Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien me confirma si juande tiene ficha del 1º equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien me confirma si juande tiene ficha del 1º equipo?

    Pues eso, que no me suena la noticia de que juande halla firmado nunca contrato profesional y lleva toda la pretemporada si no me equivoco con el dorsal 27 igual que en liga, asi que seguiria ocupando plaza del filian y seria un problema menos para la confeccion de la plantilla al tener una ficha mas. En otro post hace semanas comente que pensaba que aun tenia ficha del filial y varios me dijeron que ya era profesional... alguien lo confirma??

    De ser jugador del filial si salen nano,lima y caffa me salen las cuentas:

    ricardo/casto 2
    damia/ilic/¿nelson? juanito/rivas/melli/arzu vega/babic/¿fichaje? +10
    rivera/m.aurelio/emana/juande/cañas +3
    juanma/odonkor/xisco/edu/capi/mark +6
    j.mari/pavone/sobis/¿nery? +4
    ------------------------------------------------------------------------
    25

    Con lo despistado que soy igual hasta se me olvida alguien jejej, avisadme, pero asi la plantilla quedaria ajustada, ademas se dice que a odonkor puede que no se le de ficha hasta enero, asi podriamos quedarnos a un descartado hasta entonces o algo...

    Bueno una vez que me resolvais la duda de juande se puede cerrar el post ya que del ajuste de las fichas y eso ya hay otros post y no es el objetivo de este.

    Salu2

  • #2
    Re: Alguien me confirma si juande tiene ficha del 1º equipo?

    illic saldra creo yo por lo demas estoy casi seguro de que si tiene ficha....

    Comentario


    • #3
      Re: Alguien me confirma si juande tiene ficha del 1º equipo?

      http://es.eurosport.yahoo.com/090720...etis-2012.html

      Aqui dice que firma un contrato profesional, pero que puede alternar con el filial :S un poco ambiguo creo...

      Comentario


      • #4
        Re: Alguien me confirma si juande tiene ficha del 1º equipo?

        el año pasado no tenía ficha profesional, y este creo que tampoco. Un indicador curioso es el dorsal, ya que la LFP estipula que los jugadores con dorsal superior a 25 tienen ficha del filial o están pendientes de debutar con el primer equipo, y Juande llevaba y lleva el 27

        Comentario


        • #5
          Re: Alguien me confirma si juande tiene ficha del 1º equipo?

          Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
          el año pasado no tenía ficha profesional, y este creo que tampoco. Un indicador curioso es el dorsal, ya que la LFP estipula que los jugadores con dorsal superior a 25 tienen ficha del filial o están pendientes de debutar con el primer equipo, y Juande llevaba y lleva el 27
          Por eso digo... entonces no ocupa plaza del primer equipo y si salen los descartados no hay problema (de overbooking jejej, no digo que no haya otros..)

          Gracias ;)

          Comentario


          • #6
            Re: Alguien me confirma si juande tiene ficha del 1º equipo?

            Yo he leido que si tiene ficha!!!!

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X