Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hartos Del Poco Compromiso De Los De Siempre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hartos Del Poco Compromiso De Los De Siempre...

    Que quereis que os diga... en una alineacion donde estan juanito, arzu, capi, juande, un banquillo donde estan rivas, melli y alguno mas de los que me olvido, aunque no quisiera olvidarme...

    ser puede ser malos deportivamente hablando como lo son, se puede ser mediocres como futbolistas como lo son, se puede estar mas limitaditos como lo estan...etc.etc.etc.

    Pero señores...alguien vez pegar una voz dentro del campo a uno de estos... alguien ve a juanito ejercer de verdad de capitan... alguien ve llamar la atencion a alguno de estos a los que no se mueven ( claro que ellos son los primeros, que no lo hacen)... alguien ve algo de compromiso con la entidad, amor a unos colores, en definitiva profesionalidad en estos canteranos.. que llevan mas de media vida, por desgracia para nosotros, poniendose esta bendita camiseta...

    He visto equipos tan malos como este, incluso peores... pero habido un grado de compromiso en el terreno de juego, ha habido un grado de complicidad en el terreno de juego para luchar por los colores, he visto dejarse hasta la sangre en cualquier disputa de balon... he visto tantas y tantas cosas que no le veo a esta plantilla, mire por donde mire...

    Ya esta bien, sino estan a gusto con lo que cobran o lo que ganan, si piensan que se merecen mas que lo digan... que lo proclamen o que denuncie si hace falta ... pero dejen ya de jugar y tirar por tierra este escudo y esta camiseta... ridiculos en malaga y almeria... el año pasado para mas inri en sanlucar y en ceuta... otros años en granada... a este paso no quedara un equipo andaluz de cualquier pedania o pueblo con todos mis respeto que pueda decir que no le gano alguna vez al betis... y todo esto en los ultimos años y con estos canteranos en la plantilla... que habido veces que han sido casi el 80% de la alineacion...

    y que a un tipo como edu... se le niegue el pan y la sal... y a estos se les prometa incluso pertenencias al cuerpo tecnico... en fin...

  • #2
    Re: Hartos Del Poco Compromiso De Los De Siempre...

    Ánimo dolvi

    Comentario


    • #3
      Re: Hartos Del Poco Compromiso De Los De Siempre...

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Ánimo dolvi
      cuando dices animo dolvi... quieres decir que no estas de acuerdo con esto...y que estoy equivocado... o que estas de acuerdo y llevo razon... es que no estoy para metaforas...

      Comentario


      • #4
        Re: Hartos Del Poco Compromiso De Los De Siempre...

        Animo pq lo que nos queda tira pa largo.

        Comentario


        • #5
          Re: Hartos Del Poco Compromiso De Los De Siempre...

          Yo lo digo pq llevas toda la razón

          Comentario


          • #6
            Re: Hartos Del Poco Compromiso De Los De Siempre...

            en todo de acuerdo, aunque no faltara el iluminado que te llame pesimista...

            Comentario


            • #7
              Re: Hartos Del Poco Compromiso De Los De Siempre...

              Ayyyyyyyy los supuestos "béticos" ......

              Como añoro aquellos Pier, Sabas, Ureña, Olias, Cañas, Jaime, Menendez, Marquez, Merino.... que sin ser futbolistas de mucha calidad... tenian un compromiso del 200% con este club...... que orgulloso me sentia de ellos....

              Y hoy veo partidos como el de ayer.... donde el único que grita algo a sus compañeros es Casto en las jugadas a balon parado.....

              Donde enfocan los caretos de Arzu, Capi, Juanito... y parece que la historia no va con ellos...... que les meten un gol..... y casi se estan riendo......

              Y donde el que mas siente el club es el que ha nacido mas lejos de él..... y se llama Edú.... y encima algunos le tachan de mercenario, y de no meter la pierna....

              Todos tenemos grado de culpa.... pero esto ya es insostenible

              Comentario


              • #8
                Re: Hartos Del Poco Compromiso De Los De Siempre...

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                cuando dices animo dolvi... quieres decir que no estas de acuerdo con esto...y que estoy equivocado... o que estas de acuerdo y llevo razon... es que no estoy para metaforas...
                Que estoy totalmente de acuerdo contigo pero que ya cansa LEER SIEMPRE LO MISMO CON LAS MISMAS PALABRAS Y CON LOS MISMOS TÍTULOS DÍA TRAS DÍA... Un poco de iniciativa a la hora de escribir no te vendría mal, hombre...

                YO TAMPOCO ESTOY PARA METAFORAS

                Comentario


                • #9
                  Re: Hartos Del Poco Compromiso De Los De Siempre...

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Que estoy totalmente de acuerdo contigo pero que ya cansa LEER SIEMPRE LO MISMO CON LAS MISMAS PALABRAS Y CON LOS MISMOS TÍTULOS DÍA TRAS DÍA... Un poco de iniciativa a la hora de escribir no te vendría mal, hombre...

                  YO TAMPOCO ESTOY PARA METAFORAS

                  +1

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hartos Del Poco Compromiso De Los De Siempre...

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Que quereis que os diga... en una alineacion donde estan juanito, arzu, capi, juande, un banquillo donde estan rivas, melli y alguno mas de los que me olvido, aunque no quisiera olvidarme...

                    ser puede ser malos deportivamente hablando como lo son, se puede ser mediocres como futbolistas como lo son, se puede estar mas limitaditos como lo estan...etc.etc.etc.

                    Pero señores...alguien vez pegar una voz dentro del campo a uno de estos... alguien ve a juanito ejercer de verdad de capitan... alguien ve llamar la atencion a alguno de estos a los que no se mueven ( claro que ellos son los primeros, que no lo hacen)... alguien ve algo de compromiso con la entidad, amor a unos colores, en definitiva profesionalidad en estos canteranos.. que llevan mas de media vida, por desgracia para nosotros, poniendose esta bendita camiseta...

                    He visto equipos tan malos como este, incluso peores... pero habido un grado de compromiso en el terreno de juego, ha habido un grado de complicidad en el terreno de juego para luchar por los colores, he visto dejarse hasta la sangre en cualquier disputa de balon... he visto tantas y tantas cosas que no le veo a esta plantilla, mire por donde mire...

                    Ya esta bien, sino estan a gusto con lo que cobran o lo que ganan, si piensan que se merecen mas que lo digan... que lo proclamen o que denuncie si hace falta ... pero dejen ya de jugar y tirar por tierra este escudo y esta camiseta... ridiculos en malaga y almeria... el año pasado para mas inri en sanlucar y en ceuta... otros años en granada... a este paso no quedara un equipo andaluz de cualquier pedania o pueblo con todos mis respeto que pueda decir que no le gano alguna vez al betis... y todo esto en los ultimos años y con estos canteranos en la plantilla... que habido veces que han sido casi el 80% de la alineacion...

                    y que a un tipo como edu... se le niegue el pan y la sal... y a estos se les prometa incluso pertenencias al cuerpo tecnico... en fin...
                    ese es uno de los mayores problemas del betis y es el compromiso de los jugadores con la institucion,en otros tiempos el equipo era malisimo pero los tios se dejaban la piel y siempre habia jugadores carismaticos que en el campo se dejaban notar,pero ahora los ves y sientes pena de ver como arrastran esa camiseta.
                    el futuro lo veo negrisimo ya lo de menos esque bajemos o no que cualquier año se dara ,lo que mas me da pena es ver como se derrumba todo lo que en 100 años logramos los beticos a base de betis,betis y no que si lopera o no lopera.

                    la solucion es bien dificil por no decir imposible y mas viendo como se comporta esta aficion,mas bien parte que le pones un barril de cerveza gratis y un cartucho de pipas y es capaz de cantar y hacerle la ola a su don manue
                    mis soluciones para volver a ser el betis de siempre para lo bueno o lo malo:
                    1salida a toda costa del ditero y sus lacayos osea limpieza de puchedumbre
                    2 a la misma vez ver a el vocero de su radio en la cola del inem
                    3salida de toda la lacra existente en el vestuario llamese capi,juanito,rivas,arzu etc y paso a sabia nueva con ilusion por luchar por unos colores y una filosofia de vida
                    4 por ultimo y quizas lo mas dificil seria la union nuevamente del betisimo al grito de betis betis y no al de lopera si o no

                    esto costara muchos años quizas no lo veamos mas de uno pero espero que algun dia sea asi

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hartos Del Poco Compromiso De Los De Siempre...

                      Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                      +1
                      Como ves, dolvi, no soy yo el único que opina igual de tu linea de escritura y de opinión en este foro... Ya CANSA, sinceramente, y te lo digo con todo el cariño que le tengo a un forero con el que llevo debatiendo sobre el Betis durante dos o tres años en este foro, pero ya CANSA...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hartos Del Poco Compromiso De Los De Siempre...

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Ayyyyyyyy los supuestos "béticos" ......

                        Como añoro aquellos Pier, Sabas, Ureña, Olias, Cañas, Jaime, Menendez, Marquez, Merino.... que sin ser futbolistas de mucha calidad... tenian un compromiso del 200% con este club...... que orgulloso me sentia de ellos....

                        Y hoy veo partidos como el de ayer.... donde el único que grita algo a sus compañeros es Casto en las jugadas a balon parado.....

                        Donde enfocan los caretos de Arzu, Capi, Juanito... y parece que la historia no va con ellos...... que les meten un gol..... y casi se estan riendo......

                        Y donde el que mas siente el club es el que ha nacido mas lejos de él..... y se llama Edú.... y encima algunos le tachan de mercenario, y de no meter la pierna....

                        Todos tenemos grado de culpa.... pero esto ya es insostenible
                        + 1

                        Totalmente de acuerdo contigo compañero.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hartos Del Poco Compromiso De Los De Siempre...

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Que estoy totalmente de acuerdo contigo pero que ya cansa LEER SIEMPRE LO MISMO CON LAS MISMAS PALABRAS Y CON LOS MISMOS TÍTULOS DÍA TRAS DÍA... Un poco de iniciativa a la hora de escribir no te vendría mal, hombre...

                          YO TAMPOCO ESTOY PARA METAFORAS
                          cachis... otro dia que no pase por el orden del dia para escribir en el foro... alguien tiene el guion, orden del dia, o la relacion de temas a tratar hoy en el foro...
                          es que yo no lo encuentro o no me aparece en el ordenador...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hartos Del Poco Compromiso De Los De Siempre...

                            Yo también estoy cansado:

                            1º de ver que somos un equipo muy mediocre, muy malo y que da muy mala imagen.

                            2º de que llamen pesimista y otras cosas a los que reflejan la realidad y su indignación no les permiten otras cosas.

                            Aunque en este caso llevais razón, total ¿No dicen que vamos a ser campeones?, pues a cuento de qué tanto pesimismo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hartos Del Poco Compromiso De Los De Siempre...

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              cachis... otro dia que no pase por el orden del dia para escribir en el foro... alguien tiene el guion, orden del dia, o la relacion de temas a tratar hoy en el foro...
                              es que yo no lo encuentro o no me aparece en el ordenador...
                              Yo creo que tu nada más tienes un tema en el orden de todos los dias, la variedad no es lo tuyo, querido Dolvi.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X