Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde Dije Digo ....Betis está dispuesto a hacer la Junta extraordinaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Donde Dije Digo ....Betis está dispuesto a hacer la Junta extraordinaria

Hoy ha vuelto el Ditero a Santa Rosalia y francamente lo vi realmente mal y con gesto desencjaado al tratar de bajar por la exigua rampla a la salida.. sus afecciones de espalda le estan mermando demasia ( eso si q no se la puede inventar ) y cuando me acerqué a comentarle 2 cosas se le notaba que esta pero que bastante tocao y practicamente tenia que ser llevado del brazo de los que le acompañaban ..... un hombre asi no es que no pueda presdir una Junta Extraordinaria u Ordinaria.. Es que no deberia ni estar al frente de la Institucion.. Se lo dije con otras palabras pero se lo dejé caer

Comentario

Lo de que el Betis está dispuesto a celebrar la Junta Extraordinaria está mal dicho. Sí o sí tiene que celebrarla. No es ninguna gracia que se nos conceda. De todas formas, el ditero no irá, pq tiene que pasar la ITV.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Paso atrás del señor de Jabugo...ahora dice por boca de su vocero que SÍ está dispuesto a hacer la Junta extraordinaria , porque están en su derecho a solicitarla ...

Los que aconsejan a donmanué son unos artistas.

A ver a cuantos indocumentados "INVITA" esta vez para que "PRESENCIEN" la junta extraordinaria.

Comentario

Yo no estaría tan seguro, ayer la ***** dijo que tal vez si la manuela no podia por su intervención quirúrgica, se contestaria a los "deztructorez" en la junta extraordinaria de diciembre....

sino al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Alberto31 Ver Mensaje
            Yo no estaría tan seguro, ayer la ***** dijo que tal vez si la manuela no podia por su intervención quirúrgica, se contestaria a los "deztructorez" en la junta extraordinaria de diciembre....

sino al tiempo
            Pues no se iba a vender el Betis en OCTUBRE?????? jejeje, se les pilla las mentiras a esta gente desde lejos.

jajajajaja.... que panda de ineptos de verdad

Comentario

sino al tiempo
              ¿Pero el presidente del Betis no es Jose Leon?. ¡Ah claro, que es un cuchara!.
              Bueno que conteste algun Vicepresidente. ¿Que?, ¿Que en esta cuberteria, solo tenemos cucharas?.
              ¡Asi nos va!.

Comentario

sino al tiempo
                Eso de que se contestará a los destructores, es un decir... es más divertido sin duda zarandearnos, menospreciarnos, insultarnos y mentirnos, que todo eso es, según lo visto hasta ahora, lo que estos llaman "respuesta".

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                  Ese no aprace en la Junta motivos: medicos, familiares, hugo tiene cita con el veterinario o vete tu a saber... y si va, que lo dudo no contesta a ninguna pregunta...
                  por la cara, lo mismo está aplazando la famosa operación para que coincida con el día de la junta, es más, cuanto más lo pienso más me convence esa idea...

Comentario

Re: Donde Dije Digo ....

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                    Gracias, no sabía de que se trataba...

en fin.. que no sirve de nada (por lo menos para nosotros) estando Lopera, me equivoco?
                    Lo que no sirve de NADA es, quedarnos quietos y, NO HACER NADA.

Aprendamos de esta frase de Willy Brandt. : "Permitir una INJUSTICIA es abrir el camino de todas".

Y de esta otra de Paulo Coelho: " Las personas CAMBIAN cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas"

O esta de Albert Einstein: " La vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal, sino por aquellas que SE SIENTAN a ver lo que pasa."

Parece que, en estos momentos, fueran dirigidas DIRECTAMNENTE a la afición del BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X