Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis entra en los planes de Dunga para el Mundial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobis entra en los planes de Dunga para el Mundial.

    Rafael Sobis está de enhorabuena. El todavía delantero bético, el cual ha dejado claro a través de sus agentes que no quiere continuar mientras esté Chaparro, sigue recibiendo noticias positivas desde su país. Si aquí en España se discute su calidad, allí vuelve a estar de actualidad. Y es que si ya fue noticia por el gol que le hizo a Camerún, que le dio el pase a su selección a semifinales de los Juegos Olímpicos, ahora queda claro que Dunga cuenta con él para el Mundial de 2010, ya que lo ha incluido en la lista para los partidos clasificatorios que Brasil disputará ante Chile y Bolivia los días 7 y 10 de septiembre. La lista completa es la siguiente:



    Porteros: Julio César (Inter de Milán, ITA) y Renan (Valencia, ESP).

    Defensas: Maicon (Inter de Milán, ITA), Rafinha (Schalke 04, GER), Lucio (Bayern de Múnich, GER), Alex Silva (Sao Paulo, BRA), Juan (Roma, ITA), Luisao (Benfica, POR), Kléber (Santos, BRA) y Juan (Flamengo, BRA).

    Centrocampistas: Gilberto Silva (Panathinaikos, GRE), Lucas (Liverpool, ENG), Elano (Manchester City, ENG), Josué (Wolfsburgo, GER), Anderson (Manchester United, ENG), Diego (Werder Bremen, GER), Julio Baptista (Roma, ITA), Ronaldinho (Milán, ITA).

    Delanteros: Robinho (Real Madrid, ESP), Luis Fabiano (Sevilla, ESP), Rafael Sobis (Real Betis, ESP), Jô (Manchester City, ENG).


    Fuente: alfinaldelapalmera.com

  • #2
    Re: Sobis entra en los planes de Dunga para el Mundial.

    Pues a ver si Dunga entra en los planes de Brasil para el mundial, porque está siendo criticado y no saben si darle otra oportunidad...

    Comentario


    • #3
      Re: Sobis entra en los planes de Dunga para el Mundial.

      No veo al mono Alves, que raro.

      Comentario


      • #4
        Re: Sobis entra en los planes de Dunga para el Mundial.

        Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
        Pues a ver si Dunga entra en los planes de Brasil para el mundial, porque está siendo criticado y no saben si darle otra oportunidad...
        viendo jugar a brasil contra argentina no creo que dure mucho en el cargo.

        Comentario


        • #5
          Re: Sobis entra en los planes de Dunga para el Mundial.

          Pues con el Anderson del manchester y eso... me da a mi que Brasil va a ver poco mundial...

          Comentario


          • #6
            Re: Sobis entra en los planes de Dunga para el Mundial.

            Anda que no tiene na que agradecerle el Betis a Chunga, porque sin el, la cotizacion de Sobis estaria por los suelos

            Comentario


            • #7
              Re: Sobis entra en los planes de Dunga para el Mundial.

              yo creo que Lopera le da 2 cheques del corte ingles a Dunga para que convoque a Sobis.

              Comentario


              • #8
                Re: Sobis entra en los planes de Dunga para el Mundial.

                Preferiria que entrase en los de Chaparro, pero bueno.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sobis entra en los planes de Dunga para el Mundial.

                  A ver, no nos equivoquemos

                  Sobis no es mal futbolista, es mas, cuando se pone (aunque al final no haga nada), transmite calidad

                  Lo que pasa es que pa que un tio funcione no solo influye la calidad, sino el equipo, el método y SOBRE TODO el aspecto psicológico y la MOTIVACION.

                  Yo prefiero un malo motivado que un bueno desmotivado. Aqui hemos tenido grandísimos paquetes que por arte de magia y siendo mas malo que un dolor, sus madres le decía de chico que iba a salir futbolista, el tio se ha creido de verdad que se parece a los futbolistas y han terminado haciendo grandísimos partidos como pieza clave en la plantilla (vease Jaime Quesada, Olías...xq decirme que esta gente eran futbolista por los co.jones, pero sin embargo tanto cumplían que yo hasta los añoro!!)

                  Sobis es un tio de mucha calidad, pero aqui, ni ha funcionado ni va a funcionar porque no encuentra ni su sitio, ni su juego ni su motivación.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sobis entra en los planes de Dunga para el Mundial.

                    : “Muchas cosas que se han dicho son mentira”
                    Escrito por Ramón Román
                    domingo, 24 de agosto de 2008

                    Clic para reproducir
                    Es el hombre de moda en el Betis, y eso que lleva más de un mes fuera de Sevilla. Hablamos de Sobis, quien mientras ha estado en Pekín con su selección ha sido noticia día sí y día también debido a su futuro. El futbolista está molesto con muchas de las cosas que se han dicho, por eso quiere situarse y saber todo lo que ha pasado, como explicó a alfinaldelapalmera.com: “Primero quiero ver lo que está pasando, porque me enteré que hablaron un montón de mí y muchas veces dijeron que yo estaba dando entrevistas y es mentira, porque mientras yo estuve con la selección estaba prohibido hablar con la Prensa. Vamos a esperar, voy a enterarme de lo que está pasando y, después, hablaré”. El brasileño continuó señalando que “vamos a esperar a ver qué es lo que sucede. No puedo hablar mucho ahora porque tampoco he hablado con mi representante”, así como dijo no saber nada de una posible reunión con Lopera: “No sé nada, acabo de llegar y vamos a ver qué pasa”. Asimismo, Sobis explicó que ya está recuperado de la lesión en el codo, y se mostró satisfecho por el bronce conseguido en Pekín: “No, estoy bien. He tenido una lesión en el codo, pero ya ha pasado. Sigo trabajando y estoy al 100%. Bueno, yo fui a por el oro, pero después de la derrota en semifinales creo que viene bien ganar. No deja de ser un gran recuerdo, es importante ganar una medalla, y por ello estoy contento”.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sobis entra en los planes de Dunga para el Mundial.

                      Yo lo que no entiendo es que un jugador sirva para toda una seleccion de Brasil y ni siquiera sea titular en el betis.

                      Se supone que los buenos jugadores dan la talla en todos los sitios, y aqui, aunque rodeado de "mantas" ha tenido muchas oportunidades


                      en fin, veremos lo que pasa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sobis entra en los planes de Dunga para el Mundial.

                        Yo lo que no entiendo es como es que sigue Dunga, con el Mundial y los JJOO que ha hecho...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X