Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juande...

    Muchas veces pienso y sobre todo cada vez que lo veo jugar... que lo mejor que le pudo pasar a esta chaval, para que parte de la aficion le tenga la minima estima... es que el liverpol se interesara por el... pues porque sobre un terreno de juego...mas bien poco o nada...

  • #2
    Re: Juande...

    Pues es de lo mejor de la cantera ahora mismo..., con eso te lo digo tó...

    Comentario


    • #3
      Re: Juande...

      Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
      Pues es de lo mejor de la cantera ahora mismo..., con eso te lo digo tó...
      como sera lo peor...

      Comentario


      • #4
        Re: Juande...

        Hoy ha jugado?

        ironic on

        Comentario


        • #5
          Re: Juande...

          Yo tampoco le veo nada, pero espero equivocarme, aunque mucho tiene que cambiar su juego, porque no juega a nada, ni corta ni da buenos pases, ni tiene profundidad....

          Comentario


          • #6
            Re: Juande...

            Este chaval es mejor de lo que tu te piensas, el problema esta en que si pones a un mediapunta como cntrocampista defensivo no hace nada

            Raul miarma la cantera del real betis tiene muy buenos jugadores, como vives en la coruña supongo que no los podras ver, pero fijate en jugadores como cañas, gavilan o alex ortiz

            Comentario


            • #7
              Re: Juande...

              Yo lo dije la temporada pasada y me querian comer algunos. Creo que con el tiempo a lo mejor llega, pero de momento no da el nivel minimo. Cañas: igual.

              Comentario


              • #8
                Re: Juande...

                A mi nunca me ha hecho tilin pero como la gente decia que es muy bueno y tal pensé...sabrán mas de futbol que yo.

                Yo lo veo un tio muy normalito, pero vamos, como Rivera, Arzu, etc. tenemos centro del campo para rato. rezaré todos los dias para que a Aurelio y emana no les pase nada...

                Comentario


                • #9
                  Re: Juande...

                  mejor que capi y rivera

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juande...

                    Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                    Pues es de lo mejor de la cantera ahora mismo..., con eso te lo digo tó...
                    sera por lo que tu ves la cantera... porque para seguir a la cantera hay que ver partidos, y me diras tu desde alli como los ves...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juande...

                      a mi personalemente no me gusta nada...pero a ver...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juande...

                        Creo que se está contagiando del resto

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juande...

                          Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                          Creo que se está contagiando del resto
                          Pienso lo mismo que tú. Creo que es difícil que los jugadores prometedores exploten aquí.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juande...

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Muchas veces pienso y sobre todo cada vez que lo veo jugar... que lo mejor que le pudo pasar a esta chaval, para que parte de la aficion le tenga la minima estima... es que el liverpol se interesara por el... pues porque sobre un terreno de juego...mas bien poco o nada...
                            Sí, lo q pasa q con los medios q teniamos el año pasao destacaba hasta él, pero es un jugador q sería suplente en cualquier equipo de primera, puede q todavía mejore (aun es joven), pero sinceramente hoy por hoy no lo veo para ser titular en un equipo que aspire a no pasar apuros.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juande...

                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              sera por lo que tu ves la cantera... porque para seguir a la cantera hay que ver partidos, y me diras tu desde alli como los ves...
                              creo que se refiere a los mejor de los canteranos de la primera plantilla

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X