Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos un autentico circo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Somos un autentico circo

    Carruseeeellllllllllllllllll Loperianooooooo

    Gutierreezzz minuto y resultado en Jabugo Street ....

    Comentario


    • #32
      Re: Somos un autentico circo

      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      estos periodistas sevillanos ¿ tu los has visto agolpado en las oficinas del sevilla ?

      Pues la verdad es que no , pero te digo que es problema de los periodistas , que creo que no es problema de Lopera . Lopera tiene su despacho en la calle Jabugo , ¿ que tiene que cambiarlo ? ¿ pone el despacho en un barco ? , nos quejamos por todo menos por lo que nos tenemos que quejar , los periodistas buscan exclusivas y cumplen con su trabajo que es estar al filo de la noticia , si no se ponen a las puertas de las oficinas del Sevilla será por que alli no se gestionan las operaciones , se gestionaran en otro sitio , lo dicho , estoy contigo que lo del Betis es un circo , pero por otras razones , no presisamente esta .

      Comentario


      • #33
        Re: Somos un autentico circo

        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Carruseeeellllllllllllllllll Loperianooooooo

        Gutierreezzz minuto y resultado en Jabugo Street ....

        En serio a mi esto, es de lo que menos me importa, al fin y al cabo si se negocia en casa de Lopera, pos k lo haga ahí, incluso me hace gracia.

        Y lo de ke lo van a echar de menos, es mas k evidente...

        Comentario


        • #34
          Re: Somos un autentico circo

          Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
          la sede social del betis donde se debe negociar deberia estar en su estadio y no en una casa privada
          exacto, además deberían de dejar de darle tanto protagonismo a este umm ¿señor? todos los días hay noticias más importantes en el mundo como para desperdiciar el tiempo en la puerta de su casa...

          Comentario


          • #35
            Re: Somos un autentico circo

            Pues eso mismo pensaba yo. La una de la madrugada y allí cinco tios esperando. Ni la Obregon....

            Tambien me preguntaba.. que pensaran los agentes y jugadores cuando les digan que tienen que estar a las once de la noche.

            Que pena de equipo.

            Comentario


            • #36
              Re: Somos un autentico circo

              Siempre igual. Lo que diran en la otra acera y en el resto de los clubes de futbol profesional.
              Menos mal que en ese saco, en el de Lopera me refiero, no meten a la afición. Ya lo conocen y saben de sus payasadas.
              Ahhhhh que no se me olvide: la presentación del " lote " va a ser memorable.

              Comentario


              • #37
                Re: Somos un autentico circo

                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Pues eso mismo pensaba yo. La una de la madrugada y allí cinco tios esperando. Ni la Obregon....

                Tambien me preguntaba.. que pensaran los agentes y jugadores cuando les digan que tienen que estar a las once de la noche.

                Que pena de equipo.
                Hay equipos que no tienen ni que negociar, lo hacen todo a golpe de talonario y luego otros que negocian en los establecimientos menos insospechados... Tú dices que pena de equipo y yo te digo.... qué pena de deporte.

                Comentario


                • #38
                  Re: Somos un autentico circo

                  a ver con que imagen nos sorprenden hoy.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Somos un autentico circo

                    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Ea, a entrar gratis en el derby...
                    Se ha ganado un viaje cortesía de Don Manué... JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

                    ME PARTO EL NIPERO NENE.. JAJAJAJAJA

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Somos un autentico circo

                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Yo no conozco ningun club ( el que lo conozca que me diga cual )

                      que los periodistas esten en casa del maximo accionista desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada absolutamente todo el verano.

                      Me parece absolutamente vergonzoso este circo que hay montado, absolutamente todos los veranos , con esa sensación que le encanta de que todo el mundo esté pendiente de él.

                      Me da una verguenza increible toda esta forma de quedarse con nosotros absolutamente todos los años.
                      Le faltan los trapecistas, porque tenemos animales, enanos, y sobre todos muchos payasos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Somos un autentico circo

                        Los bancos de Sevilla están con las puertas abiertas de par en par para lo que necesite el ditero ratero.
                        Menos mal que toda esta parafernalia de pacotilla, no sale de Sevilla, porque a nivel nacional, no hay ni una emisora ni ninguna TV que hable de los movimientos maniqueos y de las patochadas del *********.
                        Los periodostas sevillanos deberían abandonar el hogar del ratero y no darle mas publicidad, esto es una vergüenza intolerable.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Somos un autentico circo

                          Otro año más, otro circo más.

                          La misma política de fichajes errática, sin presupuesto ni objetivos, a última hora, jugadores esperando en un hotel tras meterse un viaje por medio planeta y que se irán por donde han venido, tras haber sido tratados como mercancía desechable...Esto es lo que hay, señores, propio de un club de chichinabo en lugar de comportarnos como un club señorial y con 100 años de historia.

                          85 años de historia y 16 años de vergüenza.


                          Y algunos, por alucinante que parezca, lo aplauden.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Somos un autentico circo

                            Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                            Se ha ganado un viaje cortesía de Don Manué... JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

                            ME PARTO EL NIPERO NENE.. JAJAJAJAJA
                            AVER SI TE CREES K AMI M PAGAN EL CARNET

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Somos un autentico circo

                              si es el cortijo de don manué,ca'uno hace con su cortijo lo que quiere

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Somos un autentico circo

                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Yo no conozco ningun club ( el que lo conozca que me diga cual )

                                que los periodistas esten en casa del maximo accionista desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada absolutamente todo el verano.

                                Me parece absolutamente vergonzoso este circo que hay montado, absolutamente todos los veranos , con esa sensación que le encanta de que todo el mundo esté pendiente de él.

                                Me da una verguenza increible toda esta forma de quedarse con nosotros absolutamente todos los años.
                                Con todos no se queda ,solo con algunos. Y ese circo que monta, sabeis cual es el gran problema....pues que nos toma a TODOS los beticos de payasos.

                                ¡¡¡Ea!!! en el primer partido que ganemos a hacer la ola y cantar el ola, ola ,ola donmanué.....¡¡¡tenemos lo que nos meremos, incluida la TODA la oposicion!!!.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X