Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extraña forma de fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Reconozco que Lopera esta fichando bien.

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Por una vez estamos de acuerdo, hay que botar de este equipo a unos 12 ó 15 presuntos futbolistas, unos cuantos directivos y un consejero delegado.
    Peniiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Comentario


    • #32
      Re: Reconozco que Lopera esta fichando bien.

      Yo creo que se esta precipitando. Que van a hacer los periodistas sin nada que rascar el viernes en jabugo?.

      Comentario


      • #33
        Re: Reconozco que Lopera esta fichando bien.

        Sea como sea Lopera esta vez lo esta haciendo bien.

        Comentario


        • #34
          Re: Reconozco que Lopera esta fichando bien.

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Peniiiiiiiiiiiiiiiiiii
          El que puso al ladito en el teclado la "b" y la "v" no se imaginaba el jueguecito que daría...

          Comentario


          • #35
            Re: Reconozco que Lopera esta fichando bien.

            Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
            Sea como sea Lopera esta vez lo esta haciendo bien.
            menos mal que se estan haciendo las cosas bien. que quereis, fichajes al principio de la pretemporada? eso solo lo hacen los equipos pequeños, nunca er equipo de donmanue.

            Comentario


            • #36
              Re: Reconozco que Lopera esta fichando bien.

              Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
              Pero el tiene que reconocer que lo del año pasado fue un insulto al beticismo.

              Te contestare, a mediados de diciembre

              Comentario


              • #37
                Extraña forma de fichar

                Con los últimos fichajes me ha resultado bastante extraño que se empiecen a tratar porcentajes de futbolistas: 50, 60, 70 u 80 % de forma que abaratan el precio de forma proporcional.

                Lopera nunca ha sido muy partidario de esta forma de fichar y que ahora se haga así me deja una duda sobre si realmente el que maneja las operaciones es él o los presuntos compradores.

                ¿Que opinais al respecto? ¿No veis extraño que de buenas a primeras se cambie la politica de fichajes en este sentido?

                Comentario


                • #38
                  Re: Reconozco que Lopera esta fichando bien.

                  Que va a estar fichando bien si el Betis está arruinado y hay una economía de superguerra ( según dicen los dioses de la prensa sevillana ). Los que están fichando bien son los demás equipos, que sin vender a nadie se traen megacracks.
                  Los 6 que van a venir no los quiere el Osasuna, el almería, el Málaga.......ni para suplentes de sus filiales, porque son malísimos (Imagínate, los va fichar el rácano del ditero,así serán ).
                  Menos mal que tenemos a los destructores para abrirnos los ojos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Extraña forma de fichar

                    quiza sea pq le apremia fichar y le da igual como hacerlo, digo yo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Extraña forma de fichar

                      Pues es cierto lo que dices... supongo que es porque de donde no hay, no se puede sacar...

                      Igual la reunion con bsports del otro dia fue para decirle como tenia que fichar xDDD

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Extraña forma de fichar

                        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Pues es cierto lo que dices... supongo que es porque de donde no hay, no se puede sacar...

                        Igual la reunion con bsports del otro dia fue para decirle como tenia que fichar xDDD
                        Esto tambien lo pensé yo, pero no es algo que se haga cuando se ve que no se puede llegar a lo que se pide por el jugador.

                        El mismo chaparro, la primera vez que comentó sobre Nelson dijo: "ya veremos si por el 50, 60, 70 u 80". Eso a mi se me quedó grabado porque nunca había escuchado a nadie en el Betis que hubiera hablado así de un fichaje.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Reconozco que Lopera esta fichando bien.

                          Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                          Que va a estar fichando bien si el Betis está arruinado y hay una economía de superguerra ( según dicen los dioses de la prensa sevillana ). Los que están fichando bien son los demás equipos, que sin vender a nadie se traen megacracks.
                          Los 6 que van a venir no los quiere el Osasuna, el almería, el Málaga.......ni para suplentes de sus filiales, porque son malísimos (Imagínate, los va fichar el rácano del ditero,así serán ).
                          Menos mal que tenemos a los destructores para abrirnos los ojos.
                          Y dale con que la prensa fuma...

                          Vale que estés en desacuerdo con muchos de nosotros, que en tu derecho estás, pero estaría bien que lo mismo que tienes ojos puestos en los "archienemigos" del Betis, los pusieras en el propio Betis... o es que todo se hace de sobresaliente aqui...

                          PD: ¿no se supone que ficha Chaparro?
                          Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 26/08/08, 20:07:29.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Extraña forma de fichar

                            Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                            Esto tambien lo pensé yo, pero no es algo que se haga cuando se ve que no se puede llegar a lo que se pide por el jugador.

                            El mismo chaparro, la primera vez que comentó sobre Nelson dijo: "ya veremos si por el 50, 60, 70 u 80". Eso a mi se me quedó grabado porque nunca había escuchado a nadie en el Betis que hubiera hablado así de un fichaje.
                            Igual esa solución se la ha insinuado Chaparro a Lopera como solucion para una renovación mas acorde a la que hace falta, pero claro, son solo suposiciones que podemos hacer...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Extraña forma de fichar

                              Es Una Forma Mas De Fichar, Sencillamente Es Para Que La Negociacion Con El Jugador Sea Mas Factible, No Es Lo Mismo, Por Ejemplo, Pagarle 5 Millones Por Monzon Y Ya Esta, 5 Años Contrato, A Que Esos 5 Millons Se Puedan Rebajar De Alguna Manera, Y De Que Manera?? Añadiendo En Clausulas Un Porcentaje Elevado De Una Futura Venta Del Jugador Y Asi Ser La Oferta Mas Apetitosa Para El Equipo Vendedor, Esa Es Mi Opinion, Vamos...
                              Saludos....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Reconozco que Lopera esta fichando bien.

                                Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                                Que va a estar fichando bien si el Betis está arruinado y hay una economía de superguerra ( según dicen los dioses de la prensa sevillana ). Los que están fichando bien son los demás equipos, que sin vender a nadie se traen megacracks.
                                Los 6 que van a venir no los quiere el Osasuna, el almería, el Málaga.......ni para suplentes de sus filiales, porque son malísimos (Imagínate, los va fichar el rácano del ditero,así serán ).
                                Menos mal que tenemos a los destructores para abrirnos los ojos.
                                Tendremos que compararnos con el Almería, el Osasuna o el Málaga. Aunque la verdad, ultimamente casi lo prefiero.

                                Por cierto con Almería y Málaga ya hemos jugado y si, es cierto que ellos no fichan a grandes estrellas rutilantes pero de momento a nosostros las estrellitas nos dan para jugarle al Coria de tú a tú.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X