          Chaparro no me gusta pero entiendo se ha ganado a pulso ser el entrenador del Betis este año.
          Ahora, de ahi a "bajar sus pretensiones economicas"... ¿¿¿que otras ofertas tenia???
          Chaparro y lopera estan encantados de "trabajar" juntos (las comillas son por lopera, claro)

          Comentario


          • #50
            Re: Es gracioso escuchar terminos asi... cuando el verano ha sido mas largo que nunca

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Alguien se acuerda ya de cuando jugo el betis el ultimo partido oficial... alguien se acuerda ya que cuando lo jugo, todavia se podia tapar uno con una sabana y colcha en Sevilla... que todavia no habia ni salido la seleccion de España para jugar la eurocopa... que todavia no habia ni salido el corpus en Sevilla... alguien se ha parado a pensar que hemos asistido a uno de los veranos mas largos entre temporada y temporada... y que a dia de hoy todavia tenemos los deberes por hacer....
            Alguien en esta bendita entidad se ha parado a pensar que hace ya unas semanas que salio el calendario y todavia no tenemos aqui lo que el entrenador necesita a menos de dos semanas para que empiece la liga... alguien se ha parado a pensar y a ver como muy cerca de aqui no se deja nada a la improvisacion ni al azar... alguien se ha parado a pensar que en esta bendita entidad se deja casi todo para mañana... bueno todo no... lo que significa siquiera un centimo de euro para el que manda en esta bendita entidad... eso si sale o se presenta pronto... es decir cuanto se tardo en presentar las nuevas camisetas... cuanto se tardo en salir los precios, subida incluida para la nueva temporada... en fin...
            Escuchar a Chaparro decir que:

            “Estamos trabajando, pero a estas alturas de la pretemporada es complicado sacar a los jugadores de donde están. No es fácil, aunque estamos trabajando en ellos. Don Manuel está delicado de salud... queremos solucionarlo todo en esta semana”.


            Ahora otra vez en una semana, lo que no se ha hecho en tres meses... muy dificil sera que no caiga otro odonkor con las famosas prisas de ultima hora...
            O peor aún un Joseph Marie

            Comentario


            • #51
              Re: Es gracioso escuchar terminos asi... cuando el verano ha sido mas largo que nunca

              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              hombre jugo en a finales de los 80 /principios de los 90, no lo recuerdo bien, y yo soy del 84, y ya era socio... asi que imaginese la de tonterias que estas diciendo.... si es que la falta de muchas cosas como se nota... tiempo? no tienes una hora a la semana para lo que se supone que tanto quieres...??? venga ya hombre!!!! que a lo mejor un miercoles a las 10 que es cuando ya esta alli la gente reunida, tienes que trabajar o algo, o hacer algo mas importante....cuanto quieres al betis y que mal lo hace todo nuestro club y luego le niegas una hora a lo que "mas quieres"... destructor de pacotilla!!!!!... no mas destructores de pantalla y teclado!!!!!
              jajaja. Un nuevo término dehtruhto de pantalla y teclado. Yo, que hasta el momento soy de esos (y a mucha honra), le he dado al apestoso de Lopera 420 € de mi sueldo para poder ir a chillarle todo un año Lopera vete ya. Yo chillaré en el campo (el año pasado incluso estuve a punto de pelearme con un loperista) que es donde se juega al futbol, igual que no fui a chillar a la Plaza Nueva cuando ganamos la Copa del Rey o nos clasificamos para la champions... No soy yo mucho de chillar en la calle (aunque en ambos casos esté justificado).

              Comentario


              • #52
                Re: Es gracioso escuchar terminos asi... cuando el verano ha sido mas largo que nunca

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                ah que soy un destructor... una nueva originalidad como esa y te declaran el original del verano ...
                venga quieres que juguemos a las alineaciones.... o prefieres hablar de si el dia del recreativo va a llover o saldra soleado...
                por cierto entre el principio de los 80 y principio de los 90, tienes una buen margen para acertar...
                eso digo yo no mas destructores de pacotilla y de pantalla y añado otro termino mas... MENOS BETICOS DE ROMERIAS
                llee bien porque pone finales de los 80 y principio de los 90, demasiado joven para acordarme... ah!! y otra cosa yo no soy betico de romerias, que yo si que voy a la calle jabugo enteraillo... yo lo de quejarme por aqui lo veo inutil y pesado, como a ti

                Comentario


                • #53
                  Re: Es gracioso escuchar terminos asi... cuando el verano ha sido mas largo que nunca

                  Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                  Chaparro no me gusta pero entiendo se ha ganado a pulso ser el entrenador del Betis este año.
                  Ahora, de ahi a "bajar sus pretensiones economicas"... ¿¿¿que otras ofertas tenia???
                  Chaparro y lopera estan encantados de "trabajar" juntos (las comillas son por lopera, claro)
                  El Zaragoza lo quería fichar antes de Marcelino, pero Chaparro estaba esperando al Betis.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Es gracioso escuchar terminos asi... cuando el verano ha sido mas largo que nunca

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    El Zaragoza lo quería fichar antes de Marcelino, pero Chaparro estaba esperando al Betis.
                    Ok, si esto es cierto... lo desconocia

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Es gracioso escuchar terminos asi... cuando el verano ha sido mas largo que nunca

                      Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                      Ok, si esto es cierto... lo desconocia
                      No pasa nada compañero. Pero lo que si es cierto a día de hoy, y ya el verano pasado se dejó entrever veladamente por parte de Chaparro es que no iba a poner muchos impedimentos para entrenar al Betis, aunque se convirtiera en un lacayo más de Lopera.

                      Eso sí, me acuerdo y me parto de la risa, aquella entrevista que le hicieron en Canal Sur hace unos meses, cuando el hombre estaba crecido, y le decía en una comida a Juan Bustos y a Jesús Márquez, que si él se quedaba que en el Betis tenían que cambiar muchas cosas, y que el no iba a pasar por donde habían pasado Luis Fernández, Cúper, Irureta o Víctor Fernández, que con él las cosas se iban a hacer de distinta manera o no entrenaba al Betis......

                      A día de hoy de esa entrevista es todo AGUA DE BORRAJA, y me gustaría que algún día de esto se la grabaran en un CD los amigos de Canal Sur y se la mandaran de regalo de cumpleaños, para que se diera cuenta que es esclavo de sus palabras, y que no ha cumplido nada de lo que le prometió a la afición.

                      Y todo el respeto que se había ganado ante la afición el señor Chaparro, al menos por mi parte la ha perdido en estos últimos dos meses, por perder la dignidad y por ser un lacayo más, mandado a dedo por Lopera, y tragando con los paquetes que tenemos y que se puedan fichar.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Es gracioso escuchar terminos asi... cuando el verano ha sido mas largo que nunca

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Bueno ahora que ya te has quedado a gusto: por alusiones...:

                        esto que puñeta es? un foro para hablar de la actualidad del betis o un partyline...
                        la puñetera actualidad de que da para hablar... pues no mas alla de la planificacion de la temporada y de la venta de acciones... pero te digo lo mismo que a muchos... que un moderador marque el tema del dia... y todos nos ceñimos a ese tema del dia... si a ti te parece...
                        Corriente pesimista lo llamas... cuando las temporadas llevan dictando y proclamando a los cuatro vientos que las corrientes mas que pesimistas SON DEL TODO REALISTA...
                        A esta alturas de la pelicula en cuanto a ese reconocimiento que dices que espero... ya ves lo que me importa a mi el reconocimiento o no... yo vengo aqui a opinar... y punto... no a llevar mas razon que nadie ... ni por supuesto a estar mas equivocado que nadie...
                        En cuanto al reconocimiento o protagonismo y para que no sirva de falsa modestia, te lo indico por privado...
                        Aquí venimos a opinar, y a desahogarnos, porqué no.

                        La palabra es una potente arma contra las dictaduras, por eso estas siempren pretenden quitarle ese arma a sus enemigos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Es gracioso escuchar terminos asi... cuando el verano ha sido mas largo que nunca

                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          llee bien porque pone finales de los 80 y principio de los 90, demasiado joven para acordarme... ah!! y otra cosa yo no soy betico de romerias, que yo si que voy a la calle jabugo enteraillo... yo lo de quejarme por aqui lo veo inutil y pesado, como a ti
                          vale practico... vale optimista.... y si te resulto inutil y pesado... mejor no lo leas en vez de venir en plan de perdonavidas... e insultando cada vez que puedes...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Es gracioso escuchar terminos asi... cuando el verano ha sido mas largo que nunca

                            lastima que no haya sido lo suficientemente largo como para derribar el fondo sur, o se empezaran las obras el lunes?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Es gracioso escuchar terminos asi... cuando el verano ha sido mas largo que nunca

                              Si algún post puede servir de buen ejemplo para reflejar claramente la situación actual y el comportamiento a la cual hemos llegado, bien puede ser este.


                              PD: No opino en tu post... sabes lo que pienso.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Es gracioso escuchar terminos asi... cuando el verano ha sido mas largo que nunca

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                vale practico... vale optimista.... y si te resulto inutil y pesado... mejor no lo leas en vez de venir en plan de perdonavidas... e insultando cada vez que puedes...
                                asi me gusta.. y a dar ejemplo de buen critico a la calle jabugo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X