Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUE CHORRADA DE PEPE TE GUSTA MAS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por betiszhen
    Originalmente publicado por yuyu
    por q no hacen un muñeko PEPELEON CUCHARILLA? q diga sus frases mas célebres, desde el famoso "el dinero de joaquin y oliveira era para el tema denilson" hasta el clasico "caffa como maradona, cuando empezó no lo conocia nadie"....compre ahora su muñeko cucharilla por el modico precio de 300 € q seran invertidos directamente por los accionistas betikos en el mercado de fichajes de ELITE!!! jajaja vamos :D


    El proximo anuncio de Renault en vez de Prosickito ponen al cuxara
    Ya mismo quitarán a Palmerín, para el que salga a saludar sea Cucharín...

    Comentario


    • #32
      Después del nº 1 en ventas del himno del Centenario, podría ser la oportunidad de lanzar un libro con las frases de pepeleón, apuesto a que es un bestseller en las listas de humor.

      Comentario


      • #33
        sinceramente ninguna la verdad, :cry: y la de ayer me dio el almuerzo y me descompuso el estomago :cry:

        Comentario


        • #34
          yo sinceramente no sé como quedarte con una. Pero si tengo que decir una cojería aquella que no has puesto. Esa que dijo:

          "Antes de que se vaya Irureta dimito yo, como presidente."

          Creo que esa a sido la mejor.

          ¿Os habeis parado a pensar que dirán los hijos de León?

          Yo conozco a un familiar, pero no e hablado con el desde que es presidente

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Rafasobis2007
            yo sinceramente no sé como quedarte con una. Pero si tengo que decir una cojería aquella que no has puesto. Esa que dijo:

            "Antes de que se vaya Irureta dimito yo, como presidente."

            Creo que esa a sido la mejor.

            ¿Os habeis parado a pensar que dirán los hijos de León?

            Yo conozco a un familiar, pero no e hablado con el desde que es presidente
            Los hijos de leon nada porque no tiene igual que manolo.

            Comentario


            • #36
              De calle esta es la mejor chorrada de pepe meon

              http://www.youtube.com/watch?v=fIVdg31WyTg minuto 5


              ...porque a vista de las imagenes esto no es un insulto es una realidad.....

              pd:y mira que las opciones de arriba eran buenas...pero esta es la mejor chorrada de pepe pepote...

              Comentario


              • #37
                Esto es como ir al certámen de Miss España y que alguien te diga "venga,majete,es tu día de suerte,ventílate la que quieras".Es imposible elegir,cada una mejora a la anterior

                Comentario


                • #38
                  Yo me quedo con lo de que Guti es la eterna promesa jojojoojojo , no hay nada mejor que eso.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por evilpenguin
                    Yo me quedo con lo de que Guti es la eterna promesa jojojoojojo , no hay nada mejor que eso.
                    Eso no lo dijo Calderón?? :?

                    Comentario


                    • #40
                      Todas son sublimes....

                      Pero ésta:

                      Ya no hay dinero en el club,el dinero de las ventas para amortizar lo de Denilson

                      Comentario


                      • #41
                        Ya no hay dinero en el club,el dinero de las ventas para amortizar lo de Denilson se lleva la palma vamos!!!


                        Que no decaiga este post!!!!!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Betis4ever
                          Originalmente publicado por betico_andujar
                          es que la d ela champions se sale
                          y la de la amortizacion de Denilson con 40 millones en caja???
                          ese es el mejor

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por betis1977
                            De calle esta es la mejor chorrada de pepe meon

                            http://www.youtube.com/watch?v=fIVdg31WyTg minuto 5


                            ...porque a vista de las imagenes esto no es un insulto es una realidad.....

                            pd:y mira que las opciones de arriba eran buenas...pero esta es la mejor chorrada de pepe pepote...
                            ajajajajajajajajaj

                            Que buenoooooooooooo jajaja y con la gotita en el pantalon jajajaja la mejor "chorrada" tu mismo lo has dicho jajaja Mu buena compañero :wink:

                            PD. Pobre Luis Bellver :cry:

                            Comentario


                            • #44
                              que dice?

                              que si mañana luce el sol ficharemos a un delantero para diciembre ? (ya era hora no? )

                              bueno estamos en enero pero esta cosa sabe que es de dia porque le entra el hambre o sea que a mi ni me sorprende lo que dice...

                              es una marioneta del dictador que aqui tenemos metido... esperemos que se vaya prontito y que deje de decir cosas como las que dice porque te hechas unas risas eso si, pero el nombre del glorioso queda manchado por la total incompetencia de nuestra directiva y eso es lo que nos tiene que doler... y es lo que hay y ha este paso es lo que habra durante tiempo pero bueno, nosotros no tenemos que dejar de animar

                              viva er beti manke pierda mashotes !!!

                              Comentario


                              • #45
                                Lo que resulta curioso (y esto lo digo desde el más profundo respeto hacia los moderadores de Betisweb y expresando sólo y exclusivamente mi opinión) es que durante ésta mañana se le cerrase un post a un forero llamado "cienbetis", y cuyo título era "¿Cuántos posts sobre Lopera se abrirán hoy?", y que no se cierre este. O se mantienen abiertos los dos, o se cierran los dos. Es que no entiendo por qué razón se le cerró dicho post al forero "cienbetis" y este, del que no aprecio ninguna diferencia, se mantiene abierto.
                                Que nadie malinterprete mis palabras y me tache de loperista ni de cosas parecidas porque para que le quede claro a todo el mundo soy todo lo contrario. Es más, si no entro en el foro oficial del Betis es por hechos algo parecidos a éste pero desde el otro extremo.

                                PD: Vuelvo a repetir que expreso mi opinión con total respeto hacia los integrantes de Betisweb. Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X