Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Invita este Betis a soñar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Invita este Betis a soñar?

    Esperemos que no sea un sueño y si una realidad y tengamos una temporada para disfrutar del futbol

    Comentario


    • #92
      Re: Invita este Betis a soñar?

      el titulo correcto del post seria "Invita este 11 a soñar?", entonces yo diria que si

      Comentario


      • #93
        Re: Invita este Betis a soñar?

        Por lo menos a no sufrir y dar alguna sorpresa!!!

        Comentario


        • #94
          Re: Invita este Betis a soñar?

          Yo no sueño con el Betis desde hace mucho, y no creo que por lo pronto me venga la vena soñadora.
          Han insistido mucho, ha sido la frase del verano.... "Queremos hacer un buen inicio de temporada para colocarnos lo más arriba posible y jugar tranquilos"
          Y ahora resulta que la mitad de los fichajes que hacemos y la mitad de las salidas, son a falta de 2 dias de la primera jornada de liga.

          Si las cosas se hacen bien, pero a destiempo, siguen estando mal hechas.
          Os recuerdo que cuando llegaron Sobis, Odonkor y compañía, también querían que soñaramos, y terminamos inmerso en la misma pesadilla del año anterior.

          dejemonos de soñar, porque para la primera jornada de liga tenemos lo que tenemos, y no podemos contar con (Edu, Mark (seguramente), Odonkor, Nery, Nelson, Juanma,Jose Mari, lateral izq......)
          Otro año más tendremos que tener paciencia antes de ver lo que de verdad puede dar este equipo.

          Los sueños, sueños son......

          Comentario


          • #95
            Re: Invita este Betis a soñar?

            este año no creo. a lo mejor el que viene.

            Comentario


            • #96
              Re: Invita este Betis a soñar?

              Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
              Eso no es cierto, los aficionados del Betis merecen que su equipo este minimo en UEFA.
              Lo que nos merecemos los béticos es que lopera siga hasta que la muerte nos separe, por tanto merecidos han estado estos 3 años y los que vendrán.

              Comentario


              • #97
                Re: Invita este Betis a soñar?

                aun no sabemso seguro si vendrá nery y no sabemos quien sera el lateral izquierdo, asi que aun no puedo decir nada

                Comentario


                • #98
                  Re: Invita este Betis a soñar?

                  Si terminamos de firmar estos fichajes y con un entrenador sensato como paco chaparro si

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Invita este Betis a soñar?

                    Este año no se escapa

                    La Liga es nuestra.

                    Comentario


                    • Re: Invita este Betis a soñar?

                      para soñar, no solo aun habria mucho que mejorar la plantilla, faltan muchas cosas campo, estructuras, consejo, formas de llevar el club, etc, yo se que esas cosas no hace falta a nivel deportivo, pero si influye muchisimo...
                      saludos verdiblancos

                      Comentario


                      • Re: Invita este Betis a soñar?

                        Invita a soñar pero porque aburre a las vacas...

                        Por ahora tiene buena pinta, si nos respetan las lesiones, porque no hay banquillo, pero en la media y la delantera hay mucha calidad.

                        Comentario


                        • Re: Invita este Betis a soñar?

                          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Este año no se escapa

                          La Liga es nuestra.

                          Sí, y si tenemos suerte con los postes, las lesiones, los arbitros y la prensa mala malisima y la oposición mala malisima nos dejan... lo mismo hasta la conseguimos antes de que acabe marzo.

                          Comentario


                          • Re: Invita este Betis a soñar?

                            yo auguro un betis entre el 5º y el 8º.

                            Comentario


                            • Re: Invita este Betis a soñar?

                              A Soñar?????
                              No Rotundo.
                              Si Con Dos Primeras Nos Hemos Enfrentao Y La Hemos Palmao
                              No Vendamos Humo A La Primera De Cambio Por Dios.
                              Dejemos Que Esto Empiece Y A Ver Como Sale La Cosa, Pero Soñar Me Parece Arriesgado, Por Favor.

                              Comentario


                              • Re: Invita este Betis a soñar?

                                es que soñar no sé, creo que desconfianza porque la mayoria de los jugadores no sabemos el resultado que darán. A mi no me da mucho sueño. Pero me encantaría

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X